Daniela - gallega 623212194

Freitagsstaub

RangoForero del todo a cien
Registro
2 Mar 2021
Mensajes
224
Reacciones
437
CHICA
Nombre "artístico": Daniela
Nacionalidad: española - gallega
Edad aproximada: 28
Fotos falsas o retocadas?: falsas
Descripción de Cara: agraciada sin ser un pivón
Descripción de Cuerpo: delgada con poco pecho y un culazo
Descripción de Carácter: simpática
Fumadora: ni idea

CONTACTO
Teléfono: 623212194
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/chica-del-norte-gallega-disponible-547266517.htm
Dirección: putipiso del principio de Recogidas

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Discreción del lugar: pues la que da la calle recogidas... entre el mar de gente te pierdes
Valoración de las instalaciones: 7

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: esta tarde
Tarifa contratada: 60€ media hora
Duración real del servicio: 30’
Besos: no
Mamada(con/sin protección): con
Cunnilingus: no suelo catar almeja de lumi
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7,5
¿Repetirías?: no suelo repetir

Relato del encuentro:
como le estaban dando vueltas a la chavala está en el otro foro y la había fichado el otro día, pues como quien no quiere la cosa le pego un telefonazo para hacer un I+D sobre la marcha. El sitio me pilla cerquita, así que me recibe en cuestión de 10’. Me abre. Es una chica joven - entre 25 y 30, aunque tampoco es que yo tenga demascado ojo para las edades - guapetona y delgadita. Tetas mini pero un buen culo para agarrar. Pactamos tarifa y al lío. Me hace un buen francés con preservativo - lo cual cada vez me importa menos - y cuando le digo de follar se me pone a cuatro patas mostrándome ese culazo al que disfruto un buen rato dale que te pego. Le pido cambiar a misionero para no correrme demasiado rápido y paso a empotrarla hasta el fondo hasta que le suelto el grumo.
en la charla postcoital me ha contado la mitad de su vida: que si es gallega-medio-asturiana, que si tal que si cual.
Total, que no está mal para echar un polvo si te gustan las flacas
PD. De coño no era demasiado estrecha
no pongo las fotos porque no es ella aunque se le pueda parecer
 
Muchas gracias por la expe. Solo hace francés con??
 
CHICA
Nombre "artístico": Daniela
Nacionalidad: española - gallega
Edad aproximada: 28
Fotos falsas o retocadas?: falsas
Descripción de Cara: agraciada sin ser un pivón
Descripción de Cuerpo: delgada con poco pecho y un culazo
Descripción de Carácter: simpática
Fumadora: ni idea

CONTACTO
Teléfono: 623212194
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/chica-del-norte-gallega-disponible-547266517.htm
Dirección: putipiso del principio de Recogidas

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Discreción del lugar: pues la que da la calle recogidas... entre el mar de gente te pierdes
Valoración de las instalaciones: 7

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: esta tarde
Tarifa contratada: 60€ media hora
Duración real del servicio: 30’
Besos: no
Mamada(con/sin protección): con
Cunnilingus: no suelo catar almeja de lumi
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7,5
¿Repetirías?: no suelo repetir

Relato del encuentro:
como le estaban dando vueltas a la chavala está en el otro foro y la había fichado el otro día, pues como quien no quiere la cosa le pego un telefonazo para hacer un I+D sobre la marcha. El sitio me pilla cerquita, así que me recibe en cuestión de 10’. Me abre. Es una chica joven - entre 25 y 30, aunque tampoco es que yo tenga demascado ojo para las edades - guapetona y delgadita. Tetas mini pero un buen culo para agarrar. Pactamos tarifa y al lío. Me hace un buen francés con preservativo - lo cual cada vez me importa menos - y cuando le digo de follar se me pone a cuatro patas mostrándome ese culazo al que disfruto un buen rato dale que te pego. Le pido cambiar a misionero para no correrme demasiado rápido y paso a empotrarla hasta el fondo hasta que le suelto el grumo.
en la charla postcoital me ha contado la mitad de su vida: que si es gallega-medio-asturiana, que si tal que si cual.
Total, que no está mal para echar un polvo si te gustan las flacas
PD. De coño no era demasiado estrecha
no pongo las fotos porque no es ella aunque se le pueda parecer
Delgada, cara chupada , parece fiestera
 
Fiestera lo es y se le va un poco la pinza, para los que no mis metemos, vas y la tía dale que te pego a la sustancia, no salí contento, y es una lastima ya que la cosa prometía.
 
Arriba Pie