[RETARDS] ¿Me estoy volviendo loco otra vez?

Y miserable envidioso...es lo que tiene el comunismo.
Lo debió inventar la esposa de Marx.

Fue el imbécil de su esposo, un tipo que al que se le murieron cuatro hijos de hambre y dos por suicidio. No sabía cómo llevar su casa y quería cambiar el mundo.

Max, cambia tu visión del mundo, abraza el nazismo y contempla como todo cambia a tu alrededor.
 
Fue el imbécil de su esposo, un tipo que al que se le murieron cuatro hijos de hambre y dos por suicidio. No sabía cómo llevar su casa y quería cambiar el mundo.
Los mandaba a trabajar porque él no quería hacerlo.
Bueno, normal que su ideología la siga quienes la siguen.
 
Última edición:
Lo suyo en el curro es no dar mucho palique a los compañeros. Y si es gente normie, mucho menos; nadie va a entender una mierda de lo que dices.

Yo me aíslo todo lo que puedo en mi mundo burbuja, guardo mis pensamientos de crustáceo para mí mismo, me oculto entre los folios que caen bajo una mesa y después, si me tocan mucho los cojones, les pego un moco en el monitor cuando ya se han largado todos.
 
De todas formas no se trata de valorar si es una situación poco significativa, first world problem, progrewoke, etc. Lo que quiero saber es si pensáis que estoy devariando o no.

Estoy empezando a odiarles.

Estás desvariando.

Comentarios peores se hacen en este foro y sigues foreando non-stop desde 2005. El problema no son los comentarios.
 
Si este tema estuviese en un foro en donde la mayoría fuera de Texas habría lol asegurado.
 
Última edición:
@Max_Demian en el curro uno va a currar y los compañeros de curro, son eso, compañeros de curro. A su bola y no le dé por meterse en temas de políticas de donde saca para llenar la olla porque si ahora le jode trabajar si se crea malestar aquello se puede convertir en un infierno.

En el trabajo siempre el perfil lo más bajo posible y cuando surjan cenas o quedadas ponga excusas para evitar la bala.

Que gran consejo, hamijo Caldosej.
Así procedo yo en mi oficina.
 
Última edición:
Aquí la cuestión Max es que llegas a una empresa (porque seguro que eres el último que ha llegado), todo el mundo es feliz y está contento, hay buen ambiente, y tú pretendes joder, prohibir, legislar, imponer tu mierda de opinión, chivarte,...ni una puta cosa buena quieres hacer. Por supuesto nada de lo que quieres conseguir va a ser una mejora en absolutamente nada. Y encima teniendo los Santos cojones de decir que tienes la certeza absoluta de saberte con la razón.

Yo entiendo que lo normal es que te ahorquen en el parking y que cuando se se investigue tu muerte, al saber lo sucedido, el juez sentencie un: "sin culpables, y bien muerto está".
 
Última edición:
Si coño, pero quiere despojarnos y que el universo nos joda pero bien. Pero porque nos quiere y cree que es lo mejor para nosotros, por supuesto.

Perdonad, es que no tengo el excel actualizado.

¿Qué significa DESPOJAR en el universo MAX DEMIÁN?
 
Tu a lo tuyo y si el ambiente es tan malo intenta cambiar de departamento.
 
Aquí la cuestión Max es que llegas a una empresa (porque seguro que eres el último que ha llegado), todo el mundo es feliz y está contento, hay buen ambiente, y tú pretendes joder, prohibir, legislar, imponer tu mierda de opinión, chivarte,...ni una puta cosa buena quieres hacer. Por supuesto nada de lo que quieres conseguir va a ser una mejora en absolutamente nada. Y encima teniendo los Santos cojones de decir que tienes la certeza absoluta de saberte con la razón.

Lo dices como si fuera algo malo.

Hoy me siento más tranquilo e indolente respecto a este tema. Sin duda me habéis ayudado a dar un enfoque más apropiado. Que hablen de lo que quieran.
 
Perdonad, es que no tengo el excel actualizado.

¿Qué significa DESPOJAR en el universo MAX DEMIÁN?

Es el equivalente a despiojar en el universo verruga

Arrebatar algún bien no material (posición, logro, reconocimiento, éxito) motivo de orgullo, felicidad del que presume cualquier personaje npc conseguidos injustamente, al menos desde la perspectiva de Massimo damiano
 
hasta metería a alguna compañera pol medio en plan que van del palo para llevar al país al abismo y cosas del palo.
¿Alguien ha entendido esta frase?

Estamos presenciando en directo como se gesta una guerra civil, cortesía de Perro Sanxe. En cualquier grupo humano la única forma de convivir está siendo NO hablar de política. Es un drama.

Lo malo de callarse cobardemente cuando otros hablan de política es darles a entender que llevan razón. Uno siempre tiene que defender sus ideas. Una vez quedan claras las inclinaciones de cada cual, lo mejor es pactar no hablar de política para tener la fiesta en paz.

Lo de pegar mocos en los monitores me ha parecido una buena idea. También puede ofrecerse a traer café y distribuir su medicación entre todos para observar como acaban a palos entre ellos o follando unos con otros. Usted sólo mire, no vaya a ser que le salpique la vida.
 
Última edición:
¿Alguien ha entendido esta frase?

Estamos presenciando en directo como se gesta una guerra civil, cortesía de Perro Sanxe. En cualquier grupo humano la única forma de convivir está siendo NO hablar de política. Es un drama.

Lo malo de callarse cobardemente cuando otros hablan de política es darles a entender que llevan razón. Uno siempre tiene que defender sus ideas. Una vez quedan claras las inclinaciones de cada cual, lo mejor es pactar no hablar de política para tener la fiesta en paz.

Lo de pegar mocos en los monitores me ha parecido una buena idea. También puede ofrecerse a traer café y distribuir su medicación entre todos para observar como acaban a palos entre ellos o follando unos con otros. Usted sólo mire, no vaya a ser que le salpique la vida.



No, qué va... Es que lo último que @Tools of the trade querría en esta vida es oFender. Stratocaster.
 
Estamos presenciando en directo como se gesta una guerra civil, cortesía de Perro Sanxe. En cualquier grupo humano la única forma de convivir está siendo NO hablar de política. Es un drama.

Hace falta otra ronda de hostias para arreglar nuestras diferencias, y me da que esta vez van a ganar los otros.

Dicho eso yo hace tiempo que me di cuenta de que es imposible tener una amistad de verdad con alguien que tenga ideas políticas opuestas a la tuya. Al final te ve como un enemigo y te odia. ¿Qué puta mierda de amistad voy a tener con un snowflake que a la mínima piensa que eres mil cosas malas?

La gente de derechas pensamos que los de izquierdas están equivocados y nada más, y les perdonamos. Pero los de izquierdas nos ven como el diablo a exterminar para hacer un mundo mejor.
 
Para qué? Cuál es la ganancia?

1699975828312.png
 
"otra vez" dice el cabrón en el título del hilo :lol:
Mira Max, me acabas de despojar de un hilo, so cabrón, pero te aprecio y en cuanto al tema que expones de forma tan sincera y concisa, te aconsejaría que dejes de relacionarte con los compañeros , las movidas de recursos humanos y esas tonterías, tú cómprate unos auriculares y conéctalos a la lista de música del móvil.
Cuando venga alguien a hablar de política le dices " un momento " , te los pones y le dices muy seriamente " te escucho "
10244_1588333894_cancelacion-de-ruido.jpg

Nota: la foto no puede coincidir con la realidad.
 
Hazte cuenta en TikTok y baila, contorsiónate como chicle húmedo, menea los brazos al cielo como si ordeñaras las nubes y manda el video a la circular, que los de recursos humanos se den cuenta de que con un oligofrénico no se juega.
 
Lo suyo en el curro es no dar mucho palique a los compañeros. Y si es gente normie, mucho menos; nadie va a entender una mierda de lo que dices.
Tiene mucho de razón estuve un tiempo en curro con normales y es verdad que si te sales de ciertos parámetros te empiezan a ver raro y si son mujeres es bastante jodido porque hablan unas con otras y te hacen la cruz y empiezan a murmurar que si ese se droga que si me aburría y yo no veía telecinco y los programas de la tarde y al no tener novia siendo bastante mayor te miran raro y te humillan diciendo que si te haces pajillas y que si estñas loco ya no veía el gran hermano y no tenía hijos y la murmiración continuaba pero la novia puede no mejorrar ni durar demasido y originar traumas y likens en el foro como con @Carradine
 
Arriba Pie