Codeisan de 20
Muerto por dentro
- Registro
- 15 Ago 2006
- Reacciones
- 20.514
Puede ser Ferris, te agradezco que aportes cordura a la conversación.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Joder, me he perdido. No entiendo.Puede ser Ferris, te agradezco que aportes cordura a la conversación.
Ayer también me pegó otro marichalazo, esto debe ser cosa de un hackeo en el foro
Ver el archivos adjunto 155749
Esas jipis son mi luz al final del túnel, prácticamente el único motivo por el que no me he metido a 160 debajo de un camión.cómo es posible que casi en cada jodido post menciones las supuestas hippies de las narices?![]()
![]()
No es mi caso, llevo con la misma dosis de benzos desde hace más de una década, lo único que tomo.Se está llenando el foro de los típicos artistas a los que les cambian la medicación y un día se creen Napoleón y al siguiente Hugh Heffner.
llevo con la misma dosis de benzos desde hace más de una década
No creo que el fontanero se haga muchas pajas este fin de semana, pobre.Pero da para paja.
Ah, otra de fontaneros: casualmente también ha pasado por Turquía, no sé si es que les hacen un bono especial o algo.
Llego para revisar una cosa y saco un imán de neodimio para levantar la arqueta. Siempre advierto que no se acerque nadie con el móvil o con un reloj automático al imán
Total, que ante mi advertencia sobre los relojes se arremanga la manga, saca un supuesto Rolex y me lo planta en la cara con cara de orgullo
- Ese reloj es falso
- Ehhhh... Pero es una réplica perfecta, eh, que me costó 200 euros en Turquía (el pack del pelo debe llevar un peluco de imitación incluido).
- Sí, perfecta, por eso he tardado un segundo en detectarla.
- Pues a mí me dijeron que incluso podría colar como auténtico a un relojero.
- Sí, claro...
El precioso peluco
Ver el archivos adjunto 155871
No, supongo que no. Pero el otro día estuve charlando con un vendedor de coches y llevaba un Rolex Day-Date auténtico...con una correa nato.Hombre, lo detectaste en dos segundos porque sabes que un fontanero no va a comprar un Rolex auténtico. Pero si se lo hubieras visto a un ejecutivo de Deloitte, hubieras dudado de su autenticidad?
Hombre, lo detectaste en dos segundos porque sabes que un fontanero no va a comprar un Rolex auténtico. Pero si se lo hubieras visto a un ejecutivo de Deloitte, hubieras dudado de su autenticidad?
Mi primer jefe, un promotor podrido de lláuros, pero msierable como un cura, cuando viajaba por Asia se traia imitaciones de Breitling´s. Ojo, no falsificaciones, no; imitaciones. Y se las regalaba a notarios, banqueros, politicos...y todos ahi presumiendo de peluco de marca, cuando enr ealidad valian a 40 lláuros la unidad.Pero el otro día estuve charlando con un vendedor de coches y llevaba un Rolex Day-Date auténtico...con una correa nato.
Cojonudo para hacer motocrossAh, otra de fontaneros: casualmente también ha pasado por Turquía, no sé si es que les hacen un bono especial o algo.
Llego para revisar una cosa y saco un imán de neodimio para levantar la arqueta. Siempre advierto que no se acerque nadie con el móvil o con un reloj automático al imán
Total, que ante mi advertencia sobre los relojes se arremanga la manga, saca un supuesto Rolex y me lo planta en la cara con cara de orgullo
- Ese reloj es falso
- Ehhhh... Pero es una réplica perfecta, eh, que me costó 200 euros en Turquía (el pack del pelo debe llevar un peluco de imitación incluido).
- Sí, perfecta, por eso he tardado un segundo en detectarla.
- Pues a mí me dijeron que incluso podría colar como auténtico a un relojero.
- Sí, claro...
El precioso peluco
Ver el archivos adjunto 155871
Y es que en la obra el tiempo es oroSupongo que nadie llevaría un rolex para trabajar en la obra a no ser que tuviera mucho dinero, pero entonces no tendría que trabajar en la obra.
Creo que la lógica es sólida.
Ya ves, que yo soy un cacho pan.Hostia Edelweiss, pareces un hombre duro según tu avatar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.