DARK BLUE

Darkiano

Parco en palabras
Rango
Registro
16 Jun 2013
Mensajes
12.235
Reacciones
3.549
Dark-Blue.jpg




DARK BLUE



Sinopsis

Series sobre policías hay muchas y muy buenas, pero pocas como esta.

Carter Shaw hace una soberbia interpretación de un policía encubierto que, junto con su equipo, viven y trabajan siempre de la misma forma: infiltrándose en las organizaciones y grupos criminales, trabajando desde dentro hasta conseguir las pruebas necesarias para encerrarlos.

Las situaciones de una tensión casi insoportable, las personalidades y habilidades de cada uno de sus miembros, y el argumento de cada historia, hacen de esta serie una pequeña joya del género que nadie debería perderse.

Otra serie más del 2009 que ha pasado bastante desapercibida y se merece un hueco en vuestro disco duro.

Nota: Sé sobradamente que muchos de vosotros ya la habréis visto, el motivo de postearla, aparte de para completar la ya larga lista de series que se comentan en este subforo, es precisamente para darla a conocer a aquellos a los que les ha pasado desapercibida.


Ha habido suerte y los enlaces siguen disponibles y en plena forma:
 
Un placer tenerle de vuelta y como siempre añadida su nueva aportacion al INDICE de series.
 
En su día la vi, si señor. Serie muy maja y entretenida, pero no se, le echaba a faltar "punch", y mira que tenía todas las de ganar. Papelón de Dylan McDermott, por cierto.

Como sólo son dos temporadas de 10 capítulos recomiendo su visionado para esta época estival en la que tan huérfanos de series nos vemos. :lol:

Y como estoy que lo tiro, aquí tenéis enlacitos para descargarla en VO. Los subs son fáciles de encontrar.

 
Gregory_Peck rebuznó:
¿Tiene algo que ver con la peli homónima de Kurt Russell?

No, no, que va. Es lo malo de usar los mismos títulos para distintas obras. En este caso la serie tiene múltiples historias diferentes, y tanto las motivaciones como procedimientos son diferentes. El argumento de toda la serie no es el mismo tampoco.

Lo curioso es que si cogen cada capítulo o grupo de dos capítulos y los ponen en el cine, pueden pasar por una película perfectamente.


Tunak Tunak Tun rebuznó:
Un placer tenerle de vuelta y como siempre añadida su nueva aportacion al INDICE de series.

Gracias de nuevo.

Esa es la idea, ir completando el índice, porque esta serie la vi hace ya unos añitos y me sorprende que nadie la haya mencionado aquí, es muy buena y no tiene nada que envidiar a algunas de las mejores series de policia que se han hecho hasta el momento. De hecho hay series de este tipo que yo no he podido con ellas y sin embargo esta capturó mi atención desde el primer momento.

Estoy preparando un par de series españolas que son imprescindibles también, pero una de ellas ha desaparecido de internet, así que poco a poco estoy subiendo los capítulos. Me dejé el ordenador bajando pelis y subiendo la serie, así que para esta noche ya estará creo.

Un saludo.
 
Arriba Pie