¿Que creéis que es esto que me he encontrado en la huerta?

Qué es?

• Coche anfibio hijo de puta

Votos: 3 11,1%
  • Buscan en cualquier rincón tu cueva de subnormal

Votos: 1 3,7%
  • Otro hilo de mierda, te juegas el ban

Votos: 6 22,2%
  • Hijo de puta.

Votos: 17 63,0%

• Votantes totales
    27
Pues yo creo que están escondidos a la espera de algún malhechor o bien es el método definitivo de poner radares ocultos

No, la tecnología que yo imagino consiste en que los guardias civiles se quedan agazapados en el río mientras controlan con un dron la velocidad de los vehículos.
Los halluntamientos himbierten muchos ecus en cosas que les hagan recaudar más en multas, equiparable a lo que invierte USA en exploración espacial o en chemtrails

Los del agro en general son unos llorones, para cuatro putos meses al año que trabajan. Pero es que los de las cerezas son para echarles de comer aparte. Están llenándose los bolsillos cosa mala y quejándose de todo. Si llueve es malo, si no lo hace también, si hace calor es malo, si no lo hace también, si hace frío es malo, si no lo hace también, y así con todo lo que esté relacionado con el clima.

Lo mío es afición. Los fines de semana voy al campo. Pero vamos que el que se dedica a ello, está todo el año trabajando. Lo que es verdad que siempre se quejan de que ganan poco, y luego muchos tienen un porche cayenne.

Lo mío es afición. Los fines de semana voy al campo. Pero vamos que el que se dedica a ello, está todo el año trabajando. Lo que es verdad que siempre se quejan de que ganan poco, y luego muchos tienen un porche cayenne.

porche-madera.jpg

Atrás
Arriba Pie