Daniela 671645065

amaro el brother

RangoClásico
Registro
26 Jun 2017
Mensajes
4.627
Reacciones
9.967

Como aquí lo que se lleva es la timidez y decir 3 palabras sin especificar nada vamos a ello
Calle Astorga, 50 eu media hora
Mamada y polvo


Screenshot_2022-01-22-00-50-08-1.png
Screenshot_2022-01-22-00-50-11-1.png
Screenshot_2022-01-22-00-53-13-1.png
Screenshot_2022-01-22-00-52-36-1.png
Screenshot_2022-01-22-00-52-23-1.png
Screenshot_2022-01-22-00-50-21-1.png
 
Por menudas mierdas pagas, Amaro.
Socio si no te gustan las latinas es otro tema
A mi sí me gustan, son más agradecidas y tragonas que las españolas
Lo que no hago es ir a los pisos de @Castañon, encontrarme un zarrio que no vale ni para tomar por culo y que me ha mentido con las fotos pero aún así pagarle 100 pavos por una hora para pirarme a los 20 minutos y reconocer al salir que soy gilipollas como hace el saltagradas @ESTEBAN VIHAIO
 
Que tal se le dá el "deepthroat" ? Tengo que acercarme a darle unas nociones?
 
Ahora está por Burgos, le gusta que le mamen esos pezones tipo galleta maria?
 


Nombre "artístico": Daniela
Nacionalidad: (u origen probable): Colombiana
Edad: (aparente y/o anunciada): Lo que dice su anuncio
Fotos falsas o retocadas?: No, para nada, es ella, de las pocas que muestra su rostro, para mi gusto, más guapa en persona.
Descripción de Cara: La podeís ver.
Descripción de Cuerpo: Bajita, buenas tetas y culo grande.
Descripción de Carácter: Genial, al menos conmigo, muy simpática la verdad.
Vestimenta: Lencería blanca muy sexy
Fumadora: No lo sé

Contacto
Teléfono: 671645065
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/novedad-colombiana-culona-fiestera-551811725.htm


Lugar de Encuentro en Jaén
Valoración (1-10): piso limpio


Servicio
Fecha de la experiencia: principios de enero
Tarifa contratada (en €): 100 - 1h

Besos/morreos?: si hubo, cuando se calienta
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: sin goma, no muy profunda, pero excelente
Cunnilingus?: si, deliciosa la tiene
Sexo anal?: no pregunté
Deja acabar en su boca/cara?: no pregunté

Relato del Encuentro:

La llamé a principios de año cuando estuvo de paso por Jaén, acordamos por la mañana y a la media hora estaba yo en su piso. Es una chica muy maja, bonito rostro (como se puede apreciar en sus fotos), bajita, con un culo grande y apetitoso. Había cuadrado con ella por el tema del squirt, me pone muy burro eso, con lo cual ella sabía a lo que venía. LLego al lugar, subimos a la planta de arriba donde estaba su dormitorio y empezamos la faene previa limpieza de ambos. Comenzamos con unos buenos morreos, pruebo sus ricas tetas y ella baja al amigo donde se esmera hacer un francés muy bueno. Le pido para yo comerle el chocho y se pone sentada sobre mi cara donde estuve probando por un buen tiempo. Decidimos ir al piso, colocamos una toalla y cogió un juguete donde empezó a masturbarse para sacar unos chorros tremendo que me dejaron empapado, seguidamente cojió un condón me lo colocó y se sentó a cunclillas metiendose mi polla hasta el fondo. La coloqué al borde de la cama, con su culo al aire donde le di unos buenos lametazos, le di la vuelta y empezé a prenetarla en misionero muy profundo, veía su cara disfrutando el momento. La puse luego a 4 patas, jalando un poco su melena mientras la veia con su cara de morbo a través del espejo para explotar dentro de ella, me dejó vacío. Una amena conversación después del coito. Me acompañó a la ducha, estuvimos un rato charlando hasta que me despedí, esperando que vuelva algún día por Jaén. 100% recomendable esta chica



Valoración de la implicación (1-10): 9
Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor su actitud, la pasé fenomenal con ella. Lo peor, me debí quedar más tiempo con ella.
 
Atrás
Arriba Pie