Dame la pastilla azul, puto negro.

Venga empiezo yo ... hoy he cenado brochetas de pollo. LLena y es sano.
Ahora tengo hambre pero como me voy a dormir ya se me pasará.
:face:
169192d.jpg
 
Venga empiezo yo ... hoy he cenado brochetas de pollo. LLena y es sano.
Ahora tengo hambre pero como me voy a dormir ya se me pasará.
:face:
169192d.jpg

¿Empiezo yo a qué, a mear fuera de tiesto? ¿Pero acaso tiene idea del sentido del hilo? :???:

El sabio introduce el dedo en el orto del necio mientras lo pone mirando a la luna.
 
No te ha saciado la ingesta del bocadillo de panceta porque tu hambre no está en el estómago, está en el alma. Ábrela a la vida, al amor, a la amistad, a la naturaleza. Medita, reflexiona sobre lo que necesitas emocionalmente. Luego ayuna.
 
Bueno ya hablando en serio. Está claro que la adicción a la comida, como la mayoría de las adicciones, tienen un trasfondo psicológico de complejo de inferioridad y frustación vital. El cerebro busca placer para tapar desgracias mentales y la comida (que por cierto el comer activa los mismos mecanismos, en el cerebro, que el placer sexual) es uno de esos placeres. No te enfades autor del hilo. :wink:
 
Bueno ya hablando en serio. Está claro que la adicción a la comida, como la mayoría de las adicciones, tienen un trasfondo psicológico de complejo de inferioridad y frustación vital. El cerebro busca placer para tapar desgracias mentales y la comida (que por cierto el comer activa los mismos mecanismos, en el cerebro, que el placer sexual) es uno de esos placeres. No te enfades autor del hilo. :wink:

No sabía yo que follar era igual a comerme un kitkat.
 
A mi me dan a elegir entre un kitkat y follar y frío el 486dx que tengo por cerebro
 
Que te la chupen mientras te comes un kitkat tiene su gracia.
Pues a servidor le pasa algo parecido a lo de usted: siempre tengo hambre.
- Por la mañana me levanto con hambre.
- Al mediodía tengo mucha hambre.
- Después de comer tengo hambre.
- Por la noche tengo hambre.
- Después de cenar tengo hambre.
- Hambre, apetito, ganas de comer a todas horas.

Si no hiciese tanto ejercicio sería una versión de Jesús Gil.

De momento, iba a iniciarlo el 1 de mayo (dia de San José Obrero), pero cualquier dia es bueno. Lo inicié desde ayer, quitarme los excesos: Me tiraré una temporada, dos meses o asín, sin comer ningún derivado del trigo, ni cerveza.
Llevo dos días, y ya me encuentro mejor. Gracias.

K:lol:rma y dietocuñadismo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues si master, lo que más siento de esto es faltar el respecto a los grandes adoradores de la rubia, como es su caso.
Pero es lo que hay: Noto que el exceso de birra me estaba empezando a xoder.
Tenga en cuenta que antes de comer esta semana santa que triscaba 2l. ( si no más), y luego tras la siesta, otros tantos.

Cuando curraba, para volver, me cascaba 2 yonkilatas, y al llegar a casa, otras tantas. Así every day. Creo que el exceso es malo (juro que pensaba que no
podría decir esto nunca, me hago viejo)

K:lol:rma y cuanta puta y yo que viejo.
 
Ayer me alimenté en exclusiva de carnaza a la parrilla y alcohol. Sin fumar y tal, pero esos excesos me han alterado el sueño, y aquí estoy, a las 5 y pico de la mañana tirándome unos cuescos que huelen como una morgue de Kinshasa en pleno apagón.
 
Última edición:
Pues a servidor le pasa algo parecido a lo de usted: siempre tengo hambre.
- Por la mañana me levanto con hambre.
- Al mediodía tengo mucha hambre.
- Después de comer tengo hambre.
- Por la noche tengo hambre.
- Después de cenar tengo hambre.
- Hambre, apetito, ganas de comer a todas horas.
:feels:
 
Pero no decías que no ibas a ir de bbq? Fariseo

Nein. Dije que prefería ir a un funeral que a una barbacoa, puesto que lo primero sale de mí y lo segundo sale por imposición social.
Por cierto, me lo pasé bien. Interactué con los Otros. Hizo un día muy bonito. Lástima que me aburra el rollo interacción social presencial. Con todo, mi apuesta por saber quién iba a ser el macho alfa que controlara las brasas no falló. Y así se lo hice saber. Jijijajajeje Todo muy predecible. Hubo uno que se pasó con el alcohol, le tocó el culo una niña. La niña le dio unas cuantas tortas, le tiró cerveza a la cara y se estuvo cagando en su puta madre un buen rato. Luego lloriqueos, intentos de reconciliación del tocaculos con el resto de la manada, y todas esas cosas que hacen los grupos de mandriles para afinar las relaciones de estatus. Me sentí como Félix Rodríguez de la Fuente pero con más cromosomas.
2sb79j6.jpg

Foto del evento.
 
Arriba Pie