Dadme dinero para mi peli.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Jark Prongo rebuznó:
¿Si? Vuestro baile a duo de mierda no puede contra esto:

A winner ai am.

Luego dices que te entran los gays, si es que con esos saltitos vas pidiendo guerra ladrón. :lol:

Me cago en la puta, para un hilo de mierda de todo el subforo al que me da por entrar y me encuentro esto. Y no será que la letra de la canción es difícil, no, que tiene tres frases.

PatoLaqueado rebuznó:
Luego dices que te entran los gays, si es que con esos saltitos vas pidiendo guerra ladrón. :lol:

:lol:

Yo me sentía levitar cual Yago Lamelas. Qué triste es ver en video la realidad :face:

Spawner rebuznó:
Me cago en la puta, para un hilo de mierda de todo el subforo al que me da por entrar y me encuentro esto. Y no será que la letra de la canción es difícil, no, que tiene tres frases.

:lol:

Bueno, volvamos al tema: hay que dar dineros a Yeims. Las cosas son así. He visto fotos del rodaje y están famélicos, el catering consiste en sobres de azúcar caducado.

Yo pensaba que lo del pelo era de broma :lol:

Para mi también, ayer probando el micro para el sonido se ha cascao para siempre, coño no tengo pasta ni para ver alps y ahora se me rompe la jirafa manda cojones. Y el trípode también a freir esparragos, apreté demasiado con mi fuerza bruta y ahora no gira, suputamadre, ya no puedo hacer barridos Drive's style.

Como desincronizas cabrón. Pero hiciste del auditorio tu perra que es lo más importante.

Y la presentadora diciendo "ha sido distinto, ha sido distinto, eh?" :lol:

Así de lejos, desenfocado y luces sobreexpuestas, tienes una retirada al Kyle Macalahan de Blue Velvet. Las cortinas rojas ayudan. Esperemos que alguna forera haya estado al tanto y tengamos un caso Muezzina 2.0.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hay que ver las cosas que se encuentran en Internec. Yeims comentado por el mismisimo Yeims Wallenstein. Yo, en este momento dado, dejaba el cine ipso facto porque no se puede llegar más alto a partir de ahí.

Kyle Maracas dice, el desgraciao :lol: Si que tiene un puntico interiorismo Lynch la sala, si.

El documento James hablando de Yeims es escalofriante, una especie de repliego del Universo que lleva a otra dimensión en la que sólo existe el cine del valenciano de mierda y el único crítico es el notas del habla rara.

melpomene rebuznó:
Así de lejos, desenfocado y luces sobreexpuestas, tienes una retirada al Kyle Macalahan de Blue Velvet.

Te juro que pense lo mismo pero no me acordaba del nombre del actor ese y no lo puse. :lol:

Para no offtopiquear mucho, ¿No funciona para esto de las películas y/o cortos sitios como Kickstarter y demás?, veo que salen adelante bastantes proyectos de mierda, alcanzando cifras de pasta decentes, con una carta de presentación como la de Yeims en ese tipo de sitios deberían dar pasta para hacerla ¿no?

PatoLaqueado rebuznó:
Te juro que pense lo mismo pero no me acordaba del nombre del actor ese y no lo puse. :lol:

Ves? Ves? Can you see? No son imaginaciones mías. Joder que ilusión uno de los moderadores es el agente cooper. Liberate del espíritu de Bob, Prongo. Vuelve a la logia blanca. Sigue el camino de baldosas amarillas. Annie Blackburn te espera al fondo del camino.

0804080119362879843.jpg

Annie: Hola wapo, he perdido mí número de telefono, ¿me das el tuyo?
Prongo: Francamente, querida, me importa un bledo. Y ahora déjame acabar de leer el Fotogramas de este mes, ¡zorra!

PatoLaqueado rebuznó:
Para no offtopiquear mucho, ¿No funciona para esto de las películas y/o cortos sitios como Kickstarter y demás?, veo que salen adelante bastantes proyectos de mierda, alcanzando cifras de pasta decentes, con una carta de presentación como la de Yeims en ese tipo de sitios deberían dar pasta para hacerla ¿no?

La cosa es que pese al titulo del hilo y el primer post, que lo escribió Jark, no quiero dinero de nadie para hacer la pelicula, si acaso de Muezzina para pagarle drogas y putas a los actores pero ya esta.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
La cosa es que pese al titulo del hilo y el primer post, que lo escribió Jark, no quiero dinero de nadie para hacer la pelicula, si acaso de Muezzina para pagarle drogas y putas a los actores pero ya esta.

Mi padre invirtió dinero en la primera película de Bigas Luna, Tatuaje, y aunque lo perdió casi todo, le sirvió para estar contando la anécdota durante 30 años en las reuniones familiares.

Asi que si te hace falta, cuenta con los 220 € que tengo ahorrados de mi plan de pensiones, para contratar alguna becaria o lo que necesites para tu opera prima. Al fin y al cabo, tambien compré en la Fnac el DVD con "tu corto". Si, fuí yo.

le sauternes rebuznó:
Asi que si te hace falta, cuenta con los 220 € que tengo ahorrados de mi plan de pensiones, para contratar alguna becaria o lo que necesites para tu opera prima. Al fin y al cabo, tambien compré en la Fnac el DVD con "tu corto". Si, fuí yo.

La aportacion minima es de 500 euros, pero no te voy a hacer el feo de rechazarlo. Cuando salió aquel DVD ya me veía viviendo del cuento por los derechos de autor, pero todavia no he visto un duro, me cago en sus putas madres.

Atrás
Arriba Pie