danesas

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No estan mal...aunque las he visto mejores por aquellos lares.

Torbe, ¿de ese verano de 100 hembras en Mallorca, que porcentaje por nacionalidad pondrias?. 60% alemanas?, 40% suecas?. o como fue el tema?.

Con estas 2 tenemos para alimentar medio Ejercito (a las ubres me refiero):

0005.jpg

yo creo que en este pais y en este foros las hay mejores...........................bueno en tetas no se

entre tanta no puedo decir esta y esta otra....HAY DEMASIADAS!
y sin la intencion ke sea SPAM ni tonterias de esas, pondre paginas (kizas sacadas de Freakolinks alguna) para ke tengamos mas pa mirar...

https://www.itsandy.com/gallery/cupids2-14-04/index.htm

https://vegas.napkinnights.com/pics/view_album.php?id=0&ind=24&b=1

https://www.collegedrunks.com/galleries/invb/

https://www.clublez.com/movies/a_world_of_girls_kissing/index.html

chicas chicas chicas!

alguien sapunta a ir a estas discotecas?? una a una....na, solo pa hacer mas fotos :twisted:

P.D. pq siempre se estan dando el lote muchas de las rubias ke salen to cachondas en estas paginas?? pregunta seria y preocupante

0034.jpg

La de la derecha se parece a una ex noruega.

La verdad es que de cara son todas unos crancos.

Blanca rebuznó:
DON_PELAYO rebuznó:
Se me olvidaban:

Manolo y su amigo Paco:

0022.jpg

Yo tengo ese top rojo pero en azul y en mejor jajajjaja :pla :pla

Pues nada, postea si queires una foto con el, para que veamos que es mejor (no lo dudo), sin embargo, el top tremendo es:

0044.jpg

Que menudo top[/url]

reconocer las bragas de una ex no ma molau...y encima recordar la tienda en ke se las compro (H&M) :evil:

0057.jpg

nonooke rebuznó:
Blanca rebuznó:
DON_PELAYO rebuznó:
Se me olvidaban:

Manolo y su amigo Paco:

Pues nada, postea si queires una foto con el, para que veamos que es mejor (no lo dudo), sin embargo, el top tremendo es:

0044.jpg

Que menudo top[/url]

jajajajja la ostia que top ajjajajjajajjajaj

Ya voy a buscar alguna foto del top y lo posteo :D

Blanca rebuznó:
nonooke rebuznó:
Blanca rebuznó:
DON_PELAYO rebuznó:
Se me olvidaban:

Manolo y su amigo Paco:

Que menudo top[/url]

jajajajja la ostia que top ajjajajjajajjajaj

Ya voy a buscar alguna foto del top y lo posteo :D

FOTO del top y PUESTO fundamental, aunque las comparaciones son odiosas, tu la has hecho primero, asi que habra que comprobar :P

Nau rebuznó:
reconocer las bragas de una ex no ma molau...y encima recordar la tienda en ke se las compro (H&M) :evil:

0057.jpg

Lo que tienen que hacer algunas para que las cabalguen. Pobrecita, lleva toda la noche en esa postura en la discoteca y todavia ningun macho la ha cabalgado aun. Que mal esta el mundo hoy en dia...

DON_PELAYO rebuznó:
Nau rebuznó:

Lo que tienen que hacer algunas para que las cabalguen. Pobrecita, lleva toda la noche en esa postura en la discoteca y todavia ningun macho la ha cabalgado aun. Que mal esta el mundo hoy en dia...

DON_PELAYO: Ha usted valorado la posibilidad del ataque de ciatica tremendo? Porque no creo que con ese tanga tan feo la pobre moza pensase en tener la mas minima posibilidad en que le desatascasen el nejo....

No es descartable esa posibilidad nonooke, o tb que le estaba haciendo una felacion a un tipo que estaba sentado y le hicieron una foto en ese instante. Todo puede ser.

th_top2.jpg

Cuanta belleza ven mis ojos, si hay algo que siempre me a puesto muy cerdo a sido la espalda de una chica, no me pregunteis por que pero es mi punto debil, y el top te keda delujo en esa espalda tan bonita ke tienes, a ver si hacemos un concurso de espaldas de chicas, PAJA PAJA

DON_PELAYO rebuznó:
No es descartable esa posibilidad nonooke, o tb que le estaba haciendo una felacion a un tipo que estaba sentado y le hicieron una foto en ese instante. Todo puede ser.

O valorar la posibilidad de que se tomo muchas sidras y que le entro una cagalera de espanto y esta doblada de dolores... que siempre puede ser...

En Madrid, los miécoles en el Chesterfield Café las tienes a todas (Erasmus). Yo me pongo malísimo.

PD: Ya se está convirtiendo en una plantación de nabos, todo tios (Mucho asco), pero si vas pronto, pudes pillar cacho con reletiva facilidad. Es como los jueves del Palacio de Gaviria de hace unos años.

Picara eres tu la del dorado ese?, joer, cada dia estas mas buena. Cuentanos cosas sobre ti mujer......¿tienes novio?, ¿quieres tener uno?, que te pone mas sexualmente?, como te gustan los tios?, etc.

Hale a responder.

Por cierto a tu amiga se le nota el tanga y el pezon. mmmmm

Atrás
Arriba Pie