Fracachat de INFARTO (otra vez)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Con arroz largo?

Bueno, allá cada cual.
Arroz basmati. Es que cuando he ido a hacerla me di cuenta que no me quedaba del que uso;


Screenshot_352.jpg


El mejor arroz que se le puede echar a una paella, directamente extraido de las entrañas de las marismas de Doñana. Pues alcachofaba que llevaba. Y judias verdes, garrofó y costilla iberica.
 
que la chupes, yaya, échale arroz bomba de calasparra virgen de la esperanza. joder, qué arroces.

¿Pero es que todos tus amigos eran yonkis?
bueno, y alcohólicos, depresivos, puteros, camioneros, jornaleros, del madrid y alguno de huelva
 
Última edición:
que la chupes, yaya, échale arroz bomba de calasparra virgen de la esperanza. joder, qué arroces.


bueno, y alcohólicos, depresivos, puteros, camioneros, jornaleros, del madrid y alguno de huelva
Arroz D.O. El Palmar o Albufera.

NO HAY OTRO.

(Bueno, el Sénia del Delta del Ebro)

El bomba es una mierda al que le cuesta coger sabor.
 
Última edición:
Vaya paella de mierda con todos los respetos.
Ha sido un arroz para salir del paso, señor "macarrones con ketchup"

Arroz D.O. El Palmar o Albufera.

NO HAY OTRO.

(Bueno, el Sénia del Delta del Ebro)

El bomba es una mierda al que le cuesta coger sabor.
El arroz de Valencia es una mojonada comparado con el de las marismas de Doñana. De hecho, el excedente de aquí lo compran arroceras valencianas y se lo llevan para allá para venderlo con etiquetas de gourmet y chuminadas así. Por cierto, ya que @Ferris y tú sois tan expertos conocedores, por que no os habeis aputnado al giliconcurso gastronomico?
 
Ha sido un arroz para salir del paso, señor "macarrones con ketchup"


El arroz de Valencia es una mojonada comparado con el de las marismas de Doñana. De hecho, el excedente de aquí lo compran arroceras valencianas y se lo llevan para allá para venderlo con etiquetas de gourmet y chuminadas así.
No es así. Evidentemente la producción no da para todo lo que vende. A principios del s. XX un montón de familias de agricultores valencianos se fueron a cultivar arroz allí, y sí, se traen una gran parte de la producción. Arroz La Fallera por ejemplo junta de aquí y de allí.

Pero D.O. de aquí la única marca comercial grandecita es DACSA, el resto son cooperativas y pequeños distribuidores que lo venden a precio elevado.

En el prepirineo aragonés hay uno de los mejores también.

Por cierto, ya que @Ferris y tú sois tan expertos conocedores, por que no os habeis aputnado al giliconcurso gastronomico?

Porque yo no hago ni paella ni arroces, teniendo a varios amigos que son unos virtuosos; hasta me daría vergüenza llamar paella a lo que yo hiciese a lado de las obras de arte que hacen ellos.
 
Arroz basmati. Es que cuando he ido a hacerla me di cuenta que no me quedaba del que uso;


Ver el archivos adjunto 155938

El mejor arroz que se le puede echar a una paella, directamente extraido de las entrañas de las marismas de Doñana. Pues alcachofaba que llevaba. Y judias verdes, garrofó y costilla iberica.
Muchos se van a sorprender, pero no me gusta el arroz
 
¿Cuántos de vosotros participaríais en serio en un concurso de cocina foril?

Estoy dentro.

Me acaba de dar un Flus y en 10 minutos me he cogido 15 días de vacaciones y he comprado billetes para ir a la madre patria. Soy un hombre decidido y ahora tengo tiempo para cocinar y documentarlo para el foro.

También podemos hacer una mirienda @Cenobita, @Max_Demian y algún otro retrasado más en el retiro. ¿Sabéis si Ilg sigue vivo? A él le encantan esas cosas. Que alguien me dé su teléfono por mp.

@Ferris, cógete la mariconera y un alsa y también te vienes.
 
Estoy dentro.

Me acaba de dar un Flus y en 10 minutos me he cogido 15 días de vacaciones y he comprado billetes para ir a la madre patria. Soy un hombre decidido y ahora tengo tiempo para cocinar y documentarlo para el foro.

También podemos hacer una mirienda @Cenobita, @Max_Demian y algún otro retrasado más en el retiro. ¿Sabéis si Ilg sigue vivo? A él le encantan esas cosas. Que alguien me dé su teléfono por mp.

@Ferris, cógete la mariconera y un alsa y también te vienes.

Ahora cuando haga mejor tiempo en Pascua.
 
No es así. Evidentemente la producción no da para todo lo que vende. A principios del s. XX un montón de familias de agricultores valencianos se fueron a cultivar arroz allí, y sí, se traen una gran parte de la producción. Arroz La Fallera por ejemplo junta de aquí y de allí.

Pero D.O. de aquí la única marca comercial grandecita es DACSA, el resto son cooperativas y pequeños distribuidores que lo venden a precio elevado.

En el prepirineo aragonés hay uno de los mejores también.

Espero que te hayas dado cuenta ya de que, como no podía ser de otra manera, eres un puto enfermo mental y un perturbado.
 
En Madrid me parece que hasta Abril-Mayo hace bastante rasca.

Es que no falla, termino de escribirte que aquí vamos en palotas y me cruzo con un punky de unos 25 años,sin camiseta bajo la lluvia, diadema de orejas de conejo de payboy. El hijoputa llevaba unas pinzas de las de recoger basura en los parques e iba recogiendo colillas por la calle y tirandolas en las papelera.
Nole hecho foto porque acabo de salir de currar y tengo prisa pero vivo en el paraíso.
 
sin catar los platos no hay concurso que valga y pero podemos reservar una casita en el monte, montar el concurso, y jugar al cluedo
 
Última edición:
se me mueren los hamijos, los del foro por viejos y los imaginarios por casarse y tener higos

la mayoría se murieron por trabajar, ahora que lo pienso. cuando te echas hamijos mucho más viejos, lo peor de lo peor además, escoria antisocial que se cuida lo mismo que una mosca del vertedero, fumándolo desde los 14 y dejando la fafa ya a los 60, cagoendiole que los ves morirse durante diez años, poco a poco; hasta que un día en el grupo ese de whatsapp olvidado uno suelta "san encontrao al pepe muerto en su casa". y luego el lucas, después el jungla, el cárceles (que lo mató una puta follando y avisó al vecino) el juan el último enganchao a la coca con menos dientes que un pato, cagoendiole.

edito que he roto a llorar: TRABAJANDO toda su puta vida en las alpargatas pa una vida de mierda con 600 euros de paga toda picada en la sangre por qué señor por qué! por qué no les diste el gusto de disfrutar del foro o de la play o de las películas de vaqueros ¡NO! mejor darles a esos pobres miserables las pasiones por el auto desprecio y la destrucción, no son así -cuales- todos los ríos, que sin temor acaban desapareciendo en los verdes mares? no es así la vida como lo dijeron millares, poetas cantantes militares, herreros panaderos abogaos y juglares,
cantando
bailando
cosiendo
triturando
componiendo
escucha, escucha durante la vaguada la rica-canción en coro cantada allá vamos mi hermosa dama corta mi sombra y dame pana, no más no quiero pero deseo que acabe ya aqueste mio pensamiento filosofía y moral: ay, por qué no me muero, ¿¡ay por qué no me muero ya!? =UwU=

Peor es lo mío, que me bajen ya de este nuevo tramo de IRPF obsceno. Voy a tener que usar como servilleta billetes de 200. Es humillante, rascan más que los de 500. Perro Sanxe que más quieres de mí...
 
Última edición:
Bueno pues está Caparra en la tele, ha ganado el PP otra vez.
 
Estoy dentro.

Me acaba de dar un Flus y en 10 minutos me he cogido 15 días de vacaciones y he comprado billetes para ir a la madre patria. Soy un hombre decidido y ahora tengo tiempo para cocinar y documentarlo para el foro.

También podemos hacer una mirienda @Cenobita, @Max_Demian y algún otro retrasado más en el retiro. ¿Sabéis si Ilg sigue vivo? A él le encantan esas cosas. Que alguien me dé su teléfono por mp.

@Ferris, cógete la mariconera y un alsa y también te vienes.
No hay cojones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie