Fracachat de INFARTO (otra vez)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo el calentador de la ducha encendido.
Buscando opciones en el radar puteril....
 
A ver si viene ya el kinki taleguero a contar su sexpe porque estoy hasta los huevos de leer mongoladas.
 
Estaba viendo esto de conocidos españoles apoyando a Topuria

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y fijaos en el segundo 43

1708125486137.png


Son Goku? No, el fentanilo ha llegado a España
 
Tipas cuarentonas NO son viejas.

Sesentonas ya es otra hisroria.

Bueno, eso lo dices tú. Y puede que ellas.

La última que me follé de esa edad me daban arcadas con su puto olor, que asco la puta cloaca, y por las mañanas el aliento le olía a "la muerte me persigue". Todavía estoy traumatizado.

Luego te cruzas con una de 30 y después de trabajar todo el día y pasar por el gimnasio... y le puedes degustar el coño sin problema.

Elige la vida, puto gilipollas. O follate hasta las de 60, pero no nos intentes engañar.
 
Cortar las alas a la subnormalidad y aflorar las plañideras ha sido todo uno. Qué enternecedora escena.
Cómo se nota que tienes cables en lugar de venas.
El día que te venga la parca, no te pongas ñoño cantando "oh, daisy".
 
Putilla de 20 años (serán 25/26) ya detectada.
Allévoy!
 
Cómo se nota que tienes cables en lugar de venas.
El día que te venga la parca, no te pongas ñoño cantando "oh, daisy".
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Jajajaja uffff menuda resaca de speed llevas eh jajajaa

Qué speed ni que nah, si no salí de casa; estuve cenando pauper anabolic dinner

1708126851587.png


Ojo, lo recomiendo. No sabía ni de qué marca eran esos mejillones pero joder, que buenos estaban.

Fui a ver por curiosidad y Los mejillones son de Gran Bazán. Riquísimos. Me los trajo mi madre, dice mi mujer. Yo pensé que era cena de mendigo y al final valen como unas navajas y unos mejillones en una marisquería.

1708127389281.png


Qué mundo este tan raro. Las navajas las debió coger Ana Pontón y las desaló Beiras huliooo. Me dicen que han muerto 2 mariscadores recogiendo el producto de estas latas. Menos de 5 muertos es para el LUMPEN, vaya mierda.

Tendría que ver la FAO, a ver si están haciendo como con el Arehucas; que hacen el ron en Sudáfrica y lo venden como “ron hecho en Canarias”, pero bufff ahora ya está en la basura.
 
Última edición:
Estaba viendo esto de conocidos españoles apoyando a Topuria

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y fijaos en el segundo 43

Ver el archivos adjunto 155762

Son Goku? No, el fentanilo ha llegado a España

Es guapete y siempre lo fue y siempre lo será. Seguro que es alguna actuación.


En cuanto al video de los animadores ese que has puesto, me lo he visto así a matacaballo y me parece muy mal rollero. Es el desánimo y el estrés total.
Todos en plan no hace falta que te anime que vas a ganar, no te quiero dar suerte porque no la necesitas, ya has ganado campeón...
Yo me deprimiría.
 
Que opinan?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo absolutamente en contra. Muy propio de esta sociedad de plástico.

Es un insulto a la memoria de los caídos sustituirlos por código binario con anuncios de suscríbete al canal del Xokas, es obsceno.

No creo en las ayudas cortoplacistas, ya sabéis mi postura con las benzos.
 
Qué speed ni que nah, si no salí de casa; estuve cenando pauper anabolic dinner

Ver el archivos adjunto 155765

Ojo, lo recomiendo. No sabía ni de qué marca eran esos mejillones pero joder, que buenos estaban.

Fui a ver por curiosidad y Los mejillones son de Gran Bazán. Riquísimos. Me los trajo mi madre, dice mi mujer. Yo pensé que era cena de mendigo y al final valen como unas navajas y unos mejillones en una marisquería.

Ver el archivos adjunto 155767

Qué mundo este tan raro. Las navajas las debió coger Ana Pontón y las desaló Beiras huliooo. Me dicen que han muerto 2 mariscadores recogiendo el producto de estas latas. Menos de 5 muertos es para el LUMPEN, vaya mierda.

Tendría que ver la FAO, a ver si están haciendo como con el Arehucas; que hacen el ron en Sudáfrica y lo venden como “ron hecho en Canarias”, pero bufff ahora ya está en la basura.
IMG_0060.jpeg
 

Sin drogas no; dije que no llevo resaca de speed, y es cierto, porque empecé a meter hoy después de cenar -y sobras de coca de carnaval-

Soy un chapas legendario. Ya he arreglado occidente 4 veces. Esta semana. Voy a invadir Polonia, pero al estilo Unabomber; lisérgico, pedante, explosivo y desde casa.

Y de manera educada, tipo “vds disculpen pero un trauma infantil me obliga a hacer esto que no deseo pero tengan en cuenta que es por su bien, etc.” Psicópata y homicida sí, pero educado siempre.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Dios quiera que no te desactiven, porque eres uno con el foro, y me quedaría sin lugar donde vomitar mi alma y desbarrar.

La puta ha sido un fiasco, chopez de provincias, menos sangre que tú, pero al menos estaba buena. No obstante, he vuelto más deprimido de lo que estaba.
Tampoco tiene mucho sentido que te cuente esto, los roboces todavía no sabéis de estas cosas.
 
" señaló con el dedo donde sentía el dolor"
Estos sanitarios cada vez son más ahostiables.

Qué speed ni que nah, si no salí de casa; estuve cenando pauper anabolic dinner

Ver el archivos adjunto 155765

Ojo, lo recomiendo. No sabía ni de qué marca eran esos mejillones pero joder, que buenos estaban.

Fui a ver por curiosidad y Los mejillones son de Gran Bazán. Riquísimos. Me los trajo mi madre, dice mi mujer. Yo pensé que era cena de mendigo y al final valen como unas navajas y unos mejillones en una marisquería.

Ver el archivos adjunto 155767

Qué mundo este tan raro. Las navajas las debió coger Ana Pontón y las desaló Beiras huliooo. Me dicen que han muerto 2 mariscadores recogiendo el producto de estas latas. Menos de 5 muertos es para el LUMPEN, vaya mierda.

Tendría que ver la FAO, a ver si están haciendo como con el Arehucas; que hacen el ron en Sudáfrica y lo venden como “ron hecho en Canarias”, pero bufff ahora ya está en la basura.

1071-master-analisis-investigacion-criminal.jpg
 
Pero maldito hijo de un transatlantico lleno de prespiputas, cómo es posible que casi en cada jodido post menciones las supuestas hippies de las narices? :lol: :lol: :omg:

Se está llenando el foro de los típicos artistas a los que les cambian la medicación y un día se creen Napoleón y al siguiente Hugh Heffner.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie