Damos morbo los virgenes o Leyenda Urbana

rod_montana

RangoForero del todo a cien
Registro
7 May 2006
Reacciones
0
Pues dentro de 34 dias cumplire 26 años y sigo sin haber "follao"
(Creo que un tal Gafsol me gana. ) El caso es que hace tiempo hable con una chica y cuando le dije que era virgen se puso muy caxondilla.

Mi pregunta es...¿Se puede utilizar la virginidad como baza para follar/ligar?
O lo mas seguro es que se rian de ti :twisted:

Si no quieres que se rian de ti no digas que eres virgen, por Dios!

¿La pregunta es mínimamente seria o es una broma del día de hoy?, es que no lo soporto, acabo de ver 2 webs en 5 minutos ya poniendo noticias totalmente estupidas.

Por si no te has dado cuenta. NO.

rod_montana rebuznó:
(Creo que un tal Gafsol me gana. )

No creo que éste sea virgen
7067.jpg

Ah, que te referías a Hafsol :oops:

Perdona 26 años y virgen?
Y que eres un troll, que solo a vivido en la cueva con su madre troll, o sufres algun tipo de tara mental o fisica, ¿eres un hijo de Dwon?
Querido infraser, vete d putas.....y pon remedio a tu enfermedad.....

No te agobies,yo me desvirgué a los 24.
Y me gustó tanto que aún sigo con ella :lol:

Rob Gordon rebuznó:
¿y usted, Mr. Precoz? ¿a qué tierna edad metió en caliente?

Ilumínenos.

Mr.Precoz?? Que pasa que tu tambien eres como ellos? ah los veintimuchos???

Pues mira no fui TAN precoz aunque comparandome con vosotros supongo que si, pues tenia 17 añitos, ahora 24, generacion naranjito para mas inri.

Aun asi sigo flipando con vosotros.¿¿Que pasa que os habeis escapado todos del mismo seminario??

Hombre la verdad es que desvirgarse a los 24 es como para tirarse de un barranco macho... menudos bichos debeis ser

Si es cierto, con ese argumento no pillas ni de coña.

Si es falso, es una broma muy trillada.

Sí y con amigas mías,saben de un tio que es virgen y a por él. :pla

A las tias no les atraen los virgenes. Les atraen a los tios que follan y ligan sin parar.

Cuanto más fama de ligón tengas, las mujeres se acercaran a ti.

Porque no te miras esta película, y nos dices si encontraste alguna similitud con el protagonista.

virgenalos40.jpg

Desengáñate.

A las mujeres les importan los hombres menos de lo que a nosotros nos importan ellos, por lo tanto no les importa en absoluto que un hombre sea virgen o no.

Aunque hay excepciones, conocí una vez a una muy muy rara....

Si fueras una tia igual si...

...pero siendo un machote ya tardas en suicidarte!!

(o pasarte al pay per fuck).

Por cierto, todo lo que sea desvirgarse después de los veinte años SI es un problema.

rod_montana rebuznó:
Pues dentro de 34 dias cumplire 26 años y sigo sin haber "follao"
(Creo que un tal Gafsol me gana. ) El caso es que hace tiempo hable con una chica y cuando le dije que era virgen se puso muy caxondilla.

Mi pregunta es...¿Se puede utilizar la virginidad como baza para follar/ligar?
O lo mas seguro es que se rian de ti :twisted:

Si se puso cachondilla porque no seguiste calentandola y acabaste con tu problema?

jjpgracia rebuznó:
A las tias no les atraen los virgenes. Les atraen a los tios que follan y ligan sin parar.

Cuanto más fama de ligón tengas, las mujeres se acercaran a ti.

Totalmente de acuerdo; los vírgenes lo que dan es pena

a esta gente que tiene tantos años y sigue virgen ,no tenéis curiosidad por saber lo que se siente al follar?yo a los 16 años me humillaba el ser virgen y me fui a las putas a un piso y no me avergüenzo de aquello,tengo un amigo de 25 años que sigue virgen,y dice que no va a las putas porque tiene miedo de coger el sida,si folladicto levantara cabeza...

Atrás
Arriba Pie