Dadme dinero para mi peli.

yeimsmelocotongigante

RangoFreak total
Registro
1 Jun 2005
Mensajes
19.706
Reacciones
7
Me coméis el mondongo, pero antes dadme dinero para mi peli, porfis.

Pedidme por MP la cuenta de paypal.



tumblr_m18xou9vQo1qaggzio1_400.gif
 
Vente a murcia, gana el creajoven con algún primo que está chupao y ya tienes pasta.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Jark manipulador, yo nunca edité mensajes a nadie

No era de recibo que pidieses dinero insultando, hideputa.

Los valensianos ni para pedir eypos valéis.
 
Qué poco sentido del marketing. Rueda un corto a modo de trailer de tu película y exhíbelo por el foro y la twiter. Pídele a la gente que colabore si le gusta. Para recibir tienes que dar. Es que no nos has dado ni una sinopsis. ¿Es ofensiva para algún colectivo?
 
Me parece que hay páginas de cyberbegging para tal efecto. El nintendo angry video nerd se sacó un pastizal absolutamente indecente (325.000 dólares) en la página "indiegogo" para hacer su película.
 
De que va? yo pongo dinero si es un Remake de Waterworld.

Me gusta invertir sin riesgo.
 
Aprovecho el hilo para pedir yo también, la mia ya sabeis de que va, necesito por ahora 1'20 eypos para dos pistolas de juguete. Petardos para los disparos ya tengo y la sangre me la hace un amigo que estudia enfermeria.
Yo paypal nada, quedamos en persona el sábado que viene para ver a lori meyerlrs y os invito a algo.
 
Quiero un papel. Dame un papel y te doy la pasta.

Y si es posible un papel que le toque la teta a una actriz.
 
Yo te lo doy si metes un transexual, la guerra civil, un cura pedófilo, un héroe republicano y un nacional comiéndose a un niño.

Oh, wait...
 
Para la peli, no. Pero si es para pagarte las oposiciones a Policia Local, sí te lo doy.

20091023-PLV09-023.JPG



Nos preocupamos por tí, Yeims.
 
¿El concierto de Lori Meyers no es el viernes? Te lo digo para que ajustes tu apretada agenda aunque no estoy seguro.

Amiwitos, yo ya he entregado en mano 2.500 lereles porque es lo máximo que permite Rajoy. Como protesta me he pintado las cejas de blanco y he iniciado el hastag #cejotasblancas en twitter.
 
vinchen rebuznó:
Amiwitos, yo ya he entregado en mano 2.500 lereles porque es lo máximo que permite Rajoy. Como protesta me he pintado las cejas de blanco y he iniciado el hastag #cejotasblancas en twitter.

:lol: :lol:

Ahora no desaparezcas 3 años, maricón. Aciértate 67 pelis seguidas en el Fotogramas o algo.
 
vinchen rebuznó:
¿El concierto de Lori Meyers no es el viernes?

Si... ¿vas a ir? :oops: Cuando toquen "Funcionará" podemos bailar con la frente pegada y criticar a Prongo.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Jark, por que sales a cantar una cancion que no te sabes?

:lol:

No necesito cantar para transmitir. El público sintió que estaba en comunión con el cosmos al ver mi pureza.
 
Atrás
Arriba Pie