Fracachat de INFARTO (otra vez)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y media hora escasa después...



Aquí, dándolo todo, dice, y la foto la hace YÉNDOSE del antro con el rabo entre las piernas, sin haber catado vieja :lol:

Uuffffffff, el dr, Chandra te ha programado subrutinas insomnes...no daba puntada sin hilo el hijoputa, cómo te ha amargado los circuitos hasta el décimo decimal.
Qué morbo.
 
¿ Para qué, si van a salir fotos de la India?

No te preocupes @THORNDIKE , a esas horas las abuelas están durmiendo ya , mañana prueba frente a un banco de la residencia que los domingos les gusta salir a tomar el sol.
Britton pleaded guilty to 60 charges, including the torture, rape, and killing of at least 39 dogs at Northern Territory Supreme Court on Monday.
 
se me mueren los hamijos, los del foro por viejos y los imaginarios por casarse y tener higos

la mayoría se murieron por trabajar, ahora que lo pienso. cuando te echas hamijos mucho más viejos, lo peor de lo peor además, escoria antisocial que se cuida lo mismo que una mosca del vertedero, fumándolo desde los 14 y dejando la fafa ya a los 60, cagoendiole que los ves morirse durante diez años, poco a poco; hasta que un día en el grupo ese de whatsapp olvidado uno suelta "san encontrao al pepe muerto en su casa". y luego el lucas, después el jungla, el cárceles (que lo mató una puta follando y avisó al vecino) el juan el último enganchao a la coca con menos dientes que un pato, cagoendiole.

edito que he roto a llorar: TRABAJANDO toda su puta vida en las alpargatas pa una vida de mierda con 600 euros de paga toda picada en la sangre por qué señor por qué! por qué no les diste el gusto de disfrutar del foro o de la play o de las películas de vaqueros ¡NO! mejor darles a esos pobres miserables las pasiones por el auto desprecio y la destrucción, no son así -cuales- todos los ríos, que sin temor acaban desapareciendo en los verdes mares? no es así la vida como lo dijeron millares, poetas cantantes militares, herreros panaderos abogaos y juglares,
cantando
bailando
cosiendo
triturando
componiendo
escucha, escucha durante la vaguada la rica-canción en coro cantada allá vamos mi hermosa dama corta mi sombra y dame pana, no más no quiero pero deseo que acabe ya aqueste mio pensamiento filosofía y moral: ay, por qué no me muero, ¿¡ay por qué no me muero ya!? =UwU=
 
Última edición:
se me mueren los hamijos, los del foro por viejos y los imaginarios por casarse y tener higos

la mayoría se murieron por trabajar, ahora que lo pienso. cuando te echas hamijos mucho más viejos, lo peor de lo peor además, escoria antisocial que se cuida lo mismo que una mosca del vertedero, fumándolo desde los 14 y dejando la fafa ya a los 60, cagoendiole que los ves morirse durante diez años, poco a poco; hasta que un día en el grupo ese de whatsapp olvidado uno suelta "san encontrao al pepe muerto en su casa". y luego el lucas, después el jungla, el cárceles (que lo mató una puta follando y avisó al vecino) el juan el último enganchao a la coca con menos dientes que un pato, cagoendiole.

Y Alfonso, porque no quedas con él para ese café?
 
Han vuelto a banear a @pai-mei. Se empieza a reconocer su talento.

16090755661856.jpg


Cada vez que banean a @pai-mei un angelito se gana las alas.
 
Y media hora escasa después...



Aquí, dándolo todo, dice, y la foto la hace YÉNDOSE del antro con el rabo entre las piernas, sin haber catado vieja :lol:

Un colega y servidor estuvimos toda la noche perreando con dos treinteañeras que conocimos.

Estas dos, concretamente. Buenas chavalas.


IMG_20240218_120254.jpg




Pero nos largamos a ver el konvate de Topuria. Tengo ahí los teléfonos, no sé si las llamaremos. No estaban buenas.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie