Daniella. Cordobesa 694285158

Mira que peliculeros algunos solo he contado mi experiencia pues seguir con las historias y agua con gas no me gusta y quieres me invitas en el puti piso pero con Eva la jefa pero con goma
Historietas las que tus nos montas por aquí, lo dicho deja de manchar esto con tus líos personales con tus novias/putas, y al putipiso vas y te rascas el bolsillo con un poco más de inteligencia. mejor cambia de sitio si tanto te quejas de ellas

Mira que peliculeros algunos solo he contado mi experiencia pues seguir con las historias y agua con gas no me gusta y quieres me invitas en el puti piso pero con Eva la jefa pero con goma
Mira, en vez de quedar con tu amiga Kathia que tanto sabemos que te gusta, haz esto: ve a una biblioteca, te sacas un libro de gramática española y otro de ortografía, te los estudias, te lees unas novelas, y así poco a poco....Y cuando te los sepas bien vuelves por aquí a hablarnos de nuevo de Kathia y sus verrugas...pero mejor explicado y sin faltas, será igual de impresentable lo que nos cuentes pero al menos te entenderemos.

Uf, a ver si te banean ya!

Pues te confundes que te gusta defender a chicas que no conoces no se puede hablar por lo que veo si dices la experiencia te sienta mal la que vende su cuerpo es ella que se haga las analíticas
Por favor, aprenda usted a hablar y deje de increpar a las heiras, puesto que ellas únicamente luchan por sobrevivir las unas; por sus vicios las otras. Acaso le ha hecho algo esta chica?
Insisto en que es usted un homosexual reprimido que busca mostrar su hombría a través de la crítica.
Usted es el de abajo.

Archivos adjuntos

• images (2).webp
    images (2).webp
    17,4 KB · Visitas: 26
Lee bien ya estamos c

I dale que es falso pues mira bien que necesitas gafas tampoco las visto los tatuajes si quieres te doy detalles falso que no tiene verrugas pues vete al medico compi aora solo falta que digas que es una chica fitt jaja que falso eres por qué te haga u a rebaja te dió su teléfono tan bien te dijo que le gustó jaja que pardillo eres
Cállese ya, por favor!! Es usted desesperante

Atrás
Arriba Pie