Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Me gustan todas , rubias, morenas, mulatas , ucranianas, catalanas, latinas siempre q tengan 90-60-90, si no cumplen esas medidas entonces me gusta Nicol, Samantha, Tamara, Isabela, Lara, Kendra, Anastasia ( supongo ) y las teen tipo Adrianita
A Tamara le abrí hilo yo el mes pasado, es una venezolana alta guapa con una piernas 10 pero no tiene tetas, es un poco cola y a mi me puso muy burro esa tía, solo la he visitado 1 vez pero repetiré.
A Tamara le abrí hilo yo el mes pasado, es una venezolana alta guapa con una piernas 10 pero no tiene tetas, es un poco cola y a mi me puso muy burro esa tía, solo la he visitado 1 vez pero repetiré.
la visite hace unos dias,me recibio en paseo sant jeroni.....con respecto a las fotos se ha echado unos cuantos kilos.....sinceramente no me desagrado,pero le falta un poco de ganas.....a destacar la mamada y un masaje que me hizo despues.......en cuanto a sus tetas naturales,no le gusta que se las toquen demasiado.....por poner una nota...un 6,5.....