[RETARDS] ¿Me estoy volviendo loco otra vez?

A veces me gustaría estar loco como Demian, os lo juro. Mi vida es insulsa hasta la nausea, como la de Candela pero yo soy consciente de ello y ella no porque es imbécil. Me gustaría estar loco como él, a veces pienso que la vida se me escapa, bueno, no es que lo piense, es que me entra la angustia por haberla desperdiciado sin haber sido capaz de haber hecho nada con ella y pienso que a lo mejor si estuviese un poquito loquito poco el amigo Max, no sé, eso me serviría de escusa para aplacar el tormento emocional de la conciencia. Algo así como: claro, como he tenido la mala suerte de tener esta enfermedad no he podido hacer nada con mi vida, normal. Con tanta pastilla y que son enfermedades muy delicadas, claro, por eso no puedo vivir feliz, ni tener pareja, ni hijos, ni un trabajo donde se me valore, ni un chalet barato a las afueras, ni un Suv, ni vacaciones todos los veranos en Benidor, ni nada, es que es complicado así, ha sido mala suerte y ya está.
Porque él tiene la escusa de la enfermedad, pero joder, yo estoy en la misma casilla que él sin estar enfermo, que se dice pronto. O sea, yo no tengo nada pero es que además no tengo una escusa clara, más allá de la de ser un jodido y completo subnormal, para haber fracasado estrepitosamente absoluta y completamente en todo.

Demian, cabrón, que sepas que algunos te envidiamos, tú por lo menos tienes tu locura, ¿pero qué tengo yo? Aparte de un fracaso rotundo llamado vida, que no es vida sino muerte en vida, que es la peor muerte que hay y la peor vida que existe.
 
Damian loco no está. Le dan sus bajones pero no es un loco que te ves por la calle pegando gritos y diciendo cosas inconexas y si tú eres ingeniero agrario y un superdotado de coeficiente y con un pene algo superior a la media que las chinas lo miran abriendo mucho los ojos un ganador un ganador de la vida.
 
A veces me gustaría estar loco como Demian, os lo juro. Mi vida es insulsa hasta la nausea, como la de Candela pero yo soy consciente de ello y ella no porque es imbécil. Me gustaría estar loco como él, a veces pienso que la vida se me escapa, bueno, no es que lo piense, es que me entra la angustia por haberla desperdiciado sin haber sido capaz de haber hecho nada con ella y pienso que a lo mejor si estuviese un poquito loquito poco el amigo Max, no sé, eso me serviría de escusa para aplacar el tormento emocional de la conciencia. Algo así como: claro, como he tenido la mala suerte de tener esta enfermedad no he podido hacer nada con mi vida, normal. Con tanta pastilla y que son enfermedades muy delicadas, claro, por eso no puedo vivir feliz, ni tener pareja, ni hijos, ni un trabajo donde se me valore, ni un chalet barato a las afueras, ni un Suv, ni vacaciones todos los veranos en Benidor, ni nada, es que es complicado así, ha sido mala suerte y ya está.
Porque él tiene la escusa de la enfermedad, pero joder, yo estoy en la misma casilla que él sin estar enfermo, que se dice pronto. O sea, yo no tengo nada pero es que además no tengo una escusa clara, más allá de la de ser un jodido y completo subnormal, para haber fracasado estrepitosamente absoluta y completamente en todo.

Demian, cabrón, que sepas que algunos te envidiamos, tú por lo menos tienes tu locura, ¿pero qué tengo yo? Aparte de un fracaso rotundo llamado vida, que no es vida sino muerte en vida, que es la peor muerte que hay y la peor vida que existe.

No tienes que tomar pastillas y tienes el valor de ir a putas. Además tienes estudios y ganas cuartos. Mi césped no está tan verde. Quizás no has nacido con alma de cimarrón sino que es el camino que has ido escogiendo por comodidad y porque eres más sencillo.
 
Tampoco estaba loco Jack Torrance y ya sabéis cómo acabó la cosa.

Cuidadin con que ese grupo de normies no le haga clic en la cabeza al bueno de Max, y en la siguiente cena no acabe aquello que van a necesitar 3 páginas del diario de Coslada o el correo mandrileño.
 
Tampoco estaba loco Jack Torrance y ya sabéis cómo acabó la cosa.

Cuidadin con que ese grupo de normies no le haga clic en la cabeza al bueno de Max, y en la siguiente cena no acabe aquello que van a necesitar 3 páginas del diario de Coslada o el correo mandrileño.
Nah, ese chico no es violento, no solo eso sino que es un coward. En caso de hacerlo el señor letrado podría alegar bastantes eximentes. No pisa talego.
 
No tienes que tomar pastillas y tienes el valor de ir a putas. Además tienes estudios y ganas cuartos. Mi césped no está tan verde. Quizás no has nacido con alma de cimarrón sino que es el camino que has ido escogiendo por comodidad y porque eres más sencillo.
O sea, un mierdas. Crees que soy un mierdas; yo también.
 
El verrouj es un señor introvertido de esos tarados que aunque con buenas capacidades tienen problemas de relación y no encajan en trabajos y situaciones de normies. Unido a una posible psicopatía, ese tío disfruta engañando y manipulando como hay dios. Damian es mejor persona, ese chico tiene mejor fondo que el verrouj.
 
No, que va.

Para estar loco hay que ir haciendo el espectáculo por la calle, igual que para ser marica hay que ir con plumas y bolso de locaza.
Claaaro.
Tener un bajón un domingo por la tarde no es de locos. Es un punto intermedio entre un loco y un cuerdo déjame entrar en ti.
 
Te meto una puñalá trapera por la espalda y me quedo tan a gusto, Senator.
 
O sea, un mierdas. Crees que soy un mierdas; yo también.

A ver si te crees que ese “no ha podido ser por esta enfermedad, una lástima" de tu post anterior no viene a ser una escusa con la que adornar que uno es un mierda.

Conozco innumerables personas que están jodidísimos de la puta cabeza a unos niveles gordísimos. No les ha impedido triunfar en todo lo que han decidido triunfar, porque al final uno consigue lo que ha decidido que va a conseguir, es lo feliz que ha decidido que va a ser. Ni más ni menos. Ya sea normal, paralítico, depresivo, bipolar o subnormal.

Por otra parte, no sé por qué tener una casa, familia y vacaciones es tener algo. Que igual es tener más ganas de suicidarse todavía.
 
Última edición:
Conozco innumerables personas que están jodidísimos de la puta cabeza a unos niveles gordísimos. No les ha impedido triunfar en todo lo que han decidido triunfar, porque al final uno consigue lo que ha decidido que va a conseguir, es lo feliz que ha decidido que va a ser. Ni más ni menos. Ya sea normal, paralítico, depresivo, bipolar o subnormal.

Claro. Si un esquizofrénico se propone ser feliz sin duda lo consigue. Y si se propone triunfar en el ámbito de la excelencia, ya pueden ir preparándole un premio Monty Burns.
 
El verrouj es un señor introvertido de esos tarados que aunque con buenas capacidades tienen problemas de relación y no encajan en trabajos y situaciones de normies. Unido a una posible psicopatía, ese tío disfruta engañando y manipulando como hay dios. Damian es mejor persona, ese chico tiene mejor fondo que el verrouj.
Me he reído como un gorrino con eso, me lo he imaginado corriendo una maratón por los campos de Talavera.

Claro. Si un esquizofrénico se propone ser feliz sin duda lo consigue. Y si se propone triunfar en el ámbito de la excelencia, ya pueden ir preparándole un premio Monty Burns.
Sólo tiene que distinguir qué voces son reales y cuales no , luego controlar los brotes e intentar no clavarle el lápiz en el cuello a la gente que le rodea en tu camino de investigación.
 
Viernes por la mañana, antes de que el sol pose una brizna de luz en esta corrompida ciudad, ya estoy tomando mi café con tostada y abriendo la taquilla de la supervivencia pastillistica, calmantes y ansiolíticos varios, es lo más débil que puedo chutarme para el transcurso de la vida diaria, trago de agua para el saciado, pero aun así indispensable.

Formo parte de la sección alta ejecutiva de una gran empresa, la cual lógicamente no dire su nombre… En que la gran mayoría están trastornados como yo, es el precio que hay que pagar, la presión de sus dirigentes hace buena cualquier dictadura, más el desapego por a los seres humanos al los que vemos como hormiguitas que llevan mierdas del punto A al punto B, tiene sus consecuencias, más el ego desmedido de algunas personas y la esquizofrenia persecutoria del que quiere pisarme para obtener mi puesto. Enchufismo, puñaladas, gritos y faltas de respeto forman parte de mi ensalada con quinoa y aguacate del mediodía.

Soy feliz, pero a la vez quiero morirme.
 
Centro de distribución logística y gestión de Amazon en Andalucia oriental.

Vamos como el puto culo, comprad que estamos en black friday, hijos de puta. Aliexpress es caca.
 
Centro de distribución logística y gestión de Amazon en Andalucia oriental.

Vamos como el puto culo, comprad que estamos en black friday, hijos de puta. Aliexpress es caca.

Pensaba que los andaluces no compraban por internet por miedo a que les quitaran el dinero de la cuenta.
 
Claro. Si un esquizofrénico se propone ser feliz sin duda lo consigue. Y si se propone triunfar en el ámbito de la excelencia, ya pueden ir preparándole un premio Monty Burns.

Conozco a un par de skizos y son bastante felices. Uno de ellos hasta se sacó una buena oposición a pesar de su problema.

Tampoco entiendo qué problema hay para desarrollarse intelectualmente siendo skizo
 
Como íbamos diciendo, lo único que me consuela de lo solo que me encuentro cuando cierran la cancela, es que no son los de dentro, los locos son los de fuera, donde nadie está contento.
 
En mi oficina hay un esquizofrénico que tiene por ahí el dueño del local para limpiar y no sé qué historias y el cabrón se pone morado a hacer fotocopias con mi código. Le pillé porque me salían muchas, que yo no fotocopio ni imprimo casi, y un sábado voy y me lo veo todo feliz venga a fotocopiar vete tú a saber qué con 0 conciencia de culpa.
Ya se lo dije al dueño y me dice "No no si pepito tiene esquizofrenía pero es lo más noble del mundo" Y yo, sí, sera maravilloso y muy noble, pero hace fotocopias, leñe.

Pues me cambió el código y ahora el loquito las hará a costa de otro infeliz porque ya no tira de mí. Me lo imagino fotocopiando un folio en blanco novecientas veces y yéndose a casa con su tesoro más feliz que una perdiz.
 
Arriba Pie