Daniela 641257559

jg.dmz.pl

RangoForero del todo a cien
Registro
9 Jul 2022
Mensajes
126
Reacciones
42
CHICA
Nombre "artístico"
: Daniela
Nacionalidad: Colombiana
Edad aproximada: Dice que 20, creíble. Si no son 20, son 21.
Fotos falsas o retocadas?: Diría que es ella por los tatuajes.
Descripción de Cara: Muy muy guapa.
Descripción de Cuerpo: Cuerpo teen perfecto, las fotos no hacen justicia.
Descripción de Carácter: Agradable.
Fumadora: Diría que no.

CONTACTO
Teléfono
: 641257559
Web/Anuncio: 641257559 Rubia encantadora | destacamos
Dirección: Putipiso Arcipreste de Hita.

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: No hace falta.
Discreción del lugar: Detrás de San Francisco, poco discreto.
Valoración de las instalaciones: Normalitas.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Esta semana
Tarifa contratada: 30 min./60€
Duración real del servicio: 15 min.
Besos: No.
Mamada(con/sin protección): Con, normalita.
Cunnilingus: No sé. Si ellas no chupan sin, yo tampoco.
Griego: No pregunté
Valoración de la experiencia(0 a 10): 5
¿Repetirías?: No creo.

Relato del encuentro:
Viendo que no hay datos y tocaba hacer I+D, la llamo y quedamos. Muy agradable en todo momento. De hecho hasta manda un vídeo por whatsapp para que veas que es ella. Nuevamente no hace justicia. Cuando llego y me abre me llevo una grata sorpresa. Es preciosa y está buenísima. A ver, es una teen de manual, con tetas pequeñas pero en su sitio (la juventud, los 20 que dice son más que creíbles) y un culo de 10, perfecto, de animadora de peli americana. Las fotos y el vídeo que manda no hacen justicia porque parece la típica chica jovencita pero con culo latino más grande de lo proporcional a su tamaño. Pero no. Si esperáis eso, os decepcionará. A mi me parece que no había visto un cuerpo tan perfecto desde Cristal. Acordamos, pago y me desvisto. Ella lleva un vestido de rejilla. Es simpática pero callada. Y aquí empieza la parte mala de una experiencia que podría haber sido de 10. Me tumba y directamente me pone la goma y a chupar. Le pregunto si el francés no lo hace natural y me dice que no (pero amable en todo momento). Chupa un rato bastante mediocre y se sube a cabalgar. No lo hace mal y da la sensación de que es novata novata. Parece que te has ligado a una chavalita y te la estás follando porque pone hasta cara de dolor a veces. Tras un poco de cabalgada cambiamos y al final termino a 4 viendo ese culo increíble. Nada más terminar se envuelve en una toalla y se pone a ver el móvil, aunque intenta mantener una conversación de 2 frases sobre el tiempo.
No me entendáis mal, no es que tenga mala actitud, al contrario, intenta ser simpática y agradar. Sólo que no tiene implicación. Se le ve muy novata. Ha dicho que se marcha el lunes salvo que le vaya muy bien, que se quedaría otra semana.
Aunque no fue la experiencia que esperaba viendo el cuerpo perfecto que me abrió la puerta, creo que merece la pena probarla y cuidarla para que se quede. Necesita más tablas y posiblemente ella y yo no tuvimos chispa.
 
O son gemelas, o tenemos la suerte de tener en nuestra tierra a Maya Nazor

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Jajajaja, vale, pues me la ha colado. Pero son dos gotas de agua. Supongo que por eso me parecía que el culo era mejor que en las fotos, porque en las fotos es más "voluminoso".
 
Jajajaja, vale, pues me la ha colado. Pero son dos gotas de agua. Supongo que por eso me parecía que el culo era mejor que en las fotos, porque en las fotos es más "voluminoso".
jajjaj
lo importante es que este buena. asi que es del palo de Cristal por lo que dices?
 
Última edición:
Sí, pero en rubia y con menos implicación. Personalmente prefiero a Cristal, pero si una es un 10, la otra es un 9,75
 
El piso de arcipreste de Hita no era de Castañon? Mirad en donde os estáis metiendo antes de nada. Yo a ese no le quiero ver ni en pintura.
 
Última edición:
Pues yo también estuve con ella el otro día y no me gustó tanto. Muy diferente a las fotos. De hecho no es la misma. A ver, la chica es guapa y jovencita pero poca implicación. Es agradable pero bastante callada, y no follaba nada bien.
Es rubia y de piel blanca. Tiene buen culo pero pequeño. Nada que ver con lo que se ve en las fotos. Y las tetas las tiene blanditas, y un poco caídas. Ya me di cuenta de que a pesar de ser tan joven ya había tenido algún hijo. Se lo pregunté y me dijo que sí, que tenía una niña.
No digo que esté mal la chica, pero si vais a ir no vayáis con expectativas muy altas, viendo las fotos, porque os vais a decepcionar
 
En ese piso quedáis grabaos na más cruzar la puerta igual que en doctor Fleming 37
 
Pues yo también estuve con ella el otro día y no me gustó tanto. Muy diferente a las fotos. De hecho no es la misma. A ver, la chica es guapa y jovencita pero poca implicación. Es agradable pero bastante callada, y no follaba nada bien.
Es rubia y de piel blanca. Tiene buen culo pero pequeño. Nada que ver con lo que se ve en las fotos. Y las tetas las tiene blanditas, y un poco caídas. Ya me di cuenta de que a pesar de ser tan joven ya había tenido algún hijo. Se lo pregunté y me dijo que sí, que tenía una niña.
No digo que esté mal la chica, pero si vais a ir no vayáis con expectativas muy altas, viendo las fotos, porque os vais a decepcionar
Yo estuve con ella en Ponferrada, y para mí fueron 50 tirados al contenedor. Es guapa, muy joven, pero para dedicarse a esto hay que hacer otras cosas más que estar buena. Tampoco tiene un cuerpo como Cristal, si Cristal es un 10, está un 7.
 
Yo estuve con ella en Ponferrada, y para mí fueron 50 tirados al contenedor. Es guapa, muy joven, pero para dedicarse a esto hay que hacer otras cosas más que estar buena. Tampoco tiene un cuerpo como Cristal, si Cristal es un 10, está un 7.
Y quien es Cristal? Cual es su anuncio?
Conoces más pibas que estén buenas y sean implicadas en Ponferrada o alrededores? Gracias tio
 
fui a verla y me di la vuelta. nada que ver con las fotos, me recibido medio desnuda y todo muy caído, sobre todo los pechos, ademas no me pareció guapa, joven, delgada tipo "teen", pero nada mas. nada que ver con Cristal, esa jugaba en otro campeonato. ademas no hubo feeling desde el minuto -1
 
Última edición:
ademas con fotos falsas, que vayan a engañar a otro sitio.
 
fui a verla y me di la vuelta. nada que ver con las fotos, me recibido medio desnuda y todo muy caído, sobre todo los pechos, ademas no me pareció guapa, joven, delgada tipo "teen", pero nada mas. nada que ver con Cristal, esa jugaba en otro campeonato. ademas no hubo feeling desde el minuto -1
Y conoces a alguna otra que esté en Ponferrada que merezca la pena?
 
Se ve que el tema feeling -1 no fue solo conmigo... Aunque para mí si se parece mucho a las fotos y está buena
 
Arriba Pie