Me he encontrado 20 Eypos en la calle y vosotros no...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SPETNAZ

Retromoderador
Rango
Moderador
Registro
17 Jun 2008
Mensajes
29.739
Reacciones
8.041
.pringui

Pues eso hamijos, esta mañana durante mi entrenamiento Jedi, me dio por mirar al suelo y sentí una conmoción en la fuerza, vi un papelito color azul arrugado pero en el que vislumbraba la cifra de 20, fue justo al pasar por una cafetería panadería d una zona de clase media-alta

Con la agilidad y velocidad de un guepardo, me agache y lo recogí del suelo, mire hacia todos los lados por si era una especie de cámara oculta de esas de bromas y cerré el puño el cual ni una bola de demolición podia abrirmelo, me lo metí rapidamente en el bolsillo del chandal y seguí mi camino, poco después lo saqué y comprobe que realmente eran 20 euros de curso legal

Los milagros existen y si los deseais de corazón, suceden

Ya tengo para ir a ver El Despertar de la Fuerza
 
Me acabo de dar cuenta de que hoy hace siete años que me registré en esta santa casa.
 
Hoy es tu día de suerte, cómprate un décimo de lotería y multiplica por 1000 su valor.
 
20 euros + el PER dan para una buena cena, espero que este año no corten las campanadas:lol:
 
Al lado de casa de Torbe se me cayeron a mí 20 euros sin darme cuenta y un tío los cogió y vino corriendo a dármelos. Creo que debió verme muy necesitado y le di pena.

¿Donde está ahora vuestra falta de fe en la humanidad, eh? Descreídos.
 
Qué afortunado, cuántos juegos clásicos puedes comprarte?

PS: Podríamos usar este hilo para contar anecdotones.
 
Qué afortunado, cuántos juegos clásicos puedes comprarte?

PS: Podríamos usar este hilo para contar anecdotones.

Estoy detrás de uno que no es muy conocido, Sonic, creo que se llama

Otra vez, ya hace eones (20 años) me encontré 5000 pesetas de la época, 2 billetes de 2000 y uno de 1000, al salir de la libreria donde encargaba los libros del bachillerato
 
Estoy detrás de uno que no es muy conocido, Sonic, creo que se llama

Otra vez, ya hace eones (20 años) me encontré 5000 pesetas de la época, 2 billetes de 2000 y uno de 1000, al salir de la libreria donde encargaba los libros del bachillerato
Eso no es nada. Yo una vez me encontré 20.000€ en una cuenta que ni recordaba que tenía.
 
To perita, vieo. Este domingo ya puedes ir al mercadillo a pillar una Megadrive sin cables o una Game Gear con los condensadores cambiados, e igual te sobra para un Sonic o Mage Games, esos grandes desconocidos :lol:
 
Otra vez, ya hace eones (20 años) me encontré 5000 pesetas de la época, 2 billetes de 2000 y uno de 1000, al salir de la libreria donde encargaba los libros del bachillerato

Yo un verano llegué a encontrar más de 7000 pesetas en monedas sueltas, en un periodo de mes y medio o así. Había como 3-4 cabinas enfrente de los bungalows donde me quedaba, y entre el suelo y las cabinas había un pequeño hueco, a los adultos no les cabía la mano cuando se les caían monedas, pero a mi sí :1
 
¿Y no te los gastaste inmediatamente? Eso da mala suerte,me lo dijo un gitano :lol:
 
A @SPETNAZ pero vale para todos,si además de gastarlo inmediatamente lo haces en droja salvas a un koala de la extinción :lol:
 
Billete de los nuevos o de los viejos?


Yo una vez me encontré un billete de 2000 pesetas en un abrigo viejo. Era ya 2007.
 
No es posible que en este foro no se halla mentado al negro del pollon.

Acaso vivimos en un mundo para lelos?
 
Arriba Pie