Daniela 603128133

Registro
3 Abr 2016
Mensajes
1.829
Reacciones
4.693
  • FECHA DE LA EXPERIENCIA: reciente
  • DIRECCIÓN: agustín alfageme
  • NOMBRE DE LA CHICA: daniela
  • TELEFONO: 603128133
  • WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/puro-vicio-follar-a-tope-danielita-nueva-532210768.htm
  • TARIFA: 15 minutos 30 euros, 20 minutos 40 euros, media hora 50 euros, 1 hora 100 euros
  • EDAD APROXIMADA: 22
  • NACIONALIDAD: latina
  • ¿FUMA?: no
  • ¿TATUAJES O PIERCING?:
  • HIGIENE: bien
  • ¿FOTOS REALES?: no pero es parecida
  • DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: ropa interior
  • DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: está muy buena, tiene buenas tetas y un buen culo
  • DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: bien
  • SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: bien
  • PRELIMINARES: de ensueño
  • SIMPATÍA: conmigo fue simpática
  • INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
  • ¿FINGE EN LA CAMA?: no
  • DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: mamada sin condón, varias posiciones follando y descarga en las tetas
  • TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: el que pactamos, no mete prisa
  • FRANCÉS SIN: si
  • FRANCÉS COMPLETO:
  • GRIEGO: no pregunté
  • BESOS EN LA BOCA: de ensueño
  • NIVEL DE IMPLICACIÓN: 8.5
  • ¿CHICA RECOMENDABLE?: si
  • ¿REPETIRÍAS?: si
  • LO MEJOR DE ELLA: juventud, muy buen cuerpo, simpática
  • LO PEOR DE ELLA: que no tenga un escapulario mágico religioso
  • VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
  • VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
  • VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8
  • DISCRECION DEL LUGAR: 8


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: dama de compañía joven, simpática y con un cuerpo que me gustó mucho.
Buena mamada, buen polvo y a casita con los deberes hechos. Me trasportó a la tierra de las flores, de la luz y del amor.
Recomendable 100%.

Es muy parecida a la titi de las fotos.

532210768_3.jpg
532210768_4.jpg
 
  • FECHA DE LA EXPERIENCIA: reciente
  • DIRECCIÓN: agustín alfageme
  • NOMBRE DE LA CHICA: daniela
  • TELEFONO: 603128133
  • WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/puro-vicio-follar-a-tope-danielita-nueva-532210768.htm
  • TARIFA: 15 minutos 30 euros, 20 minutos 40 euros, media hora 50 euros, 1 hora 100 euros
  • EDAD APROXIMADA: 22
  • NACIONALIDAD: latina
  • ¿FUMA?: no
  • ¿TATUAJES O PIERCING?:
  • HIGIENE: bien
  • ¿FOTOS REALES?: no pero es parecida
  • DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: ropa interior
  • DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: está muy buena, tiene buenas tetas y un buen culo
  • DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: bien
  • SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: bien
  • PRELIMINARES: de ensueño
  • SIMPATÍA: conmigo fue simpática
  • INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
  • ¿FINGE EN LA CAMA?: no
  • DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: mamada sin condón, varias posiciones follando y descarga en las tetas
  • TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: el que pactamos, no mete prisa
  • FRANCÉS SIN: si
  • FRANCÉS COMPLETO:
  • GRIEGO: no pregunté
  • BESOS EN LA BOCA: de ensueño
  • NIVEL DE IMPLICACIÓN: 8.5
  • ¿CHICA RECOMENDABLE?: si
  • ¿REPETIRÍAS?: si
  • LO MEJOR DE ELLA: juventud, muy buen cuerpo, simpática
  • LO PEOR DE ELLA: que no tenga un escapulario mágico religioso
  • VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
  • VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
  • VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8
  • DISCRECION DEL LUGAR: 8

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: dama de compañía joven, simpática y con un cuerpo que me gustó mucho.
Buena mamada, buen polvo y a casita con los deberes hechos. Me trasportó a la tierra de las flores, de la luz y del amor.
Recomendable 100%.

Es muy parecida a la titi de las fotos.

532210768_3.jpg
532210768_4.jpg
Ostia me encanta, esta tarde a ver si me da tiempo y la pongo de verano, si voy os cuento
 
Os cuento mi experiencia, aunque no coincide con otras opiniones.

Las fotos son falsas, aunque si que es cierto que ella da un buen servicio a mi no me gustó, fui pensando en la chica de las fotos, y no me encontré eso.

Está feo decirlo, porque no sé porque serán, hay muchas opciones. Pero tiene tres cicatrices enormes en las tetas y en la ingle... a mi lo que me hizo sospechar es de una operación de cambio de sexo por estas cicatrices y su gran pelucón.

No obstante, y no tratando de pensar en estos asuntos, ella notó en mi cara mi descontento, así que me hizo una mamada de libro hasta que terminé mientras me la chupaba y fue muy correcta en todo momento. Y con los tacones tiene una pompa muy seria, si permite la entrada de atrás puede ser un buen gusto.
 
Os cuento mi experiencia, aunque no coincide con otras opiniones.

Las fotos son falsas, aunque si que es cierto que ella da un buen servicio a mi no me gustó, fui pensando en la chica de las fotos, y no me encontré eso.

Está feo decirlo, porque no sé porque serán, hay muchas opciones. Pero tiene tres cicatrices enormes en las tetas y en la ingle... a mi lo que me hizo sospechar es de una operación de cambio de sexo por estas cicatrices y su gran pelucón.

No obstante, y no tratando de pensar en estos asuntos, ella notó en mi cara mi descontento, así que me hizo una mamada de libro hasta que terminé mientras me la chupaba y fue muy correcta en todo momento. Y con los tacones tiene una pompa muy seria, si permite la entrada de atrás puede ser un buen gusto.
Me parece que estás muy perdido/obsesionado con los "cambios de sexo". O eso o tienes un trauma con ese tema.

Hoy estuve con ella y es una chica al 100%.
Lo de las cicatrices simple y llanamente es porque se ha operado, como hacen muchas mujeres. De ahí a soltar que sospechas que se cambió de sexo... háztelo mirar, no se pueden decir este tipo de sandeces así porque sí.
Después nos quejamos de que vengan pocas titis potentes a León. Si ella lee lo que has escrito no creo que vuelva a pisar aquí, así que antes de escribir subnormalidades de este tipo hay que saber lo que se dice.

Dices que fuiste pensando en la chica de las fotos... si después de que @Jesucristo diga que las fotos son falsas vas pensando encontrarte a esa misma chica el problema que tienes es gordo.
Como dijo jesucristo, las fotos son falsas pero la chica se parece bastante, lo puedo confirmar. Lo que te encuentras no es muy diferente a lo que se puede ver en las fotos, pero si alguno no sabe leer y va pensando que las fotos son reales el problema es suyo.

Mamada muy buena, cuerpo bonito, buen culo, buen coñito, sabe follar y deja que te corras en la boca sin poner ningún problema.
Además es agradable y servicial en todo momento.

Recomendable.
 
No sé a cuenta de que viene que me ataques. Yo cuento mi experiencia como todos. A ti te gustó y a mi me defraudó.

Si yo fui antes de Jesucristo, o el mismo día, y no leí su post a tiempo, en cualquier caso no se parece una mierda a la chica de las fotos, y con actitudes como esta lo que consigues es que no paren de timarnos con las fotos. O nos ponemos serios o no dejan de poner fotos, servicios y todo falso. A mí, que no entiendo de peces por ejemplo, puede resultarme igual un abadejo que una lubina, pero si vas a un restaurante y te dan abadejo por lubina y encima entiendes la diferencia y te lo comes igualmente sin protestar.... Que decir, al final todos compraran la puta panga.

Tengo miedo con los cambios de sexo, cada vez están más logrados, y a los tranX les encanta que les folles como una mujer para sentirse como tal, por esto tomo precauciones y activo mis sistemas de alarma cada vez que algo no me cuadra, porque las experiencias te hacen madurar. Y estas cicatrices tan grandes en tetas e ingle no las he visto jamás. Quedarías sorprendido con lo que se consigue con una operación de cambio de sexo combinado con tratamiento hormonal a día de hoy. Muy lejos de poder asegurar al 100% muchos casos.


No voy a entrar en: "alguno no sabe leer" ni otras faltas de respeto gratuitas porque si no ya nos ponemos a perder la educación, y entre caballeros puteros se debe considerar un cierto respeto para mantener el equilibrio de las cosas.
 
No sé a cuenta de que viene que me ataques. Yo cuento mi experiencia como todos. A ti te gustó y a mi me defraudó.

Si yo fui antes de Jesucristo, o el mismo día, y no leí su post a tiempo, en cualquier caso no se parece una mierda a la chica de las fotos, y con actitudes como esta lo que consigues es que no paren de timarnos con las fotos. O nos ponemos serios o no dejan de poner fotos, servicios y todo falso. A mí, que no entiendo de peces por ejemplo, puede resultarme igual un abadejo que una lubina, pero si vas a un restaurante y te dan abadejo por lubina y encima entiendes la diferencia y te lo comes igualmente sin protestar.... Que decir, al final todos compraran la puta panga.

Tengo miedo con los cambios de sexo, cada vez están más logrados, y a los tranX les encanta que les folles como una mujer para sentirse como tal, por esto tomo precauciones y activo mis sistemas de alarma cada vez que algo no me cuadra, porque las experiencias te hacen madurar. Y estas cicatrices tan grandes en tetas e ingle no las he visto jamás. Quedarías sorprendido con lo que se consigue con una operación de cambio de sexo combinado con tratamiento hormonal a día de hoy. Muy lejos de poder asegurar al 100% muchos casos.


No voy a entrar en: "alguno no sabe leer" ni otras faltas de respeto gratuitas porque si no ya nos ponemos a perder la educación, y entre caballeros puteros se debe considerar un cierto respeto para mantener el equilibrio de las cosas.
Si cada vez que veas una mujer con cicatrices vas a activar tus sistemas de alarma y sospechar que se ha hecho un cambio de sexo vas jodido.
 
Si cada vez que veas una mujer con cicatrices vas a activar tus sistemas de alarma y sospechar que se ha hecho un cambio de sexo vas jodido.

Pues verás... es probable que vayas jodido tú por no hacerte preguntas. Y como he dicho, son estas las que me han hecho sospechar, no con cada mujer que veo cicatrices (alomejor en tu ignorancia piensas que son las primeras cicatrices que veo).
 
Última edición:
  • FECHA DE LA EXPERIENCIA: reciente
  • DIRECCIÓN: agustín alfageme
  • NOMBRE DE LA CHICA: daniela
  • TELEFONO: 603128133
  • WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/puro-vicio-follar-a-tope-danielita-nueva-532210768.htm
  • TARIFA: 50 media hora, mas abajo digo mas
  • EDAD APROXIMADA: 22
  • NACIONALIDAD: latina
  • ¿FUMA?: no
  • ¿TATUAJES O PIERCING?:
  • HIGIENE: bien
  • ¿FOTOS REALES?: no y en mi.opinion no se parece
  • DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: ropa interior
  • DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: cara que parece medio asíatica y cuerpo bien pero con unas cicatrices feísimas
  • DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: regular
  • SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: es joven pero puta vieja
  • PRELIMINARES: si
  • SIMPATÍA: simpática aunque no hablaba mucho
  • INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
  • ¿FINGE EN LA CAMA?:
  • DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: mamada sin condón, folleteo y corrida en condon
  • TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: el que pactamos, no mete prisa
  • FRANCÉS SIN: si
  • FRANCÉS COMPLETO: dice que si pero luego...
  • GRIEGO: no pregunté
  • BESOS EN LA BOCA: se aleja
  • NIVEL DE IMPLICACIÓN: 5
  • ¿CHICA RECOMENDABLE?: no
  • ¿REPETIRÍAS?: no
  • LO MEJOR DE ELLA: lo que decía por telefono
  • LO PEOR DE ELLA: mentirosa
  • VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7
  • VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 5
  • VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9
  • DISCRECION DEL LUGAR: 9

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: se muy bien que cada experiencia es un mundo asíque no voy a contradecir lo que dijo el compañero jesucristo, pero mi.opinion es muy diferente

Sabía que no era la de las fotos pero eso me da igual porque yo quiero encañonar y que me la chupen ya lo sabeis
Pues bien la llamo y todo muy bonito, 30 euros 15 mub y que si hace frances hasta el final. Le difo que si lo hace en esos 15 min, que yo no quiero ni follar quiero que la chupe. Pues que ningun problema.

Llego me abre rapido,la veo y me parece guapa de cara asíque entro.
Primer problema que no,que minimo 50 euros. Cometí el error de llevarlo en la cartera y aunque me jodió se los pagué, tonto de mi (el pito puede)
Se desnuda y yo creo que tiene un cuerpo malisimo, todo flacido y con cicatrices. Pero ya os digo wue eso me ds igual!! Despues de limpiarme (solo yo aunque ella estaba bien) empieza a chupar y aunque lo hace bien no la chupa nada profundo, pero me estaba gustando
a los 10 min dice que se cansa que a ver si follamos,pero yo le recuerdo que corrida en la boca
Tonto de nuevo, nos ponemos al perrito y estamos asi un povo,cambiamos y se pone ella arriba y ahi le digo que pare que me corro y ella sigue diciendo que quiere que me corra así.
Lo que digo, a mi lo que me jode es que me mientan por telefono y esta mintió en precio y servicio, asíque como diría blasa me vestí y marché a tomar por culo, amén
 
  • FECHA DE LA EXPERIENCIA: reciente
  • DIRECCIÓN: agustín alfageme
  • NOMBRE DE LA CHICA: daniela
  • TELEFONO: 603128133
  • WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/puro-vicio-follar-a-tope-danielita-nueva-532210768.htm
  • TARIFA: 50 media hora, mas abajo digo mas
  • EDAD APROXIMADA: 22
  • NACIONALIDAD: latina
  • ¿FUMA?: no
  • ¿TATUAJES O PIERCING?:
  • HIGIENE: bien
  • ¿FOTOS REALES?: no y en mi.opinion no se parece
  • DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: ropa interior
  • DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: cara que parece medio asíatica y cuerpo bien pero con unas cicatrices feísimas
  • DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: regular
  • SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: es joven pero puta vieja
  • PRELIMINARES: si
  • SIMPATÍA: simpática aunque no hablaba mucho
  • INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
  • ¿FINGE EN LA CAMA?:
  • DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: mamada sin condón, folleteo y corrida en condon
  • TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: el que pactamos, no mete prisa
  • FRANCÉS SIN: si
  • FRANCÉS COMPLETO: dice que si pero luego...
  • GRIEGO: no pregunté
  • BESOS EN LA BOCA: se aleja
  • NIVEL DE IMPLICACIÓN: 5
  • ¿CHICA RECOMENDABLE?: no
  • ¿REPETIRÍAS?: no
  • LO MEJOR DE ELLA: lo que decía por telefono
  • LO PEOR DE ELLA: mentirosa
  • VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7
  • VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 5
  • VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9
  • DISCRECION DEL LUGAR: 9
- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: se muy bien que cada experiencia es un mundo asíque no voy a contradecir lo que dijo el compañero jesucristo, pero mi.opinion es muy diferente

Sabía que no era la de las fotos pero eso me da igual porque yo quiero encañonar y que me la chupen ya lo sabeis
Pues bien la llamo y todo muy bonito, 30 euros 15 mub y que si hace frances hasta el final. Le difo que si lo hace en esos 15 min, que yo no quiero ni follar quiero que la chupe. Pues que ningun problema.

Llego me abre rapido,la veo y me parece guapa de cara asíque entro.
Primer problema que no,que minimo 50 euros. Cometí el error de llevarlo en la cartera y aunque me jodió se los pagué, tonto de mi (el pito puede)
Se desnuda y yo creo que tiene un cuerpo malisimo, todo flacido y con cicatrices. Pero ya os digo wue eso me ds igual!! Despues de limpiarme (solo yo aunque ella estaba bien) empieza a chupar y aunque lo hace bien no la chupa nada profundo, pero me estaba gustando
a los 10 min dice que se cansa que a ver si follamos,pero yo le recuerdo que corrida en la boca
Tonto de nuevo, nos ponemos al perrito y estamos asi un povo,cambiamos y se pone ella arriba y ahi le digo que pare que me corro y ella sigue diciendo que quiere que me corra así.
Lo que digo, a mi lo que me jode es que me mientan por telefono y esta mintió en precio y servicio, asíque como diría blasa me vestí y marché a tomar por culo, amén
Por lo que dices creo que te atendió su amiga.
 
Por lo que dices creo que te atendió su amiga.

Hombre puede ser pero tiene exactamente las mismas cicatrices (dificiles de pasar por alto) que describe el compañero Peter Pan. Si vosotros no las visteis igual era otra puta, pero ed una señal distintiva buena para distinguirlas
 
Arriba Pie