Da gusto lo bien que limpia

Hostias, como se la han colado a la IA de youtube, me recuerda al Pirata ruso:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo malo que está censurado, los piratones que quieran la versión sin censurar que la busquen.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Gafas poniendo vídeo de una guiri VIEJA que está buena pero VIEJA, jaja. Pensad panda ANORMALES CON GAFAS, esa tía con 15 AÑOS, qué no se habrá podido ligar, ahora como ya esá bien, PERO BUENA, hace chorradas a ver si la ve un jugador del Real MANDRIL.

Que venga conmigo que se va a enterar lo que es sisear coca a moros, lo que es reírse de la gente que son religiosas, reírse DE TU PUTA MADRE MARICÓN QUE ME LEES

Lo haría mejor un robot autómata.

Con los consejos que da los cristales se quedan hechos una mierda.

Me siento engañado.

Dislike al video.

Es que no falla, el puto Pater del foro parece el maestro Mutenroi.

Sí, pero lo mejor de todo esto es que VIVES CON TUS PADRES, me los follaba ojo.

¿No te conformas solo con follar moros y ser un pedófilo? ¿También apuntas a la gerontofilia? Que pozo sin fin de vicio y perversión es tu alma, rezo para que sea follada por la fuerza por un Mohamed con mil venéreas y de rabo curvo.

¿No te conformas solo con follar moros y ser un pedófilo? ¿También apuntas a la gerontofilia? Que pozo sin fin de vicio y perversión es tu alma, rezo para que sea follada por la fuerza por un Mohamed con mil venéreas y de rabo curvo.

Es que tú no????

No serás un medianías de esos, no?
No serás un tibio?
Porque la Biblia ya nos avisó de lo que iba a pasar con esta gente

Es que tú no????

No serás un medianías de esos, no?
No serás un tibio?
Porque la Biblia ya nos avisó de lo que iba a pasar con esta gente

Lo sonno, no me atraen ni las que me sacan cinco años, ya dije hace tiempo que el único fuerte de la mujer es su belleza y ésta está ligada inevitablemente a su juventud, una mujer de 40 años sin cirugías y sin maquillaje como puerta, por lo general, ya no es atractiva. Carne para @THORNDIKE , gente con gafas y aprendices de vampair.

menudo chochamen, prrrubbbbbbbbbbbbb, y el ojal es como un sol. lamería toda esa mujer hasta cubierta de mierda

Viendo los comentarios del video veo que aún hay gente geriátrico que sigue pasando todo bajo el filtro político, como si la tía no pudiese ser zorra y rusa a la vez y las rusas fuesen la salvación de una supuesta raza superior

Atrás
Arriba Pie