Dame un euro o pongo tu foto en internet

Baron Asler

RangoClásico
Registro
30 Nov 2004
Mensajes
2.399
Reacciones
133
https://www.ideal.es/granada/prensa/20070107/local_granada/menor-juicio-acusado-acosar_20070107.html


Un menor va a juicio acusado de acosar durante dos años a una niña de su clase
La Fiscalía dice que el procesado fotografiaba a la víctima con el móvil y después le exigía dinero para no colgar las imágenes en internet

La niña soportó durante dos eternos años «amenazas» y «vejaciones», pero finalmente se decidió a contar a sus profesores que estaba siendo víctima de acoso escolar.

Sucedió en un colegio de la capital granadina y la Fiscalía ha encontrado indicios suficientes para acusar a un menor, compañero de clase de la chica, de los presuntos delitos de amenazas y contra la integridad moral -violencia habitual, psicológica o física, en el ámbito de las relaciones familiares y similares, que es la descripción judicial del acoso escolar-.

Según el relato del Ministerio Público, el asedio comenzó en la Navidad de 2003 y se prolongó hasta finales de 2005. Durante ese periodo de tiempo, el imputado -solo o en compañía de otros estudiantes, un extremo que las investigaciones de la Fiscalía no ha conseguido determinar- sometió a su compañera de aula a un estresante vía crucis. Un día -y siempre según el escrito provisional de la acusación pública- dejaba una carta en el pupitre de la víctima en la que le exigía el pago de una determinada cantidad de dinero.

Extorsión

Otras veces, el encausado esperaba a la niña en la puerta del colegio y le reclamaba uno o dos euros. La joven obtenía a cambio unos minutos de sosiego. Poco más. Porque a la mañana siguiente, el muchacho volvía a las andadas.

El imputado, agrega la Fiscalía, también fotografiaba a la adolescente con su teléfono móvil -sin que ella advirtiera la maniobra-. Después, y si no quería ver colgadas en internet las instantáneas 'robadas', la extorsionaba para que le entregase dinero.

La Fiscalía de Menores solicita para el acusado dos años de libertad vigilada -un periodo durante el que deberá cumplir un riguroso programa de objetivos: en caso contrario, se arriesga a una pena de encierro- por los presuntos delitos de amenazas y contra la integridad moral.

Sea como fuere, la niña, al denunciar, tomó la mejor decisión para ella... y también para el presunto agresor. La violencia en las aulas se nutre del silencio y el miedo. La situación no mejora porque se oculte. Al contrario: va a peor. Tanto para quien asedia como para quien sufre. Cuanto más se prolonga el calvario, más complicada en la solución.

Los expertos no se cansan de repetirlo, pero, aún así, el suplicio puede prolongarse durante dos años. Afortunadamente, todo el mundo se ha 'puesto las pilas' -tuvo que morir un chaval vasco para que las alarmas comenzaran a gritar- para tratar de frenar el llamado 'bulliyng'. La justicia de menores se
 
Esto solo puede pasar en Granada, donde todo puede pasar.
 
La niña aparecia enseñando cacho en las fotos o esque era forera de PL?

Si no, no entiendo nada
 
Boykoborja rebuznó:
La niña aparecia enseñando cacho en las fotos o esque era forera de PL?

Si no, no entiendo nada


Debería ser la típica niña débil y acomplejada, si no yo tampoco lo entiendo. Y supongo que su padre deberia ser un PUTO maricón y tampoco tendrá hermanos o amigos, porque mi hija me dice que le hacen esto y yo me paso unas temporadas en prisión.
 
fijo que la niña era esta




chocoandyogurt.JPG
 
Re: Da me un euro o pongo tu foto en internet

La culpa es de los de siempre porque las visten como siempre.
 
falta de comunicacion, seguro eran tan idiota que pensaba que sus padres la castigarian si hubiera fotos en internet.

PD:¿Y las edades de los chavales? , esto responderia varias interrogantes planteadas con anterioridad.
 
Con hilos como este a veces no sabe uno si está en el foro de putalocura o en un foro de correveydile.

A quien cojones le puede importar que una niña estuviera asustada y al final lo contara.
 
Platon rebuznó:
A quien cojones le puede importar que una niña estuviera asustada y al final lo contara.
Yo solo estoy esperando las fotos que saco el chaval :oops: :oops:
 
El chaval debe ser el hermano pequeño del acosador del movil que posteaba fotos en el subforo tias buenas.

No me acuerdo del nombre, seguro que alguien si.
 
Emile Berliner rebuznó:
El chaval debe ser el hermano pequeño del acosador del movil que posteaba fotos en el subforo tias buenas.

No me acuerdo del nombre, seguro que alguien si.

¿De ese que se hacia fotos con el movil y que fue objeto de tuneo para muchos avatares?
 
Represalia por el chivatazo.

ogrish-dot-com-three_teenagers_beheaded_in_indonesia1.jpg



El niño sigue en busca y captura.
 
Bradley rebuznó:
Emile Berliner rebuznó:
El chaval debe ser el hermano pequeño del acosador del movil que posteaba fotos en el subforo tias buenas.

No me acuerdo del nombre, seguro que alguien si.

¿De ese que se hacia fotos con el movil y que fue objeto de tuneo para muchos avatares?

ese era un post que se titulaba algo así como:Fotos de mi vecina o algo así, y luego fue degenerando, el chaval hacía fotos de su vecina, pero también de transeuntes, de tías en el gimnasio etc

alguien que ponga el link :D
 
Fotos sin permiso y publicadas en internet,son expresiones muy usadas en lo poco que llevamos de 2007 en esta santa casa.
 
Arriba Pie