Darkest Dungeon - Filimbi preguntando cosas (otra vez)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No sé cómo hacéis. Tengo ya bastantes a nivel 3 con las armas y armaduras mejoradas, me metí en una mazmorra de nivel 3 y me dan por todos lados. El caso es que esos no los puedo llevar a mazmorras nivel 1 así que no tengo otra opción que ir metiéndolos ahí...

¿Consejos?

Empieza poco a poco, que tú eres muy de pasarte un juego en una tarde y este es de echarle horas y progresar despacio.
 
Coño y eso hago, pero los lvl 3 no pueden ir a mazmorras lvl 1 y no veo qué hacer

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Ya tengo varios a nivel 5 y voy cogiéndolo.

Mejoré tanto todo que ya me vienen los héroes lvl 2, habilidades armadura y armas a nivel 3, es decir, que me voy a ahorrar mucha pasta porque vienen ya bastante tochos.
 
El nivel lo suben solos conforme van haciendo mazmorras. Suben lento. Pero mira en la ficha a ver si han pillao algo que les meta una penalización a la hora de pillar experiencia.

Los abalorios los equipas abriendo la ventana del personaje y la del inventario. Luego es picar y arrastrar.

Lo del mapa no se. A mi me sale una antorcha en el sitio dónde está la peña. Y con el ratón se maneja bastante bien.

Ya tengo a casi todso nivel 5 o 6, pero las mazmorras nivel 5 son jodidas aún así.

la putada que no me salen muchos healers para coger y ando un poco cojo, tengo el pueblo a tope prácticamente.
 
A mi me pasa lo mismo. Es el juego que está hecho para ser dificil. tambien se puede tirar mucho del moro -no recuerdo el nombre- uno con turbante que lanza ataques con tentáculos y también puede curar a la peña.

Y odio al mamón del cuidador que está siempre ocupando sitio en la taberna o en la abadía.
 
Última edición:
A mi me pasa lo mismo. Es el juego que está hecho para ser dificil. tambien se puede tirar mucho del moro -no recuerdo el nombre- uno con turbante que lanza ataques con tentáculos y también puede curar a la peña.

Y odio al mamón del cuidador que está siempre ocupando sitio en la taberna o en la abadía.

El ocultista. El problema es que a veces cura 0 y no cura en área.

Intenté hacer al dios cerdo (mazmorra 5) pero no hubo manera porque el equipo que llevaba tenía poco daño y ahí el médico de la peste no aportaba gran cosa
 
¿Vosotros fuistéis a matar a los que te invaden? Yo lo acabo de hacer con todos a lvl 6, equipados a tope y con habilidades a tope, aún así perdí al ocultista...

Muy jodido ese boss
 
Radiant Update Public Beta | Darkest Dungeon

Así, en un vistazo rápido, 4 nuevos bichos, los típicos cambios para de ajuste para que no haya OPs y un modo nuevo para que las partidas duren menos. Y corregir cosas técnicas, meter soporte 4k, poder poner los subtitulos arriba o abajo,...
 
tengo que cargarme a la bruja canibal de la olla por tercera vez, monja+medico de la peste+cazarecompensas+tio del escudo? monja+tio del perro+cazarecompensas+leproso?
 
tengo que cargarme a la bruja canibal de la olla por tercera vez, monja+medico de la peste+cazarecompensas+tio del escudo? monja+tio del perro+cazarecompensas+leproso?

Es indiferente, el tanque va a llevar hostias nada más y me parece que ninguno llegaba a darle a la bruja. Lleva fijos un médico de la peste y al del perro, además de la vestal. Este boss es a base de sangrados y venenos casi.
 
Pues han anunciado que el juego saldrá también para la Switch

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
He pillado la dlc por 4 euros. A ver qué tal es, por ese dinero merece la pena seguro.
 
Creo que solo el flagelante. Ese otro debe ser de parches que hace la gente para pc.

Nuevos edificios, objetos, bosses, mazmorras

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Las mazmorras duran una puta hora. Y eso que son de nivel 3...
 
Totalmente confirmado, Darkest Dungeon:Ancestral Edition saldrá en Ps4 y Switch.
 
Empecé a jugar a esto anteayer, estaba a 4 pavos en Steam.


Juegazo, ahora bien es difícil de cojones y hasta que aprendas a jugar bien se ve que tienes millas de desierto que atravesar.
 
Yo lo probé en el Gamepass pero vi que no tengo el ánimo de empollarme el juego. Vengo de abandonar una partida del Pillars of Eternity y estoy harto de estadísticas y puntos.

Lo jugaré algún día.
 
Atrás
Arriba Pie