Daniela, buena latina 642073291

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Fede30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Fede30

RangoNovato de mierda
Registro
29 Sep 2020
Mensajes
60
Reacciones
54
CHICA
Nombre "artístico"
: Daniela
Nacionalidad: venezolana o comombiana será
Edad aproximada: en los 26 o así
Fotos falsas o retocadas?: es igual que en las fotos pero no puedo asegurar que aea la misma
Descripción de Cara: una cara muy bonita y morbosa
Descripción de Cuerpo: culazo y tetazas super bien puestas, operadas si
Descripción de Carácter: muy simpática
Fumadora: no lo sé

CONTACTO
Teléfono
: 642 073 291
Web/Anuncio:
Dirección:
Centro
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: si
Discreción del lugar: un piso bastante recogido, suele pasar gente por la calle pero eso a mi me da igual no saben a donde voy
Valoración de las instalaciones:
En la habitación que estuve era cómoda
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace 1 mes quizás
Tarifa contratada: 60€/ media hora
Duración real del servicio: 30 min o quizás menos porque me corriese antes
Besos: no
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: no
Griego: no lo probé
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?:
Por ese precio no suelo pagar nunca asi que no creo

Relato del encuentro:
Un día tenía muchas ganas de quedar on alguna chica y al ver las fotos de ella la llamé, al escuchar la voz y que me decía que lo hacía muy rico me dieron muchas ganas y no pude aguantarlo, fui al piso y cuando me abrió dije joder dinero bien gastado esta muy buena y muy guapa, llegamod a la habitación me limpió y demás y empecé a tocarle las tetas a besarle por el cuerpo, supongo que finge pero bueno, me la empezó a comer muy rico y ya me la folle encima y ver ese culo me volvía loco, lo mueve muy bien la verdad, despues la tumbé, a 4 patas, y ya para acabar me la puse encima porque me quería correr así.
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Daniela
Nacionalidad: venezolana o comombiana será
Edad aproximada: en los 26 o así
Fotos falsas o retocadas?: es igual que en las fotos pero no puedo asegurar que aea la misma
Descripción de Cara: una cara muy bonita y morbosa
Descripción de Cuerpo: culazo y tetazas super bien puestas, operadas si
Descripción de Carácter: muy simpática
Fumadora: no lo sé

CONTACTO
Teléfono
: 642 073 291
Web/Anuncio:
Dirección:
Centro
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: si
Discreción del lugar: un piso bastante recogido, suele pasar gente por la calle pero eso a mi me da igual no saben a donde voy
Valoración de las instalaciones:
En la habitación que estuve era cómoda
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace 1 mes quizás
Tarifa contratada: 60€/ media hora
Duración real del servicio: 30 min o quizás menos porque me corriese antes
Besos: no
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: no
Griego: no lo probé
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?:
Por ese precio no suelo pagar nunca asi que no creo

Relato del encuentro:
Un día tenía muchas ganas de quedar on alguna chica y al ver las fotos de ella la llamé, al escuchar la voz y que me decía que lo hacía muy rico me dieron muchas ganas y no pude aguantarlo, fui al piso y cuando me abrió dije joder dinero bien gastado esta muy buena y muy guapa, llegamod a la habitación me limpió y demás y empecé a tocarle las tetas a besarle por el cuerpo, supongo que finge pero bueno, me la empezó a comer muy rico y ya me la folle encima y ver ese culo me volvía loco, lo mueve muy bien la verdad, despues la tumbé, a 4 patas, y ya para acabar me la puse encima porque me quería correr así.
El delgada? O fofa?
 
Gracias.
543092785_2.jpg
543092785_1.jpg
543092785_3.jpg
 
La relación tetas cintura me la pone como el cerrojo un penal...Si es así mereceria hacerle una visita
 
Fotos falsas, un poco más gordita, culo operado y tetas operadas, no hay duda, más prisas que Fernando Alonso en la última vuelta y de cara normalita
 
¿ está es la que se anuncia en la casa de las brasileñas como Dani?
 
Bueno, después de un tiempo mi primera experiencia. Más que nada a ver si olvidamos el tema Enka jajajajajajajaja

CHICA
Nombre "artístico": Daniela
Nacionalidad: ella dice colombiana, pero yo me inclinaria mas por ecuatoriana, peruana, tiene rasgos muy marcados

Edad aproximada: 29??? Más cerca de los 30 y pocos que de los 20 y algo

Fotos falsas o retocadas?: Falsas
Descripción de Cara: Normalita, pero tiene un aire exótico que da su morbo
Descripción de Cuerpo: jaquetona, tetazas tuneadas y culazo tremendo........
Descripción de Carácter: muy simpática y agradable
Fumadora: no creo

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:https://www.pasion.com/contactos-mujeres/daniela-tod-una-fantasia-y-volcan-sexual-548558843.htm
Dirección: Maracena

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Ventilador
Discreción del lugar: bueeeeno
Valoración de las instalaciones: sencillitas pero limpias

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hace unos días
Tarifa contratada: 30 minutos
Duración real del servicio: 30 minutos, no relojea
Besos: más no que si
Mamada(con/sin protección): sin al principio, pero no te deja acabar en la boca
Cunnilingus: Si
Griego: ni
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7'5
¿Repetirías?: No creo, aunque para un sulfuro está bien

Relato del encuentro:

La tenía fichada y tenía la intriga de si las fotos serían reales o falsas, ella dice que reales pero ni de broma vamos, me recibe una chica guapa, bajita (1'70 con taconazos) jaquetona, pero con culazo y unas tetas dignas de órdago.
Empieza con un francés natural que no es su mejor baza hasta que se calienta una vez que se motiva lo hace de vicio, pero tarda en arrancar, cambio a cunilingus, y se pone a 4 patas en el borde de la cama, y ese pedazo de culo pide guerra, un rato de bombeo tremendo donde no se queja y pide guerra, cambio a ella encima y pimpunpam...,.. no es una leona pero un buen polvo, pena de que las fotos no sean reales, aunque si pusiera las suyas también tendrían gancho.

Lo Mejor: esas tetas y culo dignas de un asalto a quemarropa y su carácter

Lo peor: el sitio, para encontrarlo hay que sudar tinta 🤣🤣🤣
 
Última edición:
Dos experiencias uno dice que si es muy parecida a las fotos y otro dice que es una jaquetona, madre mía lo que puede cambiar la percepcion visual de una persona a otra…
 
Última edición:
Dos experiencias uno dice que si es muy parecida a las fotos y otro dice que es una jaquetona, madre mía lo que puede cambiar la percepcion visual de una persona a otra…
Pues no sé compañero, por aquí más arriba también había uno que decía lo de las fotos falsas.

A lo mejor no son falsas, pero son de cuando tenía 15 años, vamos......mmm es decir yo me baso en lo que veo, pues el culo ahora es más culo que ahí, está más rellenita ahora, yo también iba pensando en la relación teta-culo de esas fotos, y aunque la chica está muy bien, no es la misma. (Altura, medidas y tal) y más que nada la falta de tatuajes, con la que yo estuve tenía 3 tatuajes y en la foto no sale ninguno
 
Última edición:
Pues no sé compañero, por aquí más arriba también había uno que decía lo de las fotos falsas.

A lo mejor no son falsas, pero son de cuando tenía 15 años, vamos......mmm es decir yo me baso en lo que veo, pues el culo ahora es más culo que ahí, está más rellenita ahora, yo también iba pensando en la relación teta-culo de esas fotos, y aunque la chica está muy bien, no es la misma. (Altura, medidas y tal) y más que nada la falta de tatuajes, con la que yo estuve tenía 3 tatuajes y en la foto no sale ninguno
Pero en las fotos se le ve que es una chica de caderas pequeñas, brazos delgados y unas tetazas de plastico, como es en relación cintura culo que tiene ??
 
Pero en las fotos se le ve que es una chica de caderas pequeñas, brazos delgados y unas tetazas de plastico, como es en relación cintura culo que tiene ??
Las tetazas de plástico las tiene, incluso bajo mi perspectiva algo más grandes que las de las fotos, en mi opinión las fotos nos dan a imaginar una rubiaca de 95-60-90 y yo con la que estuve sería una 105-70-95 (ese último 95, quizá un pelín más) vamos que no es la cinturita de avispa que ves en las fotos, a ver si veo en el pasión alguna parecida a ese cuerpo y pongo una muestra, pero nada de cintura de avispa
 
Última edición:
Las tetazas de plástico las tiene, incluso bajo mi perspectiva algo más grandes que las de las fotos, en mi opinión las fotos nos dan a imaginar una rubiaca de 95-60-90 y yo con la que estuve sería una 105-70-95 (ese último 95, quizá un pelín más) vamos que no es la cinturita de avispa que ves en las fotos, a ver si veo en el pasión alguna parecida a ese cuerpo y pongo una mue
A ver, siempre bajo mi punto de vista, la relación culo cintura sería más parecido a esto, eso sí el culo de ella más respingón y morboso, pero en relación parecido:
Screenshot_20210914-114545-726.png

Incluso te diría que su forma de cuerpo se asemeja más al de este anuncio que al que ella tiene puesto:
 
Arriba Pie