Dame argo

Main man

Limpia, fija e invita a putas a coca-colas
Registro
4 Feb 2006
Reacciones
22
Lo que hagas delante de uno de estos seres te define, forero medio. Puedes darle unas monedas, ignorarlo como si se tratase de parte del mobiliario urbano o echarle un sipi para hacerle entender que su desgracia tiene espectadores complacidos.

homelessdinne.jpg

¿Es cierto que muchos de los homeless que por nuestras calles se arrastran lo son por voluntad propia? ¿Que viven la vida a su manera y no hay forma de meterlos bajo una ducha? En este mundo de mierda, en el que Repsol y el Santander continúan aumentando sus beneficios mientras el vulgo se va al carajo, ¿sigue siendo más digno pedir que robar? ¿Debemos darle una galleta a quien dice que los pobres se gastan lo que les das en vino? ¿Qué cojones puede hacer un tío de 65 años que duerme sobre un cartón sino emborracharse para que la vida le duela menos?

homelessbumst.gif

homeless.jpg

¿Por qué, ah forero medio, eres superior a un ser sin pajas amenizadas por Beeg.com, sin Hendrick's en copa de balón y sin ración de Risketos?

Hace unos cuantos meses me encontraba viviendo en una capital europea debido a un traslado temporal de mi trabajo. Estuve allí 6 o 7 meses viviendo y había acumulado bastantes cosas, enseres personales, cacharros etc. Cuando me tocó volver obviamente todo lo que había comprado no me cabía en la maleta así que decidí meterlo todo en un par de bolsas de deporte y dárselo al primer mendigo que me encontrara por la calle. El kit estaba compuesto por un edredón blanco de poder calorífico 3/5 de Ikea, una botella prácticamente llena de ginebra Bombay Saphire, un bol de tomar cereales de los chinos, pasta de dientes por estrenar, cepillos por estrenar, agua oxigenada, jabón, champú, cuchillos, tenedores y cucharas de acero inoxidable, lápices, bolígrafos, post-its, 3 latas de Schweppes, una colchoneta hinchable de la playa, un balón hinchable de playa, bayetas (Cannabis hijo de puta) y estropajos, etc etc etc
Es decir, todo lo que había acumulado en mi casa y ya no quería. Antes que tirarlo preferí dárselo a un mendigo. Era un señor mayor, delgado y con gafas, le dije "buenas noches, le he traído esto para usted si lo quiere" Me dijo que sí, me hizo un gesto de gratitud y yo me alejé de allí, prístino y triunfante.

.

¿Que separa a un homeless (me gusta más el anglicismo, un "sin techo" podría definir hoy a un murciano terremotado) de un estiloso periodista, prestigioso moderador y crasamente pagado?

Una mirada inoportuna, un comentario desafortunado, un ERE a destiempo convierten a cualquiera en un desempleado. Una depresión por el fracaso social, una sucesión de infortunios y amaneces durmiendo en un cajero de La Caixa, si antes cuatro mierdas no se han divertido a tu costa prendiendote fuego.

Pasar del Pingus en copa de vidrio de Bohemia al Don Simón en tetrapack es más fácil de lo que parece.

La próxima vez que veais a uno de ellos, rascaros el bolsillo y dadle 100 euros para que cene en el Yamadori. O compre bonos de la Generalitat.

Main man rebuznó:
¿Por qué, ah forero medio, eres superior a un ser sin pajas amenizadas por Beeg.com, sin Hendrick's en copa de balón y sin ración de Risketos?

Pues las probabilidades apuntan a que más de un forero que ahora se siente superior estando arropado por las faldas de su madre (puta), acabe mendigando sin rumbo en unos años.

Alas_rotas rebuznó:
un balón hinchable de playa

Un poco amariconao eres tú jugando a la pelotita en la playa, no?

He visto mendigos de todo tipo, desde los que están realmente jodidos por haber perdido su empleo, mujer e hijos, hasta los que son unos farsantes que fingen discapacidades severas.
Cuando hablas con los primeros, resulta triste ver el miedo en sus ojos, miedo a reconocer ante sus hijos su situación, miedo a ser una carga o una fuente de vergüenza.

Resulta insultante ver como alguien camina con una muleta en la mano para, varios metros después, apoyarse en ella pidiendo "una ayuda para comé, que Dios se lo pague".
En Málaga abundan muchos de éstos, y son precisamente los que joden las posibilidades de ayudar a los otros.

También abundan los loleantes, yonkis desesperados y con su vida consumida que te cantan su repertorio de canciones, una y otra vez, mientras intentas comerte una empanada. Con ustedes, el Camarón de Málaga:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Alas_rotas rebuznó:
Hace unos cuantos meses me encontraba viviendo en una capital europea debido a un traslado temporal de mi trabajo. Estuve allí 6 o 7 meses viviendo y había acumulado bastantes cosas, enseres personales, cacharros etc. Cuando me tocó volver obviamente todo lo que había comprado no me cabía en la maleta así que decidí meterlo todo en un par de bolsas de deporte y dárselo al primer mendigo que me encontrara por la calle. El kit estaba compuesto por un edredón blanco de poder calorífico 3/5 de Ikea, una botella prácticamente llena de ginebra Bombay Saphire, un bol de tomar cereales de los chinos, pasta de dientes por estrenar, cepillos por estrenar, agua oxigenada, jabón, champú, cuchillos, tenedores y cucharas de acero inoxidable, lápices, bolígrafos, post-its, 3 latas de Schweppes, una colchoneta hinchable de la playa, un balón hinchable de playa, valletas y estropajos, etc etc etc
Es decir, todo lo que había acumulado en mi casa y ya no quería. Antes que tirarlo preferí dárselo a un mendigo. Era un señor mayor, delgado y con gafas, le dije "buenas noches, le he traído esto para usted si lo quiere" Me dijo que sí, me hizo un gesto de gratitud y yo me alejé de allí, prístino y triunfante.

Supongo que las valletas serán vallas de galleta, hijo de puta.

Respecto a los mendigos, la manera mas fácil de acabar como ellos es casarse con una mujer sin alma.

El 90% de los homeless comienzan su andadura tras un divorcio donde su pobre mujer le quita la casa, los hijos y media paga. Tras eso y como suelen tener un salario medio, no llegan a final de mes porque tienen que pagar una casa de alquiler aparte de medio sueldo para manutención de los hijos.

Empiezan a darse a la bebida y dronjas por la situación adquirida y finalizan sus días durmiendo en una caja en medio del parque abrazados a un cartón de Don Simón tras haber sido despedidos de su trabajo.

Es mucho mas elegante asestarle 5 cuchilladas a tu santa tras el divorcio y estando aún sereno y con trabajo, acabando tus días en una ordenada celda, donde tienes 3 comidas a diario, pues es un futuro mucho mejor que el de los cartones.

Y no te acostarás pensando que mientras tu pasas frío en el parque, ella se está follando al vecino del 5º que tenía un coche mucho mejor que el tuyo.

Main man rebuznó:

POR LA INTERNEC

------------------------
titopum
Tanta mayúscula y tanta hostia.

MM

Been there, done that.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Solo voy al supermercado a comprar alcohol, ...y alguna vez chocolate, pues no soy muy de risketos. Algunas veces en la puerta de los supermercados de mi barrio me encuentro con una señora mayor, de mas de 60 años, que dice a todo el que pasa:

- hola carino, buenos dias, ¿Me compras algo de comida?

Yo no digo nada por aquello de la fobia social, pero si que me planteo el sacarle una ceveza a la vieja e invitarla a mi casa a follar a cambio de un plato de lentejas. Y ahi se ve quien es Forero, y quien no.

YouTube - Broadcast Yourself.

Que puedes hacer llegado a ese punto? pues o volverte un homeless pimp, de los que van de chaque y con playeras, que gritan a las viejas y cantan o echarle huevos y salir del agujero aunque sea robando un banco.

Cualquier otra opcion es una mierda yo creo.

¿En qué categoría de pobres o lo que sea clasificamos a los que van a Lorca a fangar mantas y bocatas? Que no puede ser que en los campamentos haya más gente de un día para otro ...

¿Llegarán a pedir una casa nueva?

El Santander subiendo posiciones en el ranking global:

Global 500 2010: Global 500 1-100 - FORTUNE on CNNMoney.com

No esta nada mal, hey?

Al tema, de billonario a juguete roto, asi es el destino. Cualquier dia a cualquiera le puede sonar la flauta, y en cualquier direccion: de mendigo a rico y viceversa.

Homeless man becomes a millionaire after writing hit symphony... with no musical training | Mail Online

Ted Williams, el hombre sin techo con voz de oro, debuta en anuncio de macarrones de Kraft - Softpedia en español

Mil Mierdas rebuznó:
Solo voy al supermercado a comprar alcohol, ...y alguna vez chocolate, pues no soy muy de risketos. Algunas veces en la puerta de los supermercados de mi barrio me encuentro con una señora mayor, de mas de 60 años, que dice a todo el que pasa:

- hola carino, buenos dias, ¿Me compras algo de comida?

A mí me pasó hace unos meses algo parecido. Se me acercó un tipo que olía como un perroflauta, pero que sin duda era involuntariamente. Me pidió dinero para comprar comida. Como yo acababa de hacer la compra y tenía para más de dos semanas (de chorradas como los risketos, que el resto lo llevan a casa de forma gratuita, pero esto me gusta llevarlo a mano para hacer ejercicio), le dije que si quería comida en lugar de dinero. A su respuesta afirmativa, le dije que cogiera dos "items" de lo que quisiera (frutos secos, risketos, chocolate...). Así lo hizo. Me tocó volver al día siguiente al supermercado, pero sentí que había hecho algo bueno y esperé que el karma me lo agradeciera.
El cabrón de karma sigue sin aparecer.

Main man rebuznó:

Pero qué hijos de puta malparidos, años fantasmeando con los risketos; ya los tenía idealizados, apenas podía vislumbrar las prodigiosas caracteristicas de tan afamado delicatessen, pero hoy me he decidido a averigar más, a traspasar la linea...en mala hora:
Risketos Camisa blanca de mi esperanza

¡Esto es una estafa! resulta que no sois mas que un atajo de zampa-cheetos de imitación.

Blood rebuznó:
El 90% de los homeless comienzan su andadura tras un divorcio donde su pobre mujer le quita la casa, los hijos y media paga. Tras eso y como suelen tener un salario medio, no llegan a final de mes porque tienen que pagar una casa de alquiler aparte de medio sueldo para manutención de los hijos.

Es lo que iba a decir, pero vi que ya lo dijo vos.
En el programa nocturno que "escuchaba" cada dos x 3 salían de estos.
A lo cuales su mujer, literal, se había liado con un moro, la había enganchado follando con el moro, ella la denuncia x malos tratos. En menos de 2 horas él a la puta calle, viviendo en la furgoneta y olvídate de que tienes patrimonio.

Mil Mierdas rebuznó:
Yo no digo nada por aquello de la fobia social, pero si que me planteo el sacarle una ceveza a la vieja e invitarla a mi casa a follar a cambio de un plato de lentejas. Y ahi se ve quien es Forero, y quien no.

Almenos reconoces que no estás a la altura

naxo rebuznó:

Que LOL se apiade de su alma.

Para los que somos de comer en Zalacaín y tomar los gin-tonics en el Bristol, nos es complicado distinguir un homeless de un moderador con piojos y liendres hasta que no te toca de cerca.

El caso que me impactó fue cuando hace unos tres años pude ver demacrado y pidiendo en un semáforo de la Castellana a un antiguo directivo de una empresa en la que trabajé.

Tenía posición social, mucha pasta, contactos, una familia como las de las películas americanas de los Sábados por la tarde, y una afición desmedida a las lumis y a la farlopa, lo que presumo que acabó siendo su pasaporte hacia los cartones.

Hace poco más de un año me dijeron que partió con los hamijos de Anne Germain.

En el 82 cuando todavía tenía pelo y me llagaba al homoplato, huyendo del joío mundial oligofrénico del naranjito aquel de los cohones, me fuí con mochila y sin jabón a las europas... en autoestop.

Por el sur francés me encolegué con un moluqueño... Sí, de las Molucas y recorrimos plagaditos de liendres el corazón de Europa, hasta llegar a Amsterdam. El joputa parlaba holandés y pedíamos, robabamos y nos colábamos en cualquier sitio...

La verdad... creo que como el servicio militar, uno debe practicar en la vida unos mesecitos de homeless... así como al menda... no le corroe el tarro si vuelve a dormir en un cajero... o pedir a la puerta un puticlub para un bocadillo...

Siempre se aprende algo... En mi caso... si vuelvo a arrastrarme por el fango de la miseria... hacha al canto y a buscarse la vida... de ponerte a pedir mejor con un buen hacha de leñador canadiense al lado...

Por cierto risketos no había entonces... pero al cabrón del moluqueño se me comió el retén de pipas facundo que llevaba en un par de sesiones... parecía un loro el joputa.

Que les den! Gallardón promete limpiar las calles de Madrid de este tipo de gente, ¡que se vayan todos a Lorca!

sacarina forever rebuznó:
Que les den! Gallardón promete limpiar las calles de Madrid de este tipo de gente, ¡que se vayan todos a Lorca!

Si claro y Espe q con entregar la llave al banco te perdonan la hipoteca
Si comes espinacas te pones fuerte como popeye

Zurraspas rebuznó:
Si comes espinacas te pones fuerte como popeye
¿Qué subnormalidad es esa?

Estoy harta de que me exijan limosna estos desgraciados como si yo tuviera culpa de su situación. Además, casi todos son inmigrantes.

sacarina forever rebuznó:
Estoy hartísima de que me exijan limosna estos desgraciados como si yo tuviera culpa de su situación. Además, casi todos son inmigrantes.

Sean inmigrantes o inmigrantas lo que hay es mucha franquicia "Dame Argo". Un coche que de buena mañana reparte los desgraciados por diversos puntos estudiados por un equipo colegiado de sociólogos. Y al tarde los vuelven a recoger y hay un cálculo de beneficios un reparto de salario de la cooperativa y una cuantiosa comisión a aquellos que mejor y más penósamente han desarrollado su tarea.

Ayer, en el programa de las tribus de cuatro, los tributos (pertenecientes a tribus no urbanas), alucinaban, entre otras cosas de la vida moderna, de porque una sociedad rica podía permitir que hubiese gente que tuviese que dormir en la calle.

Loleante también la sesión de imac 3D

Niño difícil rebuznó:
Sean inmigrantes o inmigrantas lo que hay es mucha franquicia "Dame Argo". Un coche que de buena mañana reparte los desgraciados por diversos puntos estudiados por un equipo colegiado de sociólogos. Y al tarde los vuelven a recoger y hay un cálculo de beneficios un reparto de salario de la cooperativa y una cuantiosa comisión a aquellos que mejor y más penósamente han desarrollado su tarea.

Cierto es, he visto donde te dejan por la mañana, en una triste ferretería...mal vestido, con un brazo tieso y cara de pena....pero oye, si has sobrevivido hasta hoy, no se debe vivir tan mal del mendigueo, no?
Ilústranos hamijo manco.

Atrás
Arriba Pie