Daniela brasileña 645749046

drodrigueza

RangoForero del todo a cien
Registro
25 Nov 2020
Reacciones
248

Como siempre, no pongo plantilla:

Quedé esta semana con esta chica, que aún estará unos días.

Recibe en unos apartamentos de una calle paralela al vial, apartamentos Lumiere, la verdad que el sitio estaba genial.

Esperaba un pibón por las fotos, pero no es así. La chica sí es guapa de cara, es jaquetona (más de 1,70 de alto, la esperaba algo más manejable), y tiene el cuerpo de brasileña que últimamente me estoy encontrando mucho: bastante barriga, sin cintura, culo gordo y no definido, muslos anchotes y tetas bastante pequeñas para su cuerpo...total que no me gustó físicamente aunque al principio con el vestido que llevaba esperaba otra cosa. Cuando se lo quitó la cosa cambió. No entiendo cómo una tía de veintitantos (esa edad le calculo, 25, 27, por ahí) que se dedica a esto puede tener esa barriga a su edad, coño cuídate un poco y haz algo de gym.

En faena pues mamada aceptable sin condón (primero 2 minutos con la consabida toallita, pero bueno), follando bien, le pone ganas. No da besos, solo piquitos. De todas formas no me ambienté mucho ya que no me gustaba físicamente.

Y una cosa que no me gustó: le dije al final que me comiera los huevos y me dijo que eso no lo hacía ella. Vaya tela.

No sabría si decir que la recomiendo o no: yo por supuesto no repetiría, porque no me gusta su físico pero igual a otro le gusta este tipo de mujer y se lo pasa bien.

Última edición:
Joderrrr.... Casi ninguna besa, sólo pikitos algunas lobas besando están el Lucena 😂😂😂😂😂. La mayoría no besan con lengua y no dejan tocar ni comer..... Sólo nos quedan los Centros?

Pues mira, a mí casi peor que no me besara, que ya estoy acostumbrado porque la mayoría (al menos de las que he ido yo) no lo hace, es que le pidiera que me comiera los huevos y me dijera que no (iba recién duchado y sin vello, por aclarar): si ya una prostituta dice que eso no lo hace apaga y vámonos.

Última edición:
Joderrrr.... Casi ninguna besa, sólo pikitos algunas lobas besando están el Lucena 😂😂😂😂😂. La mayoría no besan con lengua y no dejan tocar ni comer..... Sólo nos quedan los Centros?
Parece ser que sí, pero vamos por ahí se encuentran algunas independientes que merecen la pena aún, solo hay que saber buscar... ¡Coño preguntad! Y si dicen que no besan dejadles claro que las descartáis precisamente por eso, por no besar. Si todo el mundo hiciera eso verás como se acababa la tontería...

¿Tú te follas a una tía con la que has ligado en una discoteca sin besarla? Pues esto es lo mismo.

Pues mira, a mí casi peor que no me besara, que ya estoy acostumbrado porque la mayoría (al menos de las que he ido yo) no lo hace, es que le pidiera que me comiera los huevos y me dijera que no (iba recién duchado y sin vello, por aclarar): si ya una prostituta dice que eso no lo hace apaga y vámonos.
😂😂😂😂 Una me dijo una vez que no entendía cómo no daban besos con lengua pero si te comían la polla sin condón. Era de Rey Heredia, son más coherentes....

En Lucena?? Pasa alguna amigo jajajajajaj no encuentro na que valga la pena

En Lucena?? Pasa alguna amigo jajajajajaj no encuentro na que valga la pena
De Lucena he visitado pocas, me pilla un poco lejos. Si he conocido a Laura, una cuarentona, que para mí gusto está estupenda. Muy guarra y cumplidora. No sé si es eso lo que buscas.

Y hoy me escribe la chica para amenazarme por haber puesto la experiencia con su número.

Dice que va a poner una experiencia sobre mí en no sé donde. Yo sé que hay alguna app que usan las putas para poner a caldo a los clientes poniendo el móvil de estos. Alguna vez me han dicho que hay escrito en esa app que yo amenacé a una con machete, tiene tela, que soy el tío más educado que hay, y eso fue por haberme ido del servicio de una hace años, y alguna que otra vez me han respondido con eso y que por eso no me atienden, lo cual me da igual, claro.

Alguno sabéis de esta app o apps? Ya por curiosidad...

Muchas veces pensamos que por juventud van a estar mejor físicamente y no, quieras que no, la genética influye y hay jovencitas que tienen que emplearse en el gym (donde voy a ver pollas). Otras más maduras les dan 20 vueltas.

Sobre las app de las lumis; primera vez que lo leo.

No hay ninguna app solo pars putas. Una que conocí en Málaga despues de divorciarme me dijo que tenían un grupo de whatsapp, llegó a enseñarme el movil y tenía mas de 200 participantes. Aquí tendrán algo como eso.

Ya os digo yo que una app de este tipo existe, porque me han mandado, a lo largo de años, un par de ellas pantallazos en que se veía el comentario que me habían puesto junto a mi móvil y la foto de mi perfil de wasap de hacía años.

Última edición:
Ya os digo yo que una app de este tipo existe, porque me han mandado, a lo largo de años, un par de ellas pantallazos en que se veía el comentario que me habían puesto junto a mi móvil y la foto de mi perfil de wasap de hacía años.
Si que hay un foro donde las dejan entrar a opinar y anunciarse.
Pero te pregunto como sabe ella que tu has puesto la experiencia?
Tantos detalles has dado para que se de cuenta?
Hay que tener cuidado con eso.

Es imposible que sepa que fuiste tú, a no ser q hayas dado datos muy concretos. Ya hemos advertido sobre eso. Si no sabía que eres tú ya lo sabe porque te ha amenazado y lo has contado por aquí.ahora ata hilos y ya está . Hay que tener más cabeza compañeros. Las experiencias se dan la mitad, nunca datos, ni fechas horas concretas, ni datos particulares que os descubran. Por ejemplo " eran las 6 hacía mucho calor y recuerdo que me ofreció una Cocacola y le dije que no" no aporta nada ese dato y a ti te deja en bragas. Relato sencillos con info del físico e implicación , el resto de películas q os montáis no valen para nada que no sea cargarla. Es un consejo que os doy. Entiendo que la que te amenaza es Daniela porque es la última experiencia que pusiste.

Última edición:
Pues supongo que el único detalle para identificarme es este, por lo demas todo es muy genérico: lo de que le dije al final que me comiera los huevos y me dijo que eso no lo hacía ella.

Y por supuesto era consciente al escribirlo de que si lo leía podia identificarme, hasta ahí llego.

Pero vamos, que me da igual que me amenace o no una tía de éstas.

Última edición:
Daniela deja de amenazar a compis y ponte a comer pollas de verdad y bien comidas. No seas mafiosa , tragalefas. Te voy a hacer una visita esta semana a ver esa boquita que tal se porta. A ver si averiguas quien soy 🤤🤤

No hay que dar detalles tan concretos en experiencias porque te identifican al momento. Aunque a mí me da igual ya que sepan quien soy.

Pues supongo que el único detalle para identificarme es este, por lo demas todo es muy genérico: lo de que le dije al final que me comiera los huevos y me dijo que eso no lo hacía ella.

Y por supuesto era consciente al escribirlo de que si lo leía podia identificarme, hasta ahí llego.

Pero vamos, que me da igual que me amenace o no una tía de éstas.
Pero si la que queda como una mierda es ella con la amenaza, perfectamente le puedo enviar a la guardia civil al piso en concreto y se le acaban las amenazas.
Lo estás leyendo Daniela ? Pues a chuparla.
Además de este foro poco va a sacar ya de beneficio por idiota.

Pero si la que queda como una mierda es ella con la amenaza, perfectamente le puedo enviar a la guardia civil al piso en concreto y se le acaban las amenazas.
Lo estás leyendo Daniela ? Pues a chuparla.
Además de este foro poco va a sacar ya de beneficio por idiota.
Deja a la peña tranquila y no frívolices con la Benemérita, anda... Que te metes en todo.

Qué crees que es un Guardia Civil, tu mercenario particular?

El compañero ha dicho que se la sopla. Pues ya está.

Deja a la peña tranquila y no frívolices con la Benemérita, anda... Que te metes en todo.

Qué crees que es un Guardia Civil, tu mercenario particular?

El compañero ha dicho que se la sopla. Pues ya está.
La última vez que me mencionaste estuviste en el sillón de pensar unos días.
No aprendes ni a pollazos.
Ya van dos baneos por meter mierda conmigo, no hay dos sin tres.
Es superior a tus fuerzas, no puedes pasar sin mencionarme y eso me pone cachondo.

Última edición:
Es superior a tus fuerzas, no puedes pasar sin mencionarme y eso me pone cachondo.
Mi pensamiento sobre tí no va a cambiar aunque me restrinjan la cuenta porque los baneos no van en función de la emoción que a tí te cause casa post. Despierta campeón, que ya ha amanecido.

A mí también me pone cachondo y eso de que no se aprende a pollazos...oiiins por favores con lo ricos que están.
Con todos mis respetos hacia usted Sdaddy

Atrás
Arriba Pie