[RETARDS] ¿Me estoy volviendo loco otra vez?

No se que decirte en este caso Max, normalmente tengo soluciones para todo, pero este caso está totalmente fuera de mi ámbito.

Quizá deberías comprarte un albúm de cromos de futbol, y leer el sport (iba a decir el marca, pero vas contracorriente)
Introduce esa temática, y cambia política por el futbol.
 
Última edición:
@Max_Demian opino que tu error ha sido entrar al trapo de la conversación política que inician los mononeuronales. Tú mismo reconoces que en el trabajo no se habla de ello y, cuando un simio lo hace, lo mejor es ser asertivo y no mojarte mucho, como si no te interesara o como si tu interlocutor tuviera la razón.

Defender el trabajo y el pan que te ganas por encima de la política es síntoma de ser inteligente. No vuelvas a caer en su trampa, hamijo.
 
Hablarán de lo que quieran hablar, ¿o puedes impedir que la gente hable de lo que quiera? Vas a parecer el PSOE.

Eso es lo que quiero que argumenten para poder elevar mi queja al departamento de asuntos sin importancia.

@Max_Demian opino que tu error ha sido entrar al trapo de la conversación política que inician los mononeuronales. Tú mismo reconoces que en el trabajo no se habla de ello y, cuando un simio lo hace, lo mejor es ser asertivo y no mojarte mucho, como si no te interesara o como si tu interlocutor tuviera la razón.

Defender el trabajo y el pan que te ganas por encima de la política es síntoma de ser inteligente. No vuelvas a caer en su trampa, hamijo.

Gracias por responder, hamijo. Llevas toda la razón, no debería entrar en su juego, pero hay una fuerza que me empuja a joderles todo lo que pueda.
 
1699902629628.png
 
Eso de lo que hablas yo creo que nos pasa a un tanto por ciento muy grande cada día durante nuestra jornada. Yo a lo largo (y ancho) de las 8 horas paso de odiar a empatizar, enamorarme, odiar, ponerme cachondo y pasar inmediatamente al mayor de los ascos con unas cuantas charos de mi oficina y también con alguna pseudo-fachilla que solo repite frases que lee en los estados de Whatsapp de su cuñado Guardia Civil.
 
@Max_Demian opino que tu error ha sido entrar al trapo de la conversación política que inician los mononeuronales. Tú mismo reconoces que en el trabajo no se habla de ello y, cuando un simio lo hace, lo mejor es ser asertivo y no mojarte mucho, como si no te interesara o como si tu interlocutor tuviera la razón.

Defender el trabajo y el pan que te ganas por encima de la política es síntoma de ser inteligente. No vuelvas a caer en su trampa, hamijo.

Es que yo no sé qué cuesta decir: "a mi me suda 3 cojones lo que pase en España y lo que haga Pedro Sánchez, lo que tengo claro es que los que se queja ahora también han pactado con independentistas y les han amnistiado y que en su situación harían lo mismo. A ver si todo esto es el germen de una buena guerra que asole Europa."

La semana pasada me tocó decirlo varias veces.
 
Última edición:
Max quiere ser normie pero no le sale.:nelsonito:

Esa idea de quejarte a la jefa es una estupidez. Ya todos saben que eres el bicho raro de la empresa y pasarán a odiarte en grupo.

Estás acabado, haz opos a recoge cartones.
 
Yo no haría NADA
Desharía.
Qué es eso de ser amigo de nadie y encima en el trabajo como si estuvieras obligado además de trabajar a ser simpático.
Pues para eso te haces relaciones públicas.
Sé educado y ve cortando poquísimo a poco con tu delicadeza y saber hacer la relación y por favor no te dejes leer la mano por la primera gitana que te asalte.

Educación, mirada al frente y pa alante como los de Alicante, Maxdemian, por Dios.
 
@Max_Demian en el curro uno va a currar y los compañeros de curro, son eso, compañeros de curro. A su bola y no le dé por meterse en temas de políticas de donde saca para llenar la olla porque si ahora le jode trabajar si se crea malestar aquello se puede convertir en un infierno.

En el trabajo siempre el perfil lo más bajo posible y cuando surjan cenas o quedadas ponga excusas para evitar la bala.
 
@Max_Demian tú dale la razón y llénalo de mierdas que aún no se le hayan ocurrido, hasta metería a alguna compañera pol medio en plan que van del palo para llevar al país al abismo y cosas del palo.
@Max_Demian es lo que hago yo, exagerar hasta la hipérbole, ser más papista que el papa y ahí se asustan.
Como me tienen el sambenito de rojo en el trabajo, a veces comento que la inmigración es el problema principal del país, invento teorías, les doy algo de enjundia y les hago ver que soy un monstruo. Entonces se callan y no me dan más por saco.
Lo último fue lo de palestina, les saqué la teoría de que los judíos están en todos los fregados y es nuestro deber combatirles.
 
De todas formas no se trata de valorar si es una situación poco significativa, first world problem, progrewoke, etc. Lo que quiero saber es si pensáis que estoy devariando o no.

Estoy empezando a odiarles.

Creo que deberías volver a vivir con tu madre.
 
Demian, estás como una puta cabra y la enfermedad te está ganando la partida otra vez. De aquí a nada empezarás a oír cómo murmullan a tus espaldas y te volverás más y más susceptible cada vez hasta creer que te quieren hundir y los atacarás presa de un ataque de esquizofrenia.

Mis compañeros de trabajo no me dicen nada cuando van al bocadillo o al café, ellos se lo toman siempre juntos, como si les diese miedo estar separados. Y yo jamás he ido con ellos, me voy a otro bar y con mis santos cojones me tomo mi descafeinado y mi donut, me limpio el hocico del azúcar glas con una servilleta y me presento después en el lugar acordado. Ellos siguen hablando de la conversación que hubiesen mantenido durante el descanso, pero a mí plin. Las primeras semanas se ponían muy pesados con eso de que fuese con ellos, y les extrañaba que no quisiera ir. Pero con el tiempo me van conociendo y saben que a mí esas mamadas no me gustan.
Mi trabajo va de forma impoluta, por ese lado no hay pega, y lo de ser amigos suyos ya van entendiendo que no puede ser. De política hablo poco con ellos, porque cuando se beben unos vinos de más o unas cervezas de más, empiezan a dar manotazos en la mesa al son de la vocalización y ahí ya no hay manera de que den el brazo a torcer. Me tienen por apolítico o neutral.

Ni jarto de vino voy a una cena a la casa de ninguno de ellos, pero ni jarto, eh. Donde tengas la olla, no metas lo polla. Pues lo mismo pero cambiando "polla" por "narices".
 
Última edición:
Eso es como hablar con subnormales profundos, hay gente que no da mas de si, yo doy mi opinion y si siguen con la misma cantinela LES DOY LA RAZON como a buenos subnormales que son, paso de seguir una conversacion con gente que es profundamente borrega, y en este foro tenemos unos cuantos que sueltan las mismas chorradas una y otra vez porque su cuñado, la tele o la radio le dicen. No vale la pena tu tiempo ni esfuerzo en hacerle entender a alguien una cosa que ni quieren ni tienen capacidad para entender.

Buenas noches.
 
Es que Max, no te puedes tomar tan en serio lo que haga o diga un subnormal y joder, que es un puto lol...qué va a hacer un monguer con paga en el sur de EEUU. Fóllale el cerebro. Dile que tú ya tienes tu pistola pero que por lo que sabes él no puede tener una por ser minusvalido selebral con paga, que por su barrio los me as están empezando a dar palizas a gente con paga y reventando coches como el suyo. Dile que eso del sur de USA es complicado y le empiezas a meter miedo con los mexicanos.
 
Última edición:
Es que Max, no te puedes tomar tan en serio lo que haga o diga un subnormal y joder, que es un puto lol...qué va a hacer un monguer con paga en el sur de EEUU. Fóllale el cerebro. Dile que tú ya tienes tu pistola pero que por lo que sabes él no puede tener una por ser minusvalido selebral con paga, que por su barrio los me as están empezando a dar palizas a gente con paga y reventando coches como el suyo. Dile que eso del sur de USA es complicado y le empiezas a meter miedo con los mexicanos.

Necesita que todo el mundo opine como él en ese momento.
La tolerancia no es algo que se le dé bien a este narcisista convencido de tener siempre la razón.
 
Eso es como hablar con subnormales profundos, hay gente que no da mas de si, yo doy mi opinion y si siguen con la misma cantinela LES DOY LA RAZON como a buenos subnormales que son, paso de seguir una conversacion con gente que es profundamente borrega, y en este foro tenemos unos cuantos que sueltan las mismas chorradas una y otra vez porque su cuñado, la tele o la radio le dicen. No vale la pena tu tiempo ni esfuerzo en hacerle entender a alguien una cosa que ni quieren ni tienen capacidad para entender.

Buenas noches.
Claro, claro, tienes razón.
 
Necesita que todo el mundo opine como él en ese momento.
La tolerancia no es algo que se le dé bien a este narcisista convencido de tener siempre la razón.

Joder, eso también es fácil. Joder, mira que ha descrito gente fácil de entender y si les entiendes les puedes ofrecer lo que más anhelan...


Max, cómprate unos libros de manipulación nivel cinturón negro 5° down y los estudias. Y a follarles el serebro.
 
Última edición:
Es jodido el tema.
Esa delgada línea entre quedo bien y estoy agusto de verdad.
Creo que todos alguna vez hemos estado hasta la polla de tu padre, hermano, amigo del alma, vecino, profesor, compañero de trabajo follamiga, equipo de fútbol, partido político, grupo musical, mujer, trabajo, coche de tus amores, hobby que empezaste con 14 años, ciudad que pensabas era la mejor, plato de macarrones de tu madre, ...de todas esas cosas que un día eran la ostia, al siguiente ni fu ni fá y al otro una puta mierda.
Aquí dos caminos: la escopeta y quedarse agusto o tragar bilis y tirar pa alante. No sé cuál recomendarte, la verdad.
Yo también trabajo con charos y cuñaos, y según el día amo a la bollera que tengo detrás y otros odio al cuñado de turno. Cada 8h una nueva aventura y a empezar de 0.
 
Es jodido el tema.

@Max_Demian ahora en serio a mi me pasa un poco lo que ha este hombre, pero a lo loco. Soy un poco bipolar, siempre tengo pensamientos extremos, o todo es cojonudo o todo es horrible y voy de unos a otros. Me he pasado así toda la vida, un día o dos de maravilla y excelencia y otros dos días de querer matar y odiarlo todo.

Al final todo se ha solucionado, claro.
 
Arriba Pie