The Gentlemen. Otra vez Guy R.

carlostr

Veterano
Registro
26 Jun 2015
Reacciones
699
1000062382.webp
Llevo 4 episodios de la T1 The Gentlemen y no sé si Guy Ritchie es el mayor cabron haciendo lo mismo una y otra vez, o es un puto genio.
La premisa es de coña: un pijo de mierda hereda una plantacion de maria secreta y enterrada en la finca de la familia aristócrata y de repente tiene que lidiar con gángsters, chinos, rusos, putas de lujo y un tío que habla como si se estuviera corriendo mientras te amenaza con un cuchillo. Todo rodado con esa estética de “mira qué guapo soy matando gente con traje de 3000 pavos”.
Theo James (el de Divergent que ahora va de duro) hace de Eddie, el heredero que pasa de “tengo un título nobiliario” a “me están intentando reventar el culo por un cargamento de cogollos”. Y la morenanza Kaya Scodelario de Susie… madre del amor hermoso.
Más presencia que todo el elenco masculino junto. Cuando habla, se te pone la polla en modo “sí, señora, lo que diga usted”.
Luego el hermano del prota, forero si o si, junto a un chino porreta.
Lo mejor de la serie es que no se corta un pelo: hay violencia absurda, diálogos que parecen escritos después de tres rayas y una escena de “negociaciones” que parece más un casting de putas de alto standing que una reunión de negocios. Guy Ritchie sigue siendo el mismo de siempre: si no hay alguien muriendo de forma creativa mientras otro suelta una frase ingeniosa, no es una película suya.
En resumen: si te gusta el crimen británico con estilo, humor negro y “todos son unos hijos de puta con clase”, dale.
Yo, personalmente, ya estoy esperando la segunda temporada para ver quién se lleva otro tiro en la rodilla mientras se toma el te de las cinco.
¿Alguien más se ha corrido con la Susie o soy el único degenerado del foro?

Archivos adjuntos

• 1000062382.webp
    1000062382.webp
    110,7 KB · Visitas: 1
Editado cobardemente:
images

Segunda temporada más que decente que te deja con ganas de más.

En ese post había otros comentarios sobre la T 1 nada del otro mundo por otra parte

Atrás
Arriba Pie