Daniela 639875721

FollaBocas

RangoNovato de mierda
Registro
17 Feb 2008
Reacciones
41
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace muy poco
- DIRECCIÓN: Ciudad Jardin
- NOMBRE DE LA CHICA: Daniela
- TELEFONO: 639875721
- WEB: PASION.COM - Dos polvasos 40 .oferta.Daniela
- TARIFA: Minimo 30€, a partir de ahi gran abanico combinando con 2 chicas a la vez.
- EDAD APROXIMADA: 35
- NACIONALIDAD: Creo que panameña.
- ¿FUMA?: No me lo pareció.
- ¿TATUAJES O PIERCING?: No
- HIGIENE: Normal. Buena.
- ¿FOTOS REALES?: Creo que no todas, pero la que pego mas abajo es real.
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Lo minimo que se puede llamar ropa: solo en braguitas y sujetador.
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Un pivon como la copa de un pino. Algo bajita, pero normal. Unas tetazas que te cagas, y un culo alucinante.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Es una cachonda innata.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: De sobra. A ver cuantas aprenden de esta.
- PRELIMINARES: Te pone las tetas en tu cara, para que te sirvas a tu gusto.
- SIMPATÍA: Mucha.
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No, y no pregunto porq nunca tomo nada.
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Es una cachonda.
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Muy poquito :115
- FRANCÉS SIN: No me gusta, asi que no lo pido.
- FRANCÉS COMPLETO: Si.
- GRIEGO: Dice en el anuncio que si, pero no lo practico. Si me gusta meter deditos, pero esta vez no lo hice.
- BESOS EN LA BOCA: Yo no los pido, e incluso los evito. Ella no los buscó, pero no se si los haria.
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Tremendo y un poco mas.
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: TOTALMENTE
- ¿REPETIRÍAS?: ES ES SEGURO!
- LO MEJOR DE ELLA: que es una cachonda.
- LO PEOR DE ELLA:
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 10
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7
- DISCRECION DEL LUGAR: una casa de vecinos normal. Es ciudad jardin, mucho movimiento, pero nadie debe pensar mal por entrar en un bloque.
- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:

Iba con prisa, porq voy cuando tengo mis pequeños huecos. Me fallaron otros planes, y volvi a ir a esta casa, sin avisar, ya que recuerdo haber estado un par de veces, y me fue bien.

CUando llamo, me abren y paso. Esta daniela, la morenita super tetas, y otra morena mas, muy jacona.

Daniela es la segunda en presentarse, y me plantea montar un trio. Me empieza a comentar como seria: mamada de huevos mientras otra te la mama...en fin..., todo con voz de cachonda que me estaba poniendo malo. Desgracia para mi, que iba con el dinero justo para el minimo con una chica: 30 napos :14

Se de sobra que daniela es una cachonda sin limites. Asi que, si se lo monta con su amiga, fijo que la otra va del mismo palo. Las dos juntas tiene que ser una experiencia que tengo q vivir, y contar.

Total, nos ponemos en bolas y al baño a la limpiadita de turno. Nos vamos al cuarto, me siento en la cama, y pone sus super tetas en la cara. Sus tetas me hipnotizan. Mientras se las como, le agarro el culo. Que pedazo de culo mas bien puesto tiene. Me pone tocarle el culo, y acercarle los dedos al ojete. Muchas veces cuando hago eso a otras chicas suelen recular y quitar el culo (acabo de darme cuenta que la palabra recular, tiene que venir seguro de quitar el culo cuando les quieres meter el dedo u otro cosa que pueda entrar). Total, que cuando le palpo el ojete, ella sigue con sus tetas puestas en mi cara, y su mirada al techo, y ni se inmuta. Luego vi en el anuncio que hace griego profundo, y lo entendi todo.

Le como las tetas todo lo que quiero y un poco mas, porq sabe que me pone cachondo, y no para de restregarme las tetas en la cara aunque intente despegarme. Como me estaba poniendo demasiado pasado de vueltas, le pido que empiece a comermela, y se lanza a mamarmela. La come bastante bien. Me pongo super acelerado, asi que le pido que se ponga a 4 patas, con su culazo bien puesto. Me encanta agarrarle el culo, y darle meneo al asunto (no con griego, no me gusta).

Me voy en esa postura...y despues de limpiarme, empieza otra vez a restregarme las tetas en la cara.....ostras que agobio!!! Me pone cachondisimo eso, pero justo despues de correrme, y con el calor que hacia, empecé a agobiarme mogollon...y ella diciendo "venga...vamos a por el segundo". Yo ya no estoy para esos trotes!!! En fin, que le digo que no puedo, que tengo prisa y me debo pirar....pero volveré!!! jeje

514959904_1.jpg

514959904_2.jpg

Última edición:
Pero las fotos son reales?
La tía está que te cagas. Así sin zapatos, como a mí me gusta. Si es ésa y le va la marcha hay que probarla. En otro anuncio dice que hace francés hasta el final. ¿Es verdad?
Saludos.

¿Alguien más ha estado con esta tía? Los anuncios que veo en pasion.com sobre ella tienen una pinta estupenda. La tía tiene un cuerpo de playboy y parece que las fotos no son suyas. Uno ha visto ya lo suficiente como para dudar.
Saludos.

Tiene un cuerpazo, la chupa bastante bien, y del griego....ni idea, no lo practico, asiq no se si esta incluido o no, pero con una llamada, lo averiguas.

Alguien sabe si el griego está incluido en la tarifa de 30e ?

Tu pregunta tiene fácil solución: una llamada y se lo preguntas a ella. Un saludo.

El griego a partir de 40 €, es guapa de cara y tiene mas de 40 años seguro pero esta bien,las piernas para mi gusto muy delgadas,no estan a juego con el resto,la chupa bien y se implica bien,es mexicana y el piso no cuenta con bide te lava en el lavabo y ella no se lavó delante mia asi que nada de bajarse al pilon.

Perdón pero se me olvido escribir que las fotos son falsas,ninguna es de ella, se le asemeja pero no es ella,como ya dije las piernas las tiene muy delgadas y en las fotos las piernas son prietas y duras

Hola Millagi.¿Esta foto puede ser ella? Gracias.
timthumb.php

Hola compañero.Esa si es la original.hace tiempo se anunciaba con sus fotos pero las de ahora no son reales.

Etiquetas Etiquetas
pendon desorejado
Atrás
Arriba Pie