Da igual la pregunta, el suicidio es la respuesta.

Senior Putas

RangoFreak
Registro
19 Ago 2014
Mensajes
6.502
Reacciones
1.179
media_preview.php


Abro este hilo desde el desconocimiento de que si la legislación española prohibe animar a la gente que se suicide y te multan o te meten en la cárcel y esas cosas. Si así fuere, pido a los moderadores de esta santa (y puta) casa, eliminen cualquier rastro de estas palabras. Senior Putas no se hace responsable de las consecuencias que esté escrito pudiera traer sobre terceros, descargando todas las responsabilidades civiles y penales que pudieran acarrear la lectura del mismo, sobre los administradores del sitio web https://foropl.com ya que son los moderadores y responsables de los contenidos del mismo.

Dicho esto, empiezo:

Dios no existe y si existe el único comportamiento humano libre es liberarse de el en acto de rebeldía como cualquier esclavo se libra del amo que lo hace vailar a su voluntad con un comportamiento cruel, ruín y mezquino... la existencia o no de dios es irrelevante para el comportamiento humano, es decir, no importa, da igual que seamos algún tipo de Inteligencia Artificial creada por extraterrestres o el producto de un pedo cósmico casual, el pasado no importa cuando existe el libre albedrío para un futuro.


tumblr_n1dg27RZea1t04x43o1_500.gif


La vida en si no tiene sentido, no hay inmortalidad, no por lo menos como conocemos la vida y si esa inmortalidad existe pasa por defecto por la muerte, es imposible vivir para siempre sin morirse y el ser humano es la mezcla de cuerpo y algo que podemos llamar "alma" o "intelecto" o lo que sea... esto hace que al separar "alma" y "cuerpo" el resultado no seamos nosotros mismos, es decir, nosotros tenemos un final, no existe continuidad alguna en nuestra existencia.


tumblr_mc7e99Bdhh1qmevsno1_500.gif


Aún así, tenemos exactamente las mismas herramientas para creer que existe vida detrás de la muerte como para creer que no existe... es decir, es imposible saberlo, incluso en el supuesto de que exista, no tenemos ninguna posibilidad de discernir si nuestro conocimiento es suficiente como para saber si nuestros actos influiran en esa futura vida y en caso de que lo hagan, si obraremos bien haciendo caso a las interpretaciones, tan distintas, de hombres que dicen hablar en nombre de dios, E.T.E. o los reptilianos, por lo tanto, la creencia o no en la vida despues de la muerte, no debería ni influir ni en la vida ni en la muerte en si.


1270812020_duck-hunt-dog-commits-suicide.gif


Todo ser vivo tiene un instinto de conservación, esto es algo fundamental para la vida, da igual quien nos lo haya puesto ahí, si la evolución, diós o los extraterrestres, eso no importa. El hecho de "ser humano" es el conseguir vencer a nuestros instintos, a nuestros miedos, es decir... nuestras limitaciones, el miedo a la muerte es una de esas limitaciones, vencer ese miedo a morir nos libera de todos los miedos anteriores, es el origen, la raiz de todas las desgracias del ser humano en su lucha diaria por permanecer vivo.


tumblr_mlc7l0dh9m1qdkr2qo1_400.gif


La vida en si misma no tiene sentido, nuestro sacrificio no tiene sentido, es imposible demostrar o creer en nada que justifique ese sacrificio ante un ser racional, nuestro miedo crea a dios, los extraterrestres o la casualidad, el amor a la vida no es otra cosa que el temor a la muerte, los extremos se tocan, son lo mismo, la vida es muerte, vivir es morir y morir es vivir.


suicideyesyes.gif


Seguir vivo es un acto de irresponsabilidad, algo inutil, que solo nos lleva a tratar de vencer el miedo con actos suplerfuos e inútiles como el tener descendencia o que pongan tu nombre a un campo de fútbol post mortem... no podemos asegurar que una larga vida sea mejor que una corta vida, es imposible saberlo, bueno si, la inutilidad del paso de los años y la imposivilidad de superar el miedo a vivir, es decir... a morir.


HEIMxWB.gif



Suicidarse es el mayor acto de coherencia y responsabilidad que el ser humano puede tener... y si es por el LOL el foro te lo agradecerá...



Guy-Commits-Suicide1.gif

 
"Veste" muriéndote tú, y ya si eso te alcanzo más tarde.

Tontunas aparte, molaría tener la opinión de ciertos señores de ojos rasgados para los que suicidarse es hasta chachi.

Etnocentrismo cultural y ke pin ke pan.

Por otro lado, que no entendamos lo sobrenatural no quiere decir que no exista.

Ahora vienen Nueces, Verruga y Benito,y se cascan un par de docenas de masunos y a correr.

Me voy a mear.O a matar.No me acuerdo.
 
Senior Putas rebuznó:
Abro este hilo desde el desconocimiento de que si la legislación española prohibe animar a la gente que se suicide y te multan o te meten en la cárcel y esas cosas. Si así fuere, pido a los moderadores de esta santa (y puta) casa, eliminen cualquier rastro de estas palabras. Senior Putas no se hace responsable de las consecuencias que esté escrito pudiera traer sobre terceros, descargando todas las responsabilidades civiles y penales que pudieran acarrear la lectura del mismo, sobre los administradores del sitio web https://foropl.com ya que son los moderadores y responsables de los contenidos del mismo.

Me cago en tu putísima madre :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 
Ojalá Argail invite a su hermana al foro para que nos hable de este tema con conocimiento de causa. Joder, nunca ningún forero ha invitado a alguien nuevo para que nos ilustre sobre un tema en particular. Molaría que entrase Argail y dijese: eh, chavales, que este tema es muy interesante y he pedido a mi hermana que se registre y cuente sus historia y eso.
 
Cimmerio rebuznó:
"Veste" muriéndote tú, y ya si eso te alcanzo más tarde.

Tontunas aparte, molaría tener la opinión de ciertos señores de ojos rasgados para los que suicidarse es hasta chachi.

Etnocentrismo cultural y ke pin ke pan.

Por otro lado, que no entendamos lo sobrenatural no quiere decir que no exista.

Ahora vienen Nueces, Verruga y Benito,y se cascan un par de docenas de masunos y a correr.

Me voy a mear.O a matar.No me acuerdo.

Yo ya me suicide ayer, hoy le toca a otro.
 
La vida es energía, por lo tanto no se puede destruir, sólo transformarse. La muerte es la transformación de la energía vital. Me lo acabo de inventar.
 
Verruga rebuznó:
La vida es energía, por lo tanto no se puede destruir, sólo transformarse. La muerte es la transformación de la energía vital. Me lo acabo de inventar.

Semos polvos de extreyas... gñeeeeeee

vidente-ps4-2014.jpg
 
Ya te expliqué en su momento que yo llevé NB en el 95, en mi época de bacalaero, que era cuando de verdad molaba llevarlas. Todo lo demás son modas.
 
Senior Putas rebuznó:
¿Porqué no meas ahí y dejas en paz la ducha?.
Eso lo hacía en mis tiempos de Cáncer de la vida.Ya no más,lisensiado.

Verruga rebuznó:
Ya te expliqué en su momento que yo llevé NB en el 95, en mi época de bacalaero, que era cuando de verdad molaba llevarlas. Todo lo demás son modas.
Yo era más de Impulse system,Agassi,Pump y Jordan.
Las NB me las compré cuando era tonto.Ahora soy muy listo,lo que pasa es que duran demasiado.Y no está la cosa para tirar nada.Diógenes incoming.
Tú,yo y unas NB.No sé.Piénsalo. (Rollo zapas.Nohomo.)
 
Senior Putas rebuznó:
Abro este hilo desde el desconocimiento de que si la legislación española prohibe animar a la gente que se suicide y te multan o te meten en la cárcel y esas cosas. Si así fuere, pido a los moderadores de esta santa (y puta) casa, eliminen cualquier rastro de estas palabras. Senior Putas no se hace responsable de las consecuencias que esté escrito pudiera traer sobre terceros, descargando todas las responsabilidades civiles y penales que pudieran acarrear la lectura del mismo, sobre los administradores del sitio web https://foropl.com ya que son los moderadores y responsables de los contenidos del mismo.
Sí, la inducción al suicidio es delito. Pero tranquilo, tiene ciertos requisitos (idónea, eficaz, a una persona concreta, etc.) que hacen imposible tu post tenga tal consideración.​
 
max riviera se esta comiendo purgatorio por menos chapa.
 
El suicidio y todo lo que lo rodea siempre tiene mucho LoL sea bajo la circunstancia que sea.
Desde los pasos a seguir en la ceremonia del seppuku -lo de frotarse el vientre en círculo tres veces para calmar tu ánimo previamente a rajarte las tripas es puro cachondeo con el culo a tope de sintoísmo- al payo que tiene tan mala suerte de sobrevivir a un tiro en la boca y quedarse como un Caraculo de la vida para mayor jolgorio de la parroquia vecinal.

Y esto hablando solamente de métodos y sus resultados, sin entrar en las tragedias y miserias que llevan a el personal a quitarse de en medio y borrarse el System32, que suelen ser puro caviar y caldo de cultivo para el LoL
 
Un buen suicidio a tiempo puede evitar males mayores. Imagínate que a ZP le hubieran hecho acoso en el cole del pueblo cuando era niño. Que3 le hubieran hecho la vida imposible y se hubiera acabado colgando de una acacia. Nos habríamos evitado regularizaciones masivas de inmigrantes que venían a pagar pensiones pero que en realidad venían a chupar de un paro y unas prestaciones sociales que en la selva de donde venían no había; tampoco habríamos tenido la desaceleración económica que tuvimos y aún sufrimos; ni la ley discriminatoria de "género"; ni la alianza de civilizaciones con la que se pretende que los blancos hagamos felaciones a los moros; ni habría habido esta reforma laboral salvaje que él, como bien sociata que no ha pegado un palo al agua en su vida, inició, etc., etc., etc.

El suicidio está bien. Viva el suicidio selectivo.
 
Sabías que Zp y Rajoy estudiaron en el mismo colegio.
A buen entendedor con pocas palabras bastan.
 
Lo que está claro es que suicidio llama a suicidio. Si no por qué no hay noticias de los mismos habitualmente? con la de suicidios chanantes que tiene que haber cada día.

Hace unos años hubo dos suicidios en mi pueblo casi seguidos, no llegó a 10 días entre uno y otro. Lo curioso es que ambos suicidas vivían a escasos metros el uno del otro. Vamos, que si el primero (abuelo de un jugador del Betis) no lo hubiera hecho, seguramente al segundo no se le habría ocurrido lo de coger la cuerda y tal.
 
Hay muchos motivos para no suicidarse, el principal es esperar a que termine la temporada de tu serie favorita o a que por fin lleven el Silmarillion a la gran pantalla.

En mi caso también tengo esperanzas de que mi vida mejore y pueda hacer cosas chachis como follar más de una vez al año, o vivir al lado de la playa en algún sitio paradisiaco con conexión a internet.

Y eso es lo que nos mantiene vivos, la esperanza en algo.
 
MIP rebuznó:
Y eso es lo que nos mantiene vivos, la esperanza en algo.
La esperanza es el mayor de los males, amigo, pues prolonga el tormento del hombre.

No sé dónde lo leí. En el Marca, quizá.
 
Yo cuando me suicide, que será más pronto que tarde, abriré un hilo para despedirme de todos vosotros, amiguitos.
 
Senior Putas rebuznó:
Semos polvos de extreyas... gñeeeeeee

vidente-ps4-2014.jpg

afirmación que es cierta, solo las estrellas en sus ultimas fases de vida son capaces de fusionar algo mas que hidrogeno en helio... es en ese momento y solo de ahi es de donde vienen el resto de elementos como el carbono que nos conforma. La estrella en su lucha por intentar no colapsar empieza a fusionar en el nucleo de helio en carbono mediante: Proceso triple-alfa - Wikipedia, la enciclopedia libre

Por tanto los foreros somos polvo de supernova en cierta manera.
 
Fasor rebuznó:
afirmación que es cierta, solo las estrellas en sus ultimas fases de vida son capaces de fusionar algo mas que hidrogeno en helio... es en ese momento y solo de ahi es de donde vienen el resto de elementos como el carbono que nos conforma. La estrella en su lucha por intentar no colapsar empieza a fusionar en el nucleo de helio en carbono mediante: Proceso triple-alfa - Wikipedia, la enciclopedia libre

Por tanto los foreros somos polvo de supernova en cierta manera.

y la mierda de camello hamijo, y la mierda de camello.
 
Otra de Fonollosa sobre el tema (me da que ya la había puesto)

Si no puedes destruir a los demás
destrúyete a ti mismo. No, no dejes
que otros lo hagan por ti. Tiene la vida
una meta tan sólo que es la muerte.

Alcánzala primero que los otros.

Morir es fácil. La naturaleza
ha puesto mil razones en tu mente
que invitan a la muerte a cada instante.

Busca dentro de ti y las hallarás.

Es la naturaleza sabia y buena.
Quiere que te realices totalmente.
Que obtengas tu valor óptimo al máximo.
La plenitud del ser está en la muerte.

de Ciudad del hombre, New York

Y de banda sonora:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie