Dame un foro amarillo y moveré el inframundo.

PERVERTMAN

The Definitive LOLaster
Registro
9 Jun 2003
Mensajes
9.755
Reacciones
36
Tras tanto tiempo y tantas cosas, de pronto, (una vez más) vuelvo a entrar a nuestro lodazal y lo veo amarillo, resplandeciente, pretérito, reseteado. ¡Y con buscador! :lol:

Me parece cojonudo, un gran propósito de enmienda y la perfecta llamada a que hablemos sobre como probablemente lo mejor de nuestra vida ya pasó, pero todavía nos queda un triple salto mortal hacia las más altas cumbres de la miseria. Con fruición. Con LOL, que con él nada nos falta.


28jv5n6.png


Un lugar como este nunca debería morir, porque es donde vienen los sueños a convertirse en realidad, en el mal sentido. Lo horrible, lo miserable. Y a veces lo sublime, lo mismo que ahí fuera ;)


Nuestro amarillo pastel es como un eterno y clacisista Mykonos donde a la puesta de sol volcar tu interior (Soy un bujarra, qué le voy a hacer) sin que te juzgue nadie. Bueno, quizá alguna autoritah con mucho tiempo libre, pero eso no duele tanto en el largo plazo, digo yo :lol:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



¿The best is over? ¿Nunca reverdeceremos a tales niveles?. ¿Naces, creces, lo tienes, lo pierdes, dejas de molar y te mueres, es sólo eso?


1zfs8ir.jpg



¿O existe una verdad superior a lo que ya íntimamente sabías a poco que tuviste uso de razón y un jardín al que no era posible acceder sin pagar el precio en erosión vital y en aprender a llevar las cicatrices como medallas?



34nilqt.jpg



Es como un teens vs milfs pero en plan introspección "en público". ¿No sabes jambo?. ¿Le llaman madurez cuando quieren decir decadencia? ¿O es por su inaprensible grandeza una nueva esperanza porque el tiempo no es la verdad que realmente importa sino la llave de algo más bello pero que sin remedio se te escapará cuando por fin puedas abrazarlo?


intertess_large.png




Yo personalmente no lo sé y no tengo ni idea. Pero si no tienes pasado no puedes reconcentrarte ni supercentrifugarte. Ni pensar en rockandrollear one moar time a pesar de todo.




Ni escribir canciones como esta, absolutamente increíble aunque no diga nada nuevo y además empiece con los mismos tres acordes que la anterior:





Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





I only wanted to have fun
Learning to fly...
Learning to run...
I let my heart decide the way
When I was young...
Deep down I must have always known
That is would be inevitable
To earn my stripes I'd have to pay!
And bear my soul

I know I'm not the only one
Who regrets the things they've done
Sometimes I just feel it's only me
Who can't stand the reflection that they see
I wish I could live a little more
Look up to the sky, not just the floor

I feel like my life is flashing by
And all I can do is watch and cry
I miss the air, I miss my friends
I miss my mother; I miss it when
Life was a party to be thrown
But that was a million years ago


When I walk around all of the streets
Where I grew up and found my feet
They can't look me in the eye
It's like they're scared of me
I try to think of things to say
Like a joke or a memory
But they don't recognize me now
In the light of day...

I know I'm not the only one
Who regrets the things they've done
Sometimes I just feel it's only me
Who never became who they thought they'd be
I wish I could live a little more
Look up to the sky, not just the floor
I feel like my life is flashing by
And all I can do is watch and cry
I miss the air, I miss my friends
I miss my mother, I miss it when
Life was a party to be thrown
But that was a million years ago

A million years ago!








¿Fue hace un millón de años?





97073453f0c59a5cd7ece213920f8ebd.jpg



¿O fue hace poco, como decíamos ayer, en un foro como este? :)
 
Lo que tu llamas un propósito de enmienda fue un borrado accidental por negligencia.

Pero sigue soñando hamijo, nos hacen falta soñadores.
 
La primera vez que leí a Pervertman pensaba que era mi profe de cálculo diferencial.
 
Yo siempre he pensado que se drogaba mucho.
 
El hombre cuando se da cuenta de lo efímero de su existencia, busca sin duda la trascendencia, un legado. Este puede ser en forma de progenie o de producción artística, lo bello perdura, y en cierta manera evoca a su creador cientos de años después.

Así pues nuestra misión en la vida, dejando las cotas más altas a los otros, los artistas y la gente del cine, ha de ser dejar para la posteridad un documento sociológico de una estirpe que nació con el nuevo siglo: El Forero de PL - Hijo del Siglo XXI.

Todas vuestras opiniones, todos vuestros LOL, todas las fotos tuneadas, análisis históricos, serán objeto en cientos de años de sesudos estudios e incluso tesis doctorales. Incluso la IA llegará a poder crear perfiles de foreros basados en toda la información vertida aquí para recrearnos virtualmente e interactuar con nosotros.

¿Por qué? ¿Por qué nosotros?. Si no sabes contestar a esa pregunta, estás en el sitio correcto,
 
Última edición:
Toda la humanidad se podía haber ido a tomar por culo tras el Retra forohogar y no hubiésemos echado nada de menos. Eso fué el tope que podremos alcanzar como sociedad y ya han pasado 6 años en los que sabemos que nada volverá a sorprendernos.
 
Me congratula leerle de nuevo Sr. Pervertman, nunca olvidaré que usted me descubrió Curb your enthusiasm y nada más que por eso el día que tenga una hija se la ofreceré en matrimonio en cuanto tenga su primera menstruación (es broma, señor juez).




Como dice usted este rincón ha evolucionado, sigue habiendo una cantidad tremenda de subnormales, pero ha evolucionado. Hemos crecido en él, nos estamos haciendo mayores en el mundo real mientras que aquí nos seguimos portando como idiotas.


Por favor siga posteando al ritmo de antaño, al de un rotor de caca a presión. Diría que el foro lo necesita pero la realidad es que el foro no nos necesita, nosotros necesitamos al foro.
 
OS dais cuenta de que alguien se puede cargar nuestra existencia foril con sólo apretar equivocadamente un botoncito?.

Entregaríais este legado a vuestros hijos(de puta)?
 
¿Y?. La belleza siempre se abre camino 8-)

Eso es la vida. Bienvenidos a Foro PutaLocura.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


(Alguien con talento debería currarse unos tuneos con este video)

La primera vez que leí a Pervertman pensaba que era mi profe de cálculo diferencial.

:lol: Tú nunca has estudiado calc... Tú nunca has estudiado.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joer, me ha recordado a los vídeos esos de los Oscars donde homenajean a los fallecidos de ese año. Y teniendo en cuenta algunos de los foreros que salen cumple ese objetivo.
 
El hombre cuando se da cuenta de lo efímero de su existencia, busca sin duda la trascendencia, un legado. Este puede ser en forma de progenie o de producción artística, lo bello perdura, y en cierta manera evoca a su creador cientos de años después.

Así pues nuestra misión en la vida, dejando las cotas más altas a los otros, los artistas y la gente del cine, ha de ser dejar para la posteridad un documento sociológico de una estirpe que nació con el nuevo siglo: El Forero de PL - Hijo del Siglo XXI.

Todas vuestras opiniones, todos vuestros LOL, todas las fotos tuneadas, análisis históricos, serán objeto en cientos de años de sesudos estudios e incluso tesis doctorales. Incluso la IA llegará a poder crear perfiles de foreros basados en toda la información vertida aquí para recrearnos virtualmente e interactuar con nosotros.

¿Por qué? ¿Por qué nosotros?. Si no sabes contestar a esa pregunta, estás en el sitio correcto,



Me congratula leerle de nuevo Sr. Pervertman, nunca olvidaré que usted me descubrió Curb your enthusiasm y nada más que por eso el día que tenga una hija se la ofreceré en matrimonio en cuanto tenga su primera menstruación (es broma, señor juez).




Como dice usted este rincón ha evolucionado, sigue habiendo una cantidad tremenda de subnormales, pero ha evolucionado. Hemos crecido en él, nos estamos haciendo mayores en el mundo real mientras que aquí nos seguimos portando como idiotas.


Por favor siga posteando al ritmo de antaño, al de un rotor de caca a presión. Diría que el foro lo necesita pero la realidad es que el foro no nos necesita, nosotros necesitamos al foro.

Eso es la vida. Bienvenidos a Foro PutaLocura.

Jurassic Park Theme Song (Melodica Cover) - YouTube

(Alguien con talento debería currarse unos tuneos con este video)



:lol: Tú nunca has estudiado calc... Tú nunca has estudiado.





5cf40p.jpg


























































Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿es que a nadie más le gustaba el foro rosa?
 
La única razón por la que todavía no me he suicidado.
Mis libros.
Los leerán mediocres, pero tal vez, dentro de 5000 años, sean estudiados por los seres de lulz como si fuera la Epopeya de Gilgamesh.

Podría pasarnos usted un enlace a mega con sus libros, si no es mucho pedir.


Recuerdo cuando había que hacer holocaustos foriles debido a la masificacon.

Las redes sociales se han cargado el foro. Eso y varias cosas más que no viene a cuento mencionarlas ahora, pero lo cierto es que la época dorada ya pasó.



Siempre podremos hablar de como educar a nuestros hijos. O de como entrar por la noche en su habitación para tocarlos causándoles el menor trauma posible.
 
Última edición por un moderador:
La única razón por la que todavía no me he suicidado.
Mis libros.

El arte ha salvado más vidas que la penicilina.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie