Daniela - 617074040. Bien

pocachicha

RangoForero del todo a cien
Registro
13 Dic 2015
Mensajes
135
Reacciones
0
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace un par de meses. En otra visita.
- DIRECCIÓN: Yo estuve en Obispo Almarcha, ahora no se donde está
- NOMBRE DE LA CHICA: Daniela
- TELEFONO: 617074040
- WEB: PASION.COM - Daniela fotos 100% reales completa
- TARIFA: 50 e. x 30 minutos. Fue lo que cogí y no me acuerdo de otras
- EDAD APROXIMADA: Dice 28 y seguramente los tiene
- NACIONALIDAD: No se si me dijo de brasil, pero lleva un porrón de años aqui
- ¿FUMA?: No note nada
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Pues no la vi ninguno
- HIGIENE: Estaba limpia y yo también. No fuimos al lavavo
- ¿FOTOS REALES?: Si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Ropa interior.
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Alta y delgada pero no mucho. Tetas bien puestas. me pareció guapa
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Correcto. Muy tímida, poca conversación
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Si
- PRELIMINARES: Besos y magreo
- SIMPATÍA: Es un poco seria, a lo mejor si vas varias veces cambia
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No
- ¿FINGE EN LA CAMA?:No
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Normal, no se, bien.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos
- FRANCÉS SIN: Si
- FRANCÉS COMPLETO: No se, creo que no.
- GRIEGO: No me interesa. Si no me lo dicen, no suelo preguntar
- BESOS EN LA BOCA: Si, buenos
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Buena
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Yo creo que sí. Sobre todo si no hay otra cosa
- ¿REPETIRÍAS?: No sé.
- LO MEJOR DE ELLA: Me gustaron mucho sus tetas
- LO PEOR DE ELLA: Muy seria y callada/ cortada
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Bueno, no se donde estará ahora. La zona bien, pero la habitación era una mierda. Muy pequeña, con cama individual y pegada a la pared.
- DISCRECION DEL LUGAR: Buena. No había estado nunca.


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: la llamo y me contesta rápido. Me explica y tarifas. Quedamos y cuando llamo en el portal no me contesta. Pensé, ya empezamos. Segunda vez, igual. Grrrrr. Y me llama ella, vale, me dice piso y subo.
Lo que veo me gusta y me quedo. Vamos a la habitación y joder macho, como para follar de pie, que pequeña. Se lo comento y se encoge de hombros. Dejo la ropa... donde? poco menos que en el suelo.
Al rollo,buenos besos, magreos y me la chupa bastante bien. La como y bien. Me dice follar y varias posiciones, se mueve bien. Acabo y silencio sepulcral en la habitación, solo roto por alguna pregunta
mia y contestaciónes con monosilabos practicamente. No si me entendéis.
En fin, buena experiencia pero no para tirar cohetes.

504573693_1.jpg

504573693_2.jpg
 
Última edición por un moderador:
PASION.COM - Daniela fotos 100% reales completa
Daniela. Me la chusqué dos veces, hace griego y las dos fueron por ahí, la primera fue una gozada, culito apretado y se implicó, la segunda fue peor, no tenía el día. No es habladora, pero cuando folla folla. La mamada algo suave para mi gusto si la comparas con Akemi o Alejandra.
 
Daniela 631958304

PASION.COM - Daniela completita sin límites


Ayer estuve con esta chica. Ahora se encuentra en eras de renueva. Telefono 631958304
Es la de las fotos, muy agradable muy modosita y muy cariñosa. Me trató muy bien.

No es una niña de 18 años pero tiene el cuerpo muy bonito, en especial los pechos.
Contraté el servicio para hacer griego y como comenta el compañero es un buen griego, se nota que ella tambien lo disfruta.

En resumen, buena experiencia y buen servicio, me parece una buena opcion y viendo el panorama que hay en pasion mas todavía.
Felices fiestas.




506493366_5.jpg
506493366_4.jpg
506493366_6.jpg
506493366_3.jpg
506493366_2.jpg
 
La conoci hace tiempo y repeti con ella la semana pasada. Ofrece muy buen servicio, sin prisas y con un trato muy amable. La segunda vez que fui con ella hicimos griego y me gusto mucho, dilata bien y te deja meterla entera a 4 patas sin poner las manos detras como tope. Sabe como tiene que ponerse y se abre muy bien.

Otra cosa muy buena, no mira nunca el reloj ni te mete prisas para que te vayas como hacen otras.

Dentro de lo que tenemos ahora mismo en Leon es recomendable a mi modo de ver, al menos conmigo se implica bien y te vas con sensacion de aprovechar lo que has pagado. Repito para mi recomendable.
 
Hace unos dias estuve con ella, no es nada relojera, estuve casi media hora mas del tiempo que habiamos acordado y no metio prisa en ningun momento.
Fisicamente es igual que las fotos que tiene ahora y lo mejor que hace es el anal, como ya dijo un compañero anteriormente dilata bien y se nota que disfruta haciendolo. Para probar al menos una vez es buena opcion sobre todo para hacer anal.
Cambio de telefono y de fotos,
numero 653350101


516924826_1.jpg
516924826_4.jpg
516924826_2.jpg
516924826_5.jpg
 
Estuve esta semana con ella y una tia de puta madre,no es mi tipo pero bueno me quede xq iba muy cargado,llevo una brea de la virgen y aguanta bien,no mete prisa y hace que te sientas agusto.para una vez no esta mal.muy limpia tanto ella como la habitacion
 
Tambien estuve con esta chica y llevo una racion cojonuda de polla por el culo y sin rechistar, en mi opinion tiene el cuerpo un poco blando pero es agradable, para un buen griego la recomiendo
 
He estado recientemente con esta garota en Obispo Almarcha y salí bastante satisfecho. Es cierto que no es una teen, tendrá sobre unos 33 años (soy muy malo para las edades) pero las fotos que tiene son reales y lo que ves en ellas es lo que te vas a encontrar. A destacar su limpieza, las tetas y el griego que ofrece, ella misma te pide que le des más fuerte....Totalmente recomendable para los amantes de un buen griego como yo
 
Una cuarta cita con la Munike me habría llevado a la UVI. Así que opté por visitar a una habitual para algo más tranquilo.

- FECHA DE LA EXPERIENCIA: estos días.
- DIRECCIÓN: por Jose María Fernández.
- NOMBRE DE LA CHICA: Daniela.
- TELEFONO: 653350101
- WEB: PASION.COM - Daniela todos los servicios
- TARIFA: 50 x 30 minutos
- EDAD APROXIMADA: en su anuncio pone 28; tiene alguno más, pero no muchos: andará por los 32.
- NACIONALIDAD: Brasil.
- ¿FUMA?: ni idea.
- ¿TATUAJES O PIERCING?: ni tauajes ni hierros.
- HIGIENE: perfecta, bien lavada, maquillada y perfumada.
- ¿FOTOS REALES?: totalmente reales. En persona tiene la piel algo más morena.
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: lencería sexi, bata negra de seda fina como en las fotos y taconazos.
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: guapina de cara, ojazos muy oscuros, boca grande, nariz respingona, buenas tetas, cuerpo bien proporcionado, ni delgada ni gorda, piernas también bien. Con un poco más de culo y cadera estaría mejor.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: muy amable y correcta, se preocupa porque estés a gusto.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: sabe más que Alemania.
- PRELIMINARES: se toma su tiempo antes de pasar a mamártela.
- SIMPATÍA: las primeras veces que la visité era bastante seria. Ahora es más simpática. Hasta hace chistes.
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no.
- ¿FINGE EN LA CAMA?: como todas, pero sin que se note mucho y sin decir paridas.
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: preliminares (besos y magreos), mamada y folleteo en varias posturas.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: con la charleta final, unos 45 minutos.
- FRANCÉS SIN: ella te pregunta cómo lo quieres.
- FRANCÉS COMPLETO: creo que no.
- GRIEGO: no me interesa. Al que le guste, lo hace con suplemento.
- BESOS EN LA BOCA: a medida que te va conociendo, te mete unos buenos morreos.
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 8.
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: para mí sí.
- ¿REPETIRÍAS?: la visito cada cierto tiempo.
- LO MEJOR DE ELLA: que sabes que con ella vas a tiro fijo.
- LO PEOR DE ELLA: si tuviese más vicio sería la hostia.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8.
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8.
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9. Te recibe en una habitación amplia, limpia, con una cama grande.
- DISCRECION DEL LUGAR: lo normal.


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: me gustaría poner en valor a esta lumi que, por llevar tanto tiempo aquí, pasa un poco injustamente desapercibida. Es muy maja y buena profesional. Un valor seguro, de las que nunca fallan. No pone pegas, se implica y no relojea. Que nadie vaya buscando una bestia parda, porque no lo es, pero hace unas buenas mamadas y folla en condiciones. Con ella he echado muy buenos polvos. Y espero seguir echándolos :wink:
Gracias por la expe compañero, esta moza ya hace mucho que esta por Leon, he estado con ella ya hace unos cuatro años y se porta muy bien, en el griego se porta bien y le puedes dar que traga sin problemas y le gustaa, lo que no me gusto es que tenia el cuerpo un poco blando para mi gusto y por todo lo demas muy bien se porta esta brasi
 
La semana pasada volvi a estar con ella. Como dije en su día me parece recomendable.

El griego lo hace muy bien y da muy buen trato.
 
sigue por León esta chica?
hace tiempo que no la veo anunciarse
 
Arriba Pie