jg.dmz.pl
Forero del todo a cien
- Registro
- 9 Jul 2022
- Reacciones
- 68
CHICA
Nombre "artístico": Danna
Nacionalidad: Paraguaya
Edad aproximada: 20 pocos
Fotos falsas o retocadas?: Fotos de estudio pero reales
Descripción de Cara: Para mi gusto, guapísima, carita de muñeca
Descripción de Cuerpo: Cuerpo de veinteañera que quita el hipo
Descripción de Carácter: Espectacular es decir poco, es encantadora
Fumadora: Diría que no
CONTACTO
Teléfono: 642547485
Web/Anuncio: JOVENCITA DULCE Y TRAVIESA RECIEN LLEGADA - LOQUOSEX.COM
Dirección: Palomera
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Ventilador
Discreción del lugar: Calle transversal, discreta
Valoración de las instalaciones: Más que suficientes
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Esta semana
Tarifa contratada: 60€ media hora
Duración real del servicio: 30 minutos
Besos: Todos los que quieras
Mamada(con/sin protección): Sin, espectacular
Cunnilingus: Sí
Griego: Creo que con suplemento :(
Valoración de la experiencia(0 a 10): 10
¿Repetirías?: En cuanto pueda, sin dudarlo
Relato del encuentro:
Contacto por whatsapp y me explica sus condiciones. Yo busco sobre todo trato de novia, con besos y todo eso, y parece que esta chica lo ofrecía. Quedamos y me encuentro una jovencita espectacular, diría que natural 100% y con cuerpazo. Charlamos un poco, es la cosa más agradable del mundo, te hace sentir como si te la hubieras ligado en un bar. Empezamos con besos, abrazos, caricias, lenguas... da gusto acariciar ese cuerpo. Pasamos a francés mutuo, que lo hace espectacular, sin goma, y muy salivado. Creo que acepta lefada en la cara, pero no es algo que a mi me interese. Tengo que pararla porque sino ya no aguanto más. Más besos, caricias, goma y a cabalgar. Es una pasada verla botar acariciando esos pechos que se adaptan a la perfección a las manos. Tras un rato, le pido a 4, que por supuesto acepta con una sonrisa en la cara, y ahí ya no puedo aguantar más y se acaba la juerga. Más charla y deseando volver a verla. Parece que se va a quedar algunas semanas, así que ID A VERLA y, sobre todo, CUIDADLA MUCHÍSIMO, otra joya en nuestra ciudad. El único punto malo que puedo ponerle... es que cobre. xD
Nombre "artístico": Danna
Nacionalidad: Paraguaya
Edad aproximada: 20 pocos
Fotos falsas o retocadas?: Fotos de estudio pero reales
Descripción de Cara: Para mi gusto, guapísima, carita de muñeca
Descripción de Cuerpo: Cuerpo de veinteañera que quita el hipo
Descripción de Carácter: Espectacular es decir poco, es encantadora
Fumadora: Diría que no
CONTACTO
Teléfono: 642547485
Web/Anuncio: JOVENCITA DULCE Y TRAVIESA RECIEN LLEGADA - LOQUOSEX.COM
Dirección: Palomera
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Ventilador
Discreción del lugar: Calle transversal, discreta
Valoración de las instalaciones: Más que suficientes
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Esta semana
Tarifa contratada: 60€ media hora
Duración real del servicio: 30 minutos
Besos: Todos los que quieras
Mamada(con/sin protección): Sin, espectacular
Cunnilingus: Sí
Griego: Creo que con suplemento :(
Valoración de la experiencia(0 a 10): 10
¿Repetirías?: En cuanto pueda, sin dudarlo
Relato del encuentro:
Contacto por whatsapp y me explica sus condiciones. Yo busco sobre todo trato de novia, con besos y todo eso, y parece que esta chica lo ofrecía. Quedamos y me encuentro una jovencita espectacular, diría que natural 100% y con cuerpazo. Charlamos un poco, es la cosa más agradable del mundo, te hace sentir como si te la hubieras ligado en un bar. Empezamos con besos, abrazos, caricias, lenguas... da gusto acariciar ese cuerpo. Pasamos a francés mutuo, que lo hace espectacular, sin goma, y muy salivado. Creo que acepta lefada en la cara, pero no es algo que a mi me interese. Tengo que pararla porque sino ya no aguanto más. Más besos, caricias, goma y a cabalgar. Es una pasada verla botar acariciando esos pechos que se adaptan a la perfección a las manos. Tras un rato, le pido a 4, que por supuesto acepta con una sonrisa en la cara, y ahí ya no puedo aguantar más y se acaba la juerga. Más charla y deseando volver a verla. Parece que se va a quedar algunas semanas, así que ID A VERLA y, sobre todo, CUIDADLA MUCHÍSIMO, otra joya en nuestra ciudad. El único punto malo que puedo ponerle... es que cobre. xD