DAMAS DE LA GRAN COLOMBIA DE 1822 (Colombia, Ecuador, Venezuela)

Registro
1 Jul 2024
Reacciones
7.588
Distinguidos caballeros,

Si en repetidas ocasiones observan vuesas mercedes tres banderas similares Amarillo, azul, rojo de arriba a abajo estas son las pertenecientes a estados miembros de la Gran Colombia de 1822 (Colombia🇨🇴, Ecuador🇪🇨, Venezuela🇻🇪) pero no es objeto de este foro los trabajos vexilológicos.

ZomboMeme 2246.webp

images.webp

Novedad procedente de estas tierras.
Colombiana. Algo me dice que es diferente a la mayoría de las jovencitas de por allí que atienden en pisos reguleros.
Yo voy servido de indis últimamente y se vienen musas. Si alguien tiene a bien

Editado cobardemente:
Novedad procedente de estas tierras.
Colombiana. Algo me dice que es diferente a la mayoría de las jovencitas de por allí que atienden en pisos reguleros.
Yo voy servido de indis últimamente y se vienen musas. Si alguien tiene a bien

Buenas tardes . Esta chica tiene una cara preciosa , no os parece ? Nadie ha estado ?

Tel: 613854457 Mariana - Hotvalencia

A favor, que está bastante bien
En contra, la rebajilla de precio (no sé)

Alguien tiene algo de información de esta chiquilla?
Otra mas! salen debajo las piedras!
Menuda racha llevo estos últimos días.
Anuncio ya desactivado.

2025-trfr.webp

todo fluye bien por was y ya está la cita apalabrada día, hora, precio, todo ok. pero a preguntas sencillas y tiernas:

WhatsApp Image 20255454jpeg.webp

WhatsApp Image 2025-tfr.webp

Pues:

2025-04-2554r4.webp

Así que me parece que está algo:

WhatsApp ytgr.webp

Pd. tengo otras 2 que están en la misma línea o peor

Una tal Ximena. anuncio ya desaparecido
627096636 Hola, soy Xime tengo 25 años llegue a Valencia hace poco, soy divertida, simpática, quiero disfrutar unos días...
WhatsApp Image 565t557.webp

me manda mensaje por was de captación que hace de TODO, oiga de TODO!! PERO TO DE TO
Cuando llego, después de mas de media hora de tráfico y desde el portal, vuelvo a enviar was para corroborar que todo es verdad y PUFF
ya no hay besos, francés con, no hay cuni, ni na de na. como sabe que ya estoy allí igual se piensa que ...

-Subes?
-No, *que te follen* pero no voy a ser yo .platanito. (que manera de tocar los cojones)

el 3 caso es de otra xiqueta del piso de Av Francia que ya lo cuento después (este necesita reflexión por nuestra parte) (igual no estamos haciendo lo que toca)

Archivos adjuntos

• WhatsApp Image 565t557.webp
    WhatsApp Image 565t557.webp
    23,4 KB · Visitas: 61
  • 2025-trfr.webp
    2025-trfr.webp
    26,5 KB · Visitas: 56
  • WhatsApp ytgr.webp
    WhatsApp ytgr.webp
    53,9 KB · Visitas: 49
  • 2025-04-2554r4.webp
    2025-04-2554r4.webp
    63,6 KB · Visitas: 33
  • WhatsApp Image 2025-tfr.webp
    WhatsApp Image 2025-tfr.webp
    19,2 KB · Visitas: 28
  • WhatsApp Image 20255454jpeg.webp
    WhatsApp Image 20255454jpeg.webp
    13,7 KB · Visitas: 60
Viendo esta página, @ElZorro, constato como el número de damas de la Gran Colombia (Colombia+Venezuela+Ecuador) es de largo el mayor relativo a damas en toda Valencia pero ni tan solo ha llenado una página mientras que las damas brasileñas, siendo inferiores en cantidad llevan la suma de 16 páginas de comentarios y expectativas.

Cuando la importancia en estos menesteres no se circunscribe a cuerpos sino a actitudes ante el Sexo.

Viendo esta página, @ElZorro, constato como el número de damas de la Gran Colombia (Colombia+Venezuela+Ecuador) es de largo el mayor relativo a damas en toda Valencia pero ni tan solo ha llenado una página mientras que las damas brasileñas, siendo inferiores en cantidad llevan la suma de 16 páginas de comentarios y expectativas.

Cuando la importancia en estos menesteres no se circunscribe a cuerpos sino a actitudes ante el Sexo.
Brasil no gobierna el mundo porque solo piensa en fiesta y seco (carnaval). Si no que tiemble el jinping

Brasil no gobierna el mundo porque solo piensa en fiesta y seco (carnaval). Si no que tiemble el jinping
A ver, a la luz de como lucen algunas damas yo considero normal no querer gobernar el Mundo ¿Para qué lo querrían? Eso es como Chequia o Suecia. A mí me sería indiferente gobernar el Mundo. Me descentrarìa de lo verdaderamente importanrte.

Otra mas! salen debajo las piedras!
Menuda racha llevo estos últimos días.
Anuncio ya desactivado.

Ver el archivos adjunto 188209

todo fluye bien por was y ya está la cita apalabrada día, hora, precio, todo ok. pero a preguntas sencillas y tiernas:

Ver el archivos adjunto 188205
Ver el archivos adjunto 188206

Pues:

Ver el archivos adjunto 188207

Así que me parece que está algo:

Ver el archivos adjunto 188208

Pd. tengo otras 2 que están en la misma línea o peor

Una tal Ximena. anuncio ya desaparecido
627096636 Hola, soy Xime tengo 25 años llegue a Valencia hace poco, soy divertida, simpática, quiero disfrutar unos días...
Ver el archivos adjunto 188210

me manda mensaje por was de captación que hace de TODO, oiga de TODO!! PERO TO DE TO
Cuando llego, después de mas de media hora de tráfico y desde el portal, vuelvo a enviar was para corroborar que todo es verdad y PUFF
ya no hay besos, francés con, no hay cuni, ni na de na. como sabe que ya estoy allí igual se piensa que ...

-Subes?
-No, *que te follen* pero no voy a ser yo .platanito. (que manera de tocar los cojones)

el 3 caso es de otra xiqueta del piso de Av Francia que ya lo cuento después (este necesita reflexión por nuestra parte) (igual no estamos haciendo lo que toca)
Ximena me suena que estava en VF, porque la foto me suena mucho de los estados

Pues por lo general no soy muy de estas nacionalidades (y me parece que muchos de vosotros tampoco), pero hay tres amigas viviendo juntas que me han llamado la atencion y no me importaría visitar a alguna. Voy muy a ciegas y no sé ni cuanto llevan anunciadas, ni como de independientes son... pero comparten teléfono. Tenéis alguna info de estas damas de la Gran Colombia??

Me autorespondo. Os cuento mi expe.

Es una casa de amigas, rollo Nenitas pero con más rotación de personal que el banquillo del Atleti en la época de Gil y Gil.

Las chicas son siempre de la Gran Colombia. Jovencitas, 20 - 25 reales. Algo desorganizadas, por los mensajes y el orden en el piso. Las 4 que vi yo estaban muy buenas. Estuve media hora con una y la semana siguiente media hora con otra porque me quedé con ganas. De las que en la calle haces un escaneo, sin ser las modelos brasileras que vienen en verano. Todo natural, no vi señal de bisturí.

La experiencia, sin ser genial es positiva. Tienen menos tablas que sus compatriotas de 35, lo que se agradece porque se dejan dar fuerte y se implican bastante también. Por lo menos conmigo interactuaron bien a gusto.

Se ven ya detallitos como la tendencia al teatro y al relojeo, el truquito de "según la higiene" (pero la que empezó diciendo que solo picos acabó metiendome ella la lengua a mí hasta la muela del juicio, bendita juventud). Sí queréis nombres para una papayesca aventura con una mamita tropical en sus early twentis, me escribis al privado.

Atrás
Arriba Pie