DAREDEVIL: Marvel en Netflix y que Dios nos pille confesaos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LAMF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LAMF

RangoFreak
Registro
23 Jun 2005
Mensajes
5.590
Reacciones
0
A la paz de Dios.

Como muchos de vosotros sabréis la (net)cadena de Tv Netflix ha adquirido los derechos de algunos personajes de Marvel (Disney) Comics que no estaban pillaos para realizar hasta cinco series. A saber:

Daredevil. Lucke Cage y Puño de hierro. Jessica Jones Y una (mini)serie de Los Defensores en la que (perece ser) desembocaran las anteriores.

Ahí va el primer trailer de seis ejes que ha aparecido de la primera serie que se va a emitir: Daredevil.

10 de Abril en USA. 10 episodios vía Netflix.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Daredevil es el que trabajaba en la ONCE de dia y repartia toñinas de noche?
 
lo gordo va a ser la version televisiva de heroes for hire :luke cage y jessica jones, hamos romanse interracial a la vista.
 
Muy recomendable Daredevil. Es la serie que vemos la élite del foro: Pai y yo. Interesantísimos títulos de crédito con reminiscencias (he dicho reminiscencias con el pedal que llevo, crack) a Hannibal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es muy comiquera, lo que se agradece. La trama avanza porque sí para que avance. Lo aceptas y te callas, está basado en un comic y si te gusta el comic lo aceptas y te callas. Buenas coreografías de peleas, oscura, Rosario melafo Dawson, recluta patoso como malo y con una novia que me pone on fire. Lo tiene todo. Es la serie que vemos la élite del foro: Pai y yo.
 
En Dan Defensor (old school rules) sale Deborah Ann Woll

Deborah Ann Woll

Deborah Ann Woll

Deborah Ann Woll
 
Voy a descargarla a ver.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Habrá que echarle un ojo porque todo son buenas críticas, y mira que no me convencía porque la veía en plan Arrow o Flash, pero por lo visto merece la pena, además están los 13 capítulos del tirón como hacen con House of Cards.
 
Joder vaya falso es todo, un ciego sacando derecho.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Filimbi rebuznó:
Joder vaya falso es todo, un ciego sacando derecho.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
No es el primer ciego que se saca la carrera de derecho amigo Filimbi, te lo digo en serio.
 
Pues no sé cómo estudian

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Si hubieras estado ágil me hubieras dicho : ¿No sacó derecho un gitano? :lol:
 
Filimbi rebuznó:
Si hubieras estado ágil me hubieras dicho : ¿No sacó derecho un gitano? :lol:
Es que eso es más difícil aún que un ciego se saque la carrera de derecho, sin pruebas no me lo creo :lol:
 
#Nueces haciéndome descubrir nuevas y profundas tonalidades de rubor.
Filimbo, daredevil tiene el sentido del tacto tan desarrollado que ni necesita el braille en realidad: es capaz de leer la impresión de tinta.
Daredevil born again es un tebeo que debería ser insignia del foro rapiñas.
 
Voy por el 3 y me mola. Gracias

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Acabada la primera. Me gustó mucho la serie.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
De nada gallu. Pa uno que comenta...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
E
No pensaba ver Daredevil pero me la recomendó un amigo y ya llevo media temporada.

Me está gustando, aunque es un poco lenta, los personajes están bien, ambientación chula y peleas molonas (un poco oscuras, eso sí).

Hay cosas que me recuerdan a las portadas de Spider-Man de McFarlene (creo), esas en las que salía peleando con el Lagarto o saliendo de un edificio en ruinas, con el traje hecho un cristo.
 
Esta serie es pésima. Intente verla. Pero, es que me resulta "Cutre" en toda medida. Las actuaciones son pésimas, los villanos no dejan de parecer putos "Chonis de mierda" que van de malotes por allí, sin ningún argumento que les defina y que les de personalidad.

Se han quedado muy cortos. No se si por presupuesto o porque no les dejan tirar de los demás personajes involucrados en la historia de Daredevil. Y es que a ver ¿Donde coño están Kingpin y La Lechuza? ¿Los cameos y enfrentamientos con The Punisher? ¿Su romance con Elektra?

No se, pero vi hasta el 4 capitulo y me pareció "Mierda"

Si queréis una serie de Superheroes Alli estan The Flash t Arrow.
 
El_Tormento rebuznó:
Si queréis una serie de Superheroes Alli estan The Flash t Arrow.
Pero si Arrow es una puta mierda, y de Flash no hablo porque no la he visto, pero vamos que yo le voy a dar una oportunidad a Daredevil a ver qué tal.
 
Decir que Arrow es una buena serie es como para que te baneen del subforo.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Pero si Arrow es una puta mierda, y de Flash no hablo porque no la he visto, pero vamos que yo le voy a dar una oportunidad a Daredevil a ver qué tal.

Aun así, es mejor que Daredevil.
 
Arriba Pie