Daniela 657525637

taz.polar

Aborto de Forero
Registro
8 Feb 2026
Reacciones
4
Hola a todos.
Llevo un tiempo registrado pero apenas entro porque procedo de otros foros y no me da tiempo a leer pero al ver que no tenemos referencias (o no encuentro) de esta mujer os dejo una ultima experiencia (la voy a copiar tal cual de otro foro)

Actualizo algo de información de esta gran mujer
CHICA
Nombre "artístico"
: Daniela
Nacionalidad: Venezuela? Puede ser
Edad aproximada
: diría entorno a los 40
Fotos falsas o retocadas?
: Verdaderas pero muy bien iluminadas
Descripción de Cara: 5
Descripción de Cuerpo: 5 (ya tiene sus años)
Descripción de Carácter: 8 (esto depende mucho)
Fumadora: Diria que no

CONTACTO
Teléfono
: 657525637
Web/Anuncio: 657525637 Daniella, dulce compañía y desconexión total | destacamos
Dirección: Campanar/Hipercor

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: No necesario
Discreción del lugar: Es un piso para mi discreto
Valoración de las instalaciones: piso propio, perfecta

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: HAce unas semanas
Tarifa contratada: 60 euros 30m, 100 euros 1h
Duración real del servicio
: Acorde a lo contratado
Besos: Si pero sin deborar
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: Sin duda
Griego: No probe
Valoración de la experiencia(0 a 10): 6
¿Repetirías?: Si, llevo varias, me cae bien

Relato de la experiencia:
intentare no enrollarme. Contacto, nos cuesta un poco fijar hora, voy, me indica que cuando esté en el patio avise y abre. Odio esto, si no quereis que suene poned una luz en lugar de un timbre, pero estar en la puerta esperando que abra no me gusta. Al menos esta atenta
Encima la lio yo, llego al patio y hay 3 abuelas tomando el sol sentadas en sus carrito, esos para andar, y yo escribiendo. Soy un genio, estaba en el patio de al lado.

Ahora acierto, subo, pasamos al piso , pasamos al baño que esta fuera pero me dice que esta sola y eso parece. Me lavo yi bajo su supervisor, ella está limpia. Acordamos servicio y al lío, oral decente, te succiona los testiculos que parece que te los va a arrancar. Paso yo, todo correcto y se calienta como una plancha. Cubana con esos.pechos enormes, pasamos a varias posiciones, algunas por tamaño y volumen son complicadas.
Normalmente las suelo levantar de un abrazo al entrar, con ella me cuesta aunque no es muy alta (estoy cerca de 2m pero aún así es bajita)
Vamos al final ya, se monta encima y cabalga, muy bien, increíblemente bien para ese volumen. Diría que solo Diana (una madura brasileña) se mueve mejor.
Terminamos, limpieza y algo de conversación

Esta vez aunque bien no fue tan intenso, creo que iba muy cansado y ella no se lanzó con los besos, falto algo de chispa pero aún así volveré (aunque sea una una visita anual)

Por cierto añado esto que se me olvido. Me dijo que esta haciendo servicios de BDSM como domina pero muy suave, conociendola serán cachetes y algo de vestuario pero no le pregunte más, le dije que para la proxima que me muestre.

1778410618364.webp

Yo quedé una vez con ella ,no estuvo mal pero para repetir no creo ,en cuanto al tema fotos…pues no se no le encuentro mucho parecido ,eso y las cicatrices que tiene en pechos y barriga no me despierta ganas para volver

Editado cobardemente:
Yo quedé una vez con ella ,no estuvo mal pero para repetir no creo ,en cuanto al tema fotos…pues no se no le encuentro mucho parecido ,eso y las cicatrices que tiene en pechos y barriga no me despierta ganas para volver
Yo también he estado con esta chica le
Pone implicación pero no me va , ahi con la brechas que lleva en el pecho y no es como en la fotos. No repetiría , bueno he estado dos veces el verano pasado pero , no la aconsejo. Es molt sabuda com diem açi

Yo hace como 2 años que no la he visitado. Lo de las marcas de cirugía si que es verdad que las tiene, pero creo que eran de reducción de pecho no de aumento no me acuerdo bien. Y lo de la barriga tampoco me acuerdo mucho (no estaba fit pero no era una panza). Lo dicho hace bastante tiempo de la última visita

Atrás
Arriba Pie