Dame la pastilla azul, puto negro.

Senior Putas

RangoFreak
Registro
19 Ago 2014
Mensajes
6.502
Reacciones
1.179
Hoy, porque me ha salido de la polla, putos patanes, me he dado el caprichazo de comerme un pezado de bocadillo de panceta (no de beicon anglomariquitas) con queso... pero en plan fisno, me he ido a por una puta baguete para darle un toque gourmet, en plan franchute, a esta puta mierda de antojo de preñada de pueblo.

Pues bien, 350 gramos de panceta, más lo que pese la puta baguete y 8 lonchas de queso de queso después,... pues que me he quedado con hambre... si, con hambre, y no soy de esos ansiosos que cojen el dos por uno de telepizza para comérse el solo las dos putas masas de pan con saborizantes.

Eso me ha llevado a encontrar un punto zen y me he puesto a divagar sobre el significado que tiene quedarse con hambre tras comerse un puto señor bocadillo de panceta y he llegado a la acertada conclusión que me he cenado un puto bocadillo de aire, la puta baguete es aire, la puta panceta es aire y el puto queso en lonchas es aire, nos venden mierda saborizada.

No quiero saber como sufren los corderitos cuando los degüellan para que yo coma chuletas, no quiero saber que los zapatos que me calzo están hacidos con piel de niños chinos desgarrados de tanto coser, no quiero saber que mueren cienes y cienes de moros al segundo para que tengamos la gasofa asequible y sobre todo no quiero saber que la panceta sabe tan bien porque es puto glutamato de sodio en una carne de mierda que es 90% clembuterol y agua, la baguete es puto aire con harina transgénica y el queso es una masa de saborizantes sin valor nutritivo que me dará cáncer de culo dentro de unos años.

Bueno, no es que no lo quiera saber... es que me suda la polla, me da igual el sufrimiento de los demás mientras me venga bien.

AAEAAQAAAAAAAASVAAAAJGI4NTdkYzdjLTY4ODYtNDZmYS1hYTI5LWY4OGU0YzNkZjViYg.png

¡¡¡ASÍ QUE DAME LA PASTILLA AZUL PUTO NEGRO Y DEJA DE TOCARME LA POLLA CON LAS MIERDAS DE LA CONCIENCIA!!!.
 
Mirate si eso las tiroides

¿Pa qué puto gilipollas?... todos los que conozco que se han muerto de cancer tienen algo en común: FUERON AL MÉDICO.

Yo mejor ya me moriré un buen día y ni me habré enterado... paso de ir y que un buen día me digan que me muero en equis días.
 
Te vas a morir pronto, puto gordo seboso. Te has quedado con hambre porque tienes que comer como un cerdo. Ni una triste foto del bocadillo, no sea que te lo vayan a quitar, ansioso. Comer, mejor dicho, engullir con tanta ansia es lo que tiene, que no saboreas la comida y tu puto cerebro de gorrino no se entera de que ya ha comido. Ojalá te dé un corte de digestión esta misma noche, y con sudores fríos y cagalera eches lo que te has zampado en el atracón. Gordo, cabrón.
 
Puede ser diabetes, deshidratación, insomnio, abusas de carbohidratos, estás estresado, tomas mucho alcohol, falta de proteinas, falta de grasa, cáncer de tiroides, homosexualidad reprimida ...

Estoy intentando ayudarte. Respect
nelsonzito TE VAS A MORIR

En serio ¿a alguien le importa lo que comas?
 
Te vas a morir pronto, puto gordo seboso. Te has quedado con hambre porque tienes que comer como un cerdo. Ni una triste foto del bocadillo, no sea que te lo vayan a quitar, ansioso. Comer, mejor dicho, engullir con tanta ansia es lo que tiene, que no saboreas la comida y tu puto cerebro de gorrino no se entera de que ya ha comido. Ojalá te dé un corte de digestión esta misma noche, y con sudores fríos y cagalera eches lo que te has zampado en el atracón. Gordo, cabrón.

Me cago en tu puta madre hijo de mil pollas, como te coja te voy a sacar las tripas y a cagarme en tu puta calavera porque mierda tengo de sobra para ti, para tu puta madre y para el maricón de tu padre... y no estoy gordo puto patán, estuve gordo una temporada, cómprate un mono y vete a buscar a tu padre.
 
Última edición:
Los gordos siempre sois gordos, aunque perdáis peso. El día menos pensado volverás a hincharte como un globo, porque ese es tu estado natural. Seboso.
 
Puede ser diabetes, deshidratación, insomnio, abusas de carbohidratos, estás estresado, tomas mucho alcohol, falta de proteinas, falta de grasa, cáncer de tiroides, homosexualidad reprimida ...

Estoy intentando ayudarte. Respect
nelsonzito TE VAS A MORIR

En serio ¿a alguien le importa lo que comas?

Te señalan el dedo y tu miras la luna... ¿ves que tonto eres?.

Seguro que te lo has tenido que leer dos veces dudando de que estuviese bien escrito.
Seguro que lo acabas de buscar en google.

¿Ves como eres mongolo?.

Subnormaaaaaaaaaaaal.

Si, en serio, es mirar el dedo y no la luna.

No, ahora de verdad, deja de abrir spoilers puto tonto.
 
Si hubieras usado pan de hogaza y queso curado no estarias tan pesado. Ahora estarias ocupado intentando que el cerebro no te saliera derretido por la nariz.

Así es la vida.

Pan de hogaza y queso curado es excesivamente rural para la vida de metrópoli que llevo.

- - - Updated - - -

Los gordos siempre sois gordos, aunque perdáis peso. El día menos pensado volverás a hincharte como un globo, porque ese es tu estado natural. Seboso.


Que no puto desgraciado, que yo siempre he estado bueno y lo de ser gordo fue una mala temporada, ahora estoy buenísimo y follo mogollón... me faltan pollas.
 
gg-allin.jpg


"Me cago en tu puta madre hijo de mil pollas, como te coja te voy a sacar las tripas y a cagarme en tu puta calavera porque mierda tengo de sobra para ti, para tu puta madre y para el maricón de tu padre... y no estoy gordo puto patán, estuve gordo una temporada, cómprate un mono y vete a buscar a tu padre."



Así es como idealizo al entrañable gruñón este cuando le dan ventoleras de las suyas.
 
Última edición:
Si lo malo no es la panceta sino el pan.
Trigo = gluten = veteasaberloquetepuededar
 
Eres el típico follagordas. Ese ser asqueroso que se alimenta de las sobras, lo que otros desechan tú lo aprovechas. Gordas, divorciadas, descartes, dakillas de la vida; todas con taras severas y de segunda mano.

El tío listo que siempre encuentra una ganga en milanuncios, el que pilló los zapatos super baratos en una nave de un polígono escondido , el que se compra una guitarra eléctrica en una oferta limitada del Lidl, ese que rebaña los huesos de los platos de los niños. Eres ese ser que se conforma con las sobras de los otros, y lo sabes.
 
Eres el típico follagordas. Ese ser asqueroso que se alimenta de las sobras, lo que otros desechan tú lo aprovechas. Gordas, divorciadas, descartes, dakillas de la vida; todas con taras severas y de segunda mano.

El tío listo que siempre encuentra una ganga en milanuncios, el que pilló los zapatos super baratos en una nave de un polígono escondido , el que se compra una guitarra eléctrica en una oferta limitada del Lidl, ese que rebaña los huesos de los platos de los niños. Eres ese ser que se conforma con las sobras de los otros, y lo sabes.

¿Intentabas herir mis sentimientos?... no has dicho ni una sola cosa negativa.
 
Solo quería hacer de espejo y reflejar la clase de ser abyecto que eres. Ni mucho menos quería hacer daño, Dios me libre.
 
las gordas son la salud, y sus mamadas insuperables. mis mejores polvos han sido con gordas. entiendase gordas a tias con chichas y tetazas, no sebosas que haya que levantarle la barriga para verle el coño.
 
Desde aquí propongo ya que pongamos foto diaria de la mierda infecta que comemos

2uh70qf.jpg

Pues fuera de coñas, si me tocase el euromillón no haría lo que harían todos los estúpidos que fantasean con que les toque el euromillón con cosas del estilo de esnifar coca sobre el culo de niñas tailandesas vestido de un personaje de manga, no, eso es para la pleve, me recorrería todos los putos usa parando en cada restaurante que sale en programa ese de mierda para morir en el último de todos con un buen ataque al corazón sobre un montón de carne roja al punto y que tengan que llamar a un puto camión de la basura porque no quepo en el puto coche fúnebre.

Solo quería hacer de espejo y reflejar la clase de ser abyecto que eres. Ni mucho menos quería hacer daño, Dios me libre.

No insulta quien quiere, sino quien puede, no obstante en cuanto te vea ter rajo, maricón... ojo, maricón no como un insulto, sino como descripción de tu horientación sexual.
 
las gordas son la salud, y sus mamadas insuperables. mis mejores polvos han sido con gordas. entiendase gordas a tias con chichas y tetazas, no sebosas que haya que levantarle la barriga para verle el coño.

Espera puto subnormal que te lo arreglo:

las gordas son la salud, y sus mamadas insuperables. mis ÚNICOS polvos han sido con gordas. entiendase gordas a tias con chichas y BORRACHAS, SIEMPRE sebosas que haya que levantarle la barriga para verle el coño.
 
las gordas son la salud, y sus mamadas insuperables. mis mejores polvos han sido con gordas. entiendase gordas a tias con chichas y tetazas, no sebosas que haya que levantarle la barriga para verle el coño.

hay una tocina en mi curro, que medira metro ochenta y pesara 150 kilos, sin tetas, que esta todo el puto dia hablando a gritos de los tios que se folla y quejandose de que no le aguantan nada.

un dia se apreto una cocacola de medio litro de un trago y se le escapo un rutio que nos cerro los portatiles.

es el mito erotico de alli.
 
una gorda sin tetas es la mayor aberracion genetica que ha producido la evolucion humana, por encima incluso de los panchitos.
esas si que no hay por donde cogerlas, no tienen perdon de dios
 
Arriba Pie