Darkest Dungeon - Filimbi preguntando cosas (otra vez)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Filimbi

RangoMuerto por dentro
Registro
12 May 2008
Mensajes
30.747
Reacciones
296
Me compré el Darkest Dungeon, un indie estilo Dark Souls por 8 euros.
 
Lol primeras mazmorras y me matan a todos. Vaya paranoya de juego. No sé ni usar objetos para curarme
 
Lol primeras mazmorras y me matan a todos. Vaya paranoya de juego. No sé ni usar objetos para curarme

Es perfectamente normal que te mueran un par de personajes en cada mazmorra, ya te digo que es un juego muy difícil. Poco a poco le pillarás el truco.
 
Es perfectamente normal que te mueran un par de personajes en cada mazmorra, ya te digo que es un juego muy difícil. Poco a poco le pillarás el truco.

En la primera mazmorra libre nada más a uno, y lo metí a un bar a mamarse para que se cure
 
Es un juego muy laborioso. De leer, leer y leer las descripciones de cada cosa e ir viendo cuánto le suben o le bajan los números a cada personaje. Y luego ir aprendiendo a base de hostias y de perder muchas veces. Y aprovechar las mazmorras para recolectar todo lo que se pueda. Si no están muy tocados los personajes continúa aunque hayas completado el objetivo. Asi pillas recursos extra que, para subir las cosas del pueblo, te vienen muy bien.
 
Es un juego muy laborioso. De leer, leer y leer las descripciones de cada cosa e ir viendo cuánto le suben o le bajan los números a cada personaje. Y luego ir aprendiendo a base de hostias y de perder muchas veces. Y aprovechar las mazmorras para recolectar todo lo que se pueda. Si no están muy tocados los personajes continúa aunque hayas completado el objetivo. Asi pillas recursos extra que, para subir las cosas del pueblo, te vienen muy bien.

Y de no coger cariño a nadie :lol:
 
¿Cómo curo el estrés? Los dejo de putas y de todo y creo que siguen parecidos. Cuando eso dejo que los maten y aire, aunque así ni suben nivel ni pollas

Llevo poco tiempo jugando y no me entero de mucho aún pero bueno.
 
Es un juego muy laborioso. De leer, leer y leer las descripciones de cada cosa e ir viendo cuánto le suben o le bajan los números a cada personaje. Y luego ir aprendiendo a base de hostias y de perder muchas veces. Y aprovechar las mazmorras para recolectar todo lo que se pueda. Si no están muy tocados los personajes continúa aunque hayas completado el objetivo. Asi pillas recursos extra que, para subir las cosas del pueblo, te vienen muy bien.

Las habilidades que enseñe a un personaje son para toda su clase o nada más para ese personaje?

NO me entero muy bien de muchas cosas, pero ya he hecho un par de mazmorras
 
Las habilidades que enseñe a un personaje son para toda su clase o nada más para ese personaje?

NO me entero muy bien de muchas cosas, pero ya he hecho un par de mazmorras

Para el personaje. Aqui cada cual tiene lo suyo. Vas a ver que dentro de la misma clase te van a venir con distintas habilidades cuando los contrates. Lo que si puede aprovechar son los objetos que puedes -y debes- ir cambiando de uno a otro según hagas la mazmorra con unos o con otros.
 
Última edición:
Para el personaje. Aqui cada cual tiene lo suyo. Vas a ver que dentro de la misma clase te van a venir con distintas habilidades cuando los contrates. Lo que si puede aprovechar son los objetos que puedes -y debes- ir cambiando de uno a otro según hagas la mazmorra con unos o con otros.



Eso es uanj mierda, tengo todos a nivel 1 y no soy capaz de subirlos. El mapa es un caos, muchas veces no me dice ni dónde estoy, o se maximiza y no veo un cagao

Si me matan a uno pierdo sus objetos?
 
Última edición:
El nivel lo suben solos conforme van haciendo mazmorras. Suben lento. Pero mira en la ficha a ver si han pillao algo que les meta una penalización a la hora de pillar experiencia.

Los abalorios los equipas abriendo la ventana del personaje y la del inventario. Luego es picar y arrastrar.

Lo del mapa no se. A mi me sale una antorcha en el sitio dónde está la peña. Y con el ratón se maneja bastante bien.
 
El nivel lo suben solos conforme van haciendo mazmorras. Suben lento. Pero mira en la ficha a ver si han pillao algo que les meta una penalización a la hora de pillar experiencia.

Los abalorios los equipas abriendo la ventana del personaje y la del inventario. Luego es picar y arrastrar.

Lo del mapa no se. A mi me sale una antorcha en el sitio dónde está la peña. Y con el ratón se maneja bastante bien.

Es que estoy jugando en ps4, por eso el mapa es un poco jodido de controlar.

¿El leproso es muy bueno no? Aguanta mucho, pega hostiones y se cura...

¿Si muero pierdo todo lo que cogí en la mazmorra? Si voy jodido lo mejor es largarme no?
 
Última edición:
Ostias qué horror jugar en la play, cuando dijiste eso pensaba que lo habías pillado por steam.

Se me pasó contestarte antes, para el estrés a mí me gusta meter un bardo en el grupo para que cante cosas bonitas y procuro siempre tener bastante luz. Pilla antorchas antes de meterte en mazmorras.
 
La mazmorra la puedes abandonar cuando quieras. Pero no recuerdo ahora si se pierde todo o sólo las recompensas por completarla. Lo que si te traes fijo es el estres que lleven los personajes.
 
Es que el mapa a veces va como el puto culo.

Yo voy mezclando de todo un poco, como hago una mazmorra y tienen que descansar pues voy cogiendo otros personajes diferentes.
 
Eso lo vas a tener que hacer siempre. Amplia los barracones por que te van ha hacer falta por lo menos una docena de heroes. Muhas veces le vas a tener que quitar una enfermedad y el estres antes de volver a mandar a alguien a la mazmorra.
 
Eso lo vas a tener que hacer siempre. Amplia los barracones por que te van ha hacer falta por lo menos una docena de heroes. Muhas veces le vas a tener que quitar una enfermedad y el estres antes de volver a mandar a alguien a la mazmorra.

Tengo sobre 20 tíos, ya subí a una a nivel 2.

Más o menos me van saliendo las cosas.
 
Manda cojones el dinero dura entre nada y menos.

Entre comprar pertrechos, las putas y cuatro cosas más no tengo un duro, a pesar de hacer mazmorras como locu

Y no mato ni a un bos ni de coña, su puta madre, todos me crujen a base de bien
 
Última edición:
No sé cómo hacéis. Tengo ya bastantes a nivel 3 con las armas y armaduras mejoradas, me metí en una mazmorra de nivel 3 y me dan por todos lados. El caso es que esos no los puedo llevar a mazmorras nivel 1 así que no tengo otra opción que ir metiéndolos ahí...

¿Consejos?
 
Atrás
Arriba Pie