Fracachat de INFARTO (otra vez)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Demasiado jóvenes para él. Dice que no estaban buenas, pero lo que ha querido decir realmente es que están poco hechas. Faltan décadas de erosión en esos cuerpos.

Una había tenido gemelas hace un par de años. Algo de erosión tenía que haber.
 
Bueno, eso lo dices tú. Y puede que ellas.

La última que me follé de esa edad me daban arcadas con su puto olor, que asco la puta cloaca, y por las mañanas el aliento le olía a "la muerte me persigue". Todavía estoy traumatizado.

Luego te cruzas con una de 30 y después de trabajar todo el día y pasar por el gimnasio... y le puedes degustar el coño sin problema.

Elige la vida, puto gilipollas. O follate hasta las de 60, pero no nos intentes engañar.

Jajajaja BUENISIMO. SI es que lo de Thorndiken es de otro planeta. Se engaña a si mismo pero a la vez quiere engañarnos a nosotros, que llevamos años amonestando sus milongas, como si fuéramos tan tontos como el se cree.

Un colega y servidor estuvimos toda la noche perreando con dos treinteañeras que conocimos.

Estas dos, concretamente. Buenas chavalas.


Ver el archivos adjunto 155914



Pero nos largamos a ver el konvate de Topuria. Tengo ahí los teléfonos, no sé si las llamaremos. No estaban buenas.

Así, si. No están mal. Todavía hay esperanza para ti, espero. Déjate de cuarentonas y viejas y al menos que ese sea tu baseline/mínimo aceptable a partir de ahora. Crack
 
Y ahí estaba puteando, con las crías todavía lactantes. Guarda el teléfono que es de las tuyas. Diez años pasan rápido.

IMG-20231129-WA0002.jpg
 
Modo NODO on

1708269561042.png


La guapísima presidenta madrileña, con un suéter que realza sus senos y una falda midi de cuero burdeos que estiliza su figura.

Así lucía, Isabel Ayuso, en el Real Club Náutico de Sangenjo.
 
Última edición:
Aprovecho el forochat para lanzar una pregunta:

¿Cuántos de vosotros participaríais en serio en un concurso de cocina foril?

Dadme un like o mp y así sabré la posible aceptación.
 
Aprovecho el forochat para lanzar una pregunta:

¿Cuántos de vosotros participaríais en serio en un concurso de cocina foril?

Dadme un like o mp y así sabré la posible aceptación.

La pregunta es si participaríamos o consiste en responder qué numero de foreros creemos que participarían?

Yo creo que mínimo 3 y como mucho 6
 
Última edición:
Quiero integrarme y ser un miembro de pleno derecho, me apunto a eso de enseñar penes
 
se me mueren los hamijos, los del foro por viejos y los imaginarios por casarse y tener higos

la mayoría se murieron por trabajar, ahora que lo pienso. cuando te echas hamijos mucho más viejos, lo peor de lo peor además, escoria antisocial que se cuida lo mismo que una mosca del vertedero, fumándolo desde los 14 y dejando la fafa ya a los 60, cagoendiole que los ves morirse durante diez años, poco a poco; hasta que un día en el grupo ese de whatsapp olvidado uno suelta "san encontrao al pepe muerto en su casa". y luego el lucas, después el jungla, el cárceles (que lo mató una puta follando y avisó al vecino) el juan el último enganchao a la coca con menos dientes que un pato, cagoendiole.

edito que he roto a llorar: TRABAJANDO toda su puta vida en las alpargatas pa una vida de mierda con 600 euros de paga toda picada en la sangre por qué señor por qué! por qué no les diste el gusto de disfrutar del foro o de la play o de las películas de vaqueros ¡NO! mejor darles a esos pobres miserables las pasiones por el auto desprecio y la destrucción, no son así -cuales- todos los ríos, que sin temor acaban desapareciendo en los verdes mares? no es así la vida como lo dijeron millares, poetas cantantes militares, herreros panaderos abogaos y juglares,
cantando
bailando
cosiendo
triturando
componiendo
escucha, escucha durante la vaguada la rica-canción en coro cantada allá vamos mi hermosa dama corta mi sombra y dame pana, no más no quiero pero deseo que acabe ya aqueste mio pensamiento filosofía y moral: ay, por qué no me muero, ¿¡ay por qué no me muero ya!? =UwU=
¿Pero es que todos tus amigos eran yonkis?
 
Yo mientras no sea algo relacionado con pajas grupales, vale.

Consistiría en algo similar a:

-Postea tu tortilla de patatas
-Postea tu paella del domingo


Ya sería cuestión de ver el nivel inicial de los participantes.

Con premio final, claro. Si @Rhodium se estira.

Pero ha habido un total de 0 interesados en participar.
 
Última edición:
Consistiría en algo similar a:

-Postea tu tortilla de patatas
-Postea tu paella del domingo


Ya sería cuestión de ver el nivel inicial de los participantes.

Con premio final, claro. Si @Rhodium se estira.

Pero ha habido un total de 0 interesados en participar.
Pues hoy precisamente tocaba paella de verduras y costilla iberica.

Screenshot_351.jpg
 
Consistiría en algo similar a:

-Postea tu tortilla de patatas
-Postea tu paella del domingo


Ya sería cuestión de ver el nivel inicial de los participantes.

Con premio final, claro. Si @Rhodium se estira.

Pero ha habido un total de 0 interesados en participar.


Pero si acabo de decir que participaba. Supongo que eso me convierte en el ganador
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie