CHICA
Nombre "artístico": Danna
Nacionalidad: Colombiana
Edad aproximada: 25
Fotos falsas o retocadas?: Si no son reales, se le parece mucho
Descripción de Cara: Para mi gusto, muy guapa
Descripción de Cuerpo: Cuerpazo. Alta, delgada, todo en su sitio
Descripción de Carácter: Espectacular
Fumadora: No lo parece
CONTACTO
Teléfono: 611264812
Web/Anuncio:
ARDIENTE DESEOSA CACHONDA ADICTA AL PLACER - LOQUOSEX.COM
Dirección: Monte de Piedad
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: No, pero se estaba bien
Discreción del lugar: Para mi gusto, discreto
Valoración de las instalaciones: Normales
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Noviembre 2025
Tarifa contratada: 30 min. 60€
Duración real del servicio: 30 min.
Besos: Todos los que quieras
Mamada(con/sin protección): Sin. La mejor que me han hecho nunca
Cunnilingus: Sí
Griego: Creo que no, no me interesa
Valoración de la experiencia(0 a 10): 10
¿Repetirías?: Ya lo he hecho
Relato del encuentro:
Decido probar porque por whatsapp me parece encantadora y además ofrece trato de novia con besos, que es justo lo que busco. Atiende en Monte de Piedad, que es una calle nada transitada y con aparcamiento cercano, así que perfecto. Me abre y veo una chica muy alta, preciosa y con todo en su sitio, en lencería azul. Tiene cuerpo de teen, delgada, culo perfecto y pechos pequeños, pero acordes con el tamaño (para mí, preciosos). Apañamos el tema económico y, efectivamente, empieza con el trato de novia: besos, abrazos, caricias... besa increíblemente bien. Nos vamos desvistiendo y me hace el mejor francés que me han hecho nunca (no exagero). No esperéis algo cañero, no, lo hace sueva, salibado, lento, sin manos. Justo lo que a mi me vuelve loco, cosas con calma. Espectacular. Tengo que pararla. Pasamos a 69, más roces y besos y me enfunda. Empieza a cabalgar de manera suave y controlada, espectacular, tanto que tengo que pararla otra vez. Le pido que se ponga a 4 y ahí ya no puedo aguantar más y termino agarrando ese culo perfecto.
La chica es LO MEJOR que hay en León con mucha diferencia. La clave (además de que está muy buena) es la actitud: risueña, encantadora, no te dice que no a nada, y parece (si no es de verdad merece un Óscar) que le gusta lo que hace. Visitadla para ver si hay suerte y se queda a vivir aquí. Cuidadla mucho, que se lo merece!!!