Me he encontrado con esta vecina, ¿qué hago?

GoogleTM

RangoClásico
Registro
4 Abr 2013
Mensajes
3.916
Reacciones
3.125
Pues en mis innumerables ciegos, que ya da igual sea Lunes que domingo. Mirando por mi ventana (es un bajo respecto al patio), me he encontrado una belleza de tal calibre, y como caballero alado del foro no me queda más remedio que preguntar, ¿qué hago?.


Gracias.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues en mis innumerables ciegos, que ya da igual sea Lunes que domingo. Mirando por mi ventana (es un bajo respecto al patio), me he encontrado una belleza de tal calibre, y como caballero alado del foro no me queda más remedio que preguntar, ¿qué hago?.


Gracias.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me autoquoteo porque no sé que mierda ha pasado que se ve el vídeo distorsionado la tía parece que pesa 300kg y no es así, era un SÍLFIDE.
 
Acércate despacio y cuando estés al lado dile hola y sal corriendo
 
Dile que es el amor de tu vida. Después de eso arreale un guantazo con un puño americano e intenta convencerla de que todo esto es por su bien.
 
lo que deberias hacer es contactar con un abogado para hacer frente a la inminente orden de alejamiento
 
Juas!!! me había olvidado de este HILO, se ve que cuando voy ciego además de LIARLA abro temas que luego ni recuerdo. Bueno, no he visto más a la vecinita, pero que conste que he estado varias veces asomado por la ventana POLLA EN MANO, y una de las veces tuve que eyacular en la pared, ahí sigue la lefada. Bueno son temas escabrosos lo sé.

Os amo.
 
Juas!!! me había olvidado de este HILO, se ve que cuando voy ciego además de LIARLA abro temas que luego ni recuerdo. Bueno, no he visto más a la vecinita, pero que conste que he estado varias veces asomado por la ventana POLLA EN MANO, y una de las veces tuve que eyacular en la pared, ahí sigue la lefada. Bueno son temas escabrosos lo sé.

Os amo.
Foto, pl0x.
 
Juas!!! me había olvidado de este HILO, se ve que cuando voy ciego además de LIARLA abro temas que luego ni recuerdo. Bueno, no he visto más a la vecinita, pero que conste que he estado varias veces asomado por la ventana POLLA EN MANO, y una de las veces tuve que eyacular en la pared, ahí sigue la lefada. Bueno son temas escabrosos lo sé.

Os amo.
¿Porqué no la mandas un ramo de flores a través de Interflora?. Yo lo he hecho y es una empresa efectiva y seria.
 
A estas alturas, lo mejor que le podía pasar es que se cayera desde un 8º mientras se hace una paja. GoogleTM es de estos tíos incapaces de hacer algo sin cagarla. Incluso si va al váter se caga fuera.
 
Arriba Pie