Dark age of camelot

talaverano

RangoForero del todo a cien
Registro
25 Jun 2006
Mensajes
236
Reacciones
0
Bueno uspongo que muchos conoceis el juego y que varios lo habreis jugado, yo llevo unos 7 meses y me encanta, solo me gustaria abrir este hilo sobre que reino o personajes os gustaban y sobre en que servers y que tipo de partidas soliais hacer, yo juego en purga reloades y soy un fanatico friki del RvR, si alguien de PL esta por ahi pues mas adelante cuando se acostumbren a verme podriamos quedar algun dia o intentar crear un clan si esque lo jugadores no lo han exo ya o no se an astiado del juego.

Graciasssss
 
Juer, la de vicios que me habia pegado en este juego. Ya debe hacer mas de un año (o dos?) que no juego. Sigue con mucha gente o que?
 
pues si, unos 500/1000 en servers de pag y unos 300 en el free al que juego yo, an implementado mogollon de razas,profs, actualizaciones y mejoras graficas y demas.... me encanta servir al noble reino de Albion con mi sorcer y mi arsman xDDDD
 
talaverano rebuznó:
pues si, unos 500/1000 en servers de pag y unos 300 en el free al que juego yo, an implementado mogollon de razas,profs, actualizaciones y mejoras graficas y demas.... me encanta servir al noble reino de Albion con mi sorcer y mi arsman , tengo ladillas como centollos.
¿Gratis? Ya estás dando el link.
 
Lewton rebuznó:
talaverano rebuznó:
pues si, unos 500/1000 en servers de pag y unos 300 en el free al que juego yo, an implementado mogollon de razas,profs, actualizaciones y mejoras graficas y demas.... me encanta servir al noble reino de Albion con mi sorcer y mi arsman , tengo ladillas como centollos.
¿Gratis? Ya estás dando el link.

Joder, no paras... :lol:
 
Boykoborja rebuznó:
Lewton rebuznó:
talaverano rebuznó:
pues si, unos 500/1000 en servers de pag y unos 300 en el free al que juego yo, an implementado mogollon de razas,profs, actualizaciones y mejoras graficas y demas.... me encanta servir al noble reino de Albion con mi sorcer y mi arsman , tengo ladillas como centollos.
¿Gratis? Ya estás dando el link.

Joder, no paras... :lol:
Es que ya no juego tanto al space cowboys y me parece que no soy el único porque cuando entro no hay casi nadie.
 
Arriba Pie