Dany brasileña 631984055

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Gero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gero

Aborto de Forero
Registro
2 Jul 2020
Mensajes
4
Reacciones
3
CHICA
Nombre "artístico"
: dany
Nacionalidad: Brasileña
Edad aproximada: dice 29, ya serán 36
Fotos falsas o retocadas?: Retocadas
Descripción de Cara: no es guapa, pero tampoco fea
Descripción de Cuerpo: tetones operados y buen culo, no tan bueno como en las fotos
Descripción de Carácter: muy maja, aunque no se la entiende una mierda
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono
:
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/guzman-dany-primera-vez-549202439.htm
Dirección: rep argentina

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:
Discreción del lugar:
Valoración de las instalaciones:

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace un par de dias
Tarifa contratada: 80 euros, 3/4 de hora con griego
Duración real del servicio: decir que me corrí la segunda ve justo cuando sonó el tiempo
Besos: so
Mamada(con/sin protección): sin y con
Cunnilingus:
Griego: si, buenísimo, que agujero tan cerradito.
Valoración de la experiencia(0 a 10):8
¿Repetirías?: Si

Relato del encuentro: después de que Luna y Paulina no me cogieran el teléfono en todo el día y estar el día por León, busque a otra.
Llegue a su casa y me dijo que si quería ducha, nos lavamos un poco, acto seguido me besó y manoseo un poco y a comer pollo de rodillas, no tiraba mucho de garganta, pero bien babada. Me gustaba como lo hacía me quiso ponee el condón para follar pero le dije que siguiera que quería correrme en su boca. No dejó escapar ni una gota, mamina y por lo que decías nada comparado con luna o Paulina... Masaje charla, y se puso al lío a comerme la polla hasta que me la puso dura como un peñasco, me cabalgó un rato y la dije que quería petarle el culo, se puso a 4 patas y puff, ese agujerin estaba cerradito, cuando conseguí metérsela, que me costo de lo cerradin que lo tenia la di caña que pegaba unos gritos... Corrida en la cara y las tetas y para casa
Es la primera experiencia que pongo porque me habré follado a un par de putas en mi vida jaja
 
Arriba Pie