Me estoy Volviendo CABRON

  • Iniciador del tema Iniciador del tema erpako
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo es que me he dado cuenta que comportandome como ser humano no voy a ningun lado, a partir de ahora, sere un ... botijo.
 
erpako rebuznó:
Pos eso, que como proposito pal nuevo año me he propuesto convertirme en un cabron hijo de puta, me he dado un plazo de 3 meses para la reconversion
Estoy harto de ser el bueno,y el gracioso ke nunca se como un rosco con las pavas por lo buen amigo ke es

A partir de ahora a ser un hijo de putaaaaa

¿opiniones?

ay amigo, si como subnormal no te has comido nada, como supuesto "hijoputa" te auguro mucho futuro en el club de la comedia.. solamente, vamos
 
El nick lo tengo yo así que te jodes.

PD: Cabrón no se hace, cabrón se nace.
 
imagen1.jpg

Chatín, yo te daba de caneos, esmirriao, pelagatos...
Con las mujeres siempre un caballero joder joder
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
Yo un dia hice algo malo pero luego recé 5 padres nuestros.
realmente me gustaria saber que consideras tu "malo"
 
Re: Cabrones

erpako rebuznó:
No me he registrado para postear esto, soy un asidio seguidor de este foro, es mas, soy de la epoca de cuando este foro era una LISTA DE CORREO, lo ke pasa es ke soy de los ke solo leen, aunke esto puede cambiar a partir de ahora
:mrgreen:
 
NaKo rebuznó:
realmente me gustaria saber que consideras tu "malo"

Bueno, en realidad no era algo malo.
Un ex novio de la novia de un amigo mio estaba molestado a mi amigo, me pidió ayuda a mi y a otro amigo, dijo que estaba harto, que hiciese lo que quisiese, que me daba toda su información, dirección, matricula coche, centro de estudios...
Mi amigo y yo nos dividimos las tareas, yo me pedí la casa y él el coche.
La casa era un chalet de las afueras (Las Rozas) y el coche, un M3. Pintaba bien la cosa.
Mi amigo, de noche (un viernes, el coche aparcado en la calle Serrano), abrió el coche rompiendo una ventana de atras y se sentó detras del coche. Nuestro amigo, el de la novia, hizo lo que fuese para que el ex novio de su chica volviese solo a casa (al parecer lo habló con los del grupo, que salian juntos). El tontolaba subió a su coche sin ver el cristal, encendió el motor, y mi amigo le cogió del cuello y le dijo que se dirigiese a tal sitio (Parque Norte de Madrid)... Al llegar ahí, mi amigo le dijo que saliensen. Fuera, le dijo que destrozase su propio coche o no salia vivo de allí. Le hizo romper su propio coche.

Lo que hice yo, no lo puedo contar, que este foro lo lee mi chica :oops:
 
Le esperaste en su casa con un picardias.

O me follas, o no sales vivo de aquí
 
hay q ser tonto para no saber como ser malo pero wueno te doy una idea:
haz como el friki ese q detuvieron q iba en bicicleta se bajaba corriendo, eyaculaba sobre una tia y se volvia a subir para repetir el proceso hasta q lo detuvo la policia (como joden las juergas...)

barnizalas A TODAS en esperma SIN PIEDAD, INUNDALAS EN FLUJO MASCULINO SE MALO juas juas :1 :twisted:
 
Vaya panda.....y este primero que se cree que el titulo de cabron te lo dar por hacer un curso CCC??

mas bien dediquese al mamporrerismo o a afinar panderetas


hijo de primos
 
En vez de pedirle al nuevo año ser más cabrón a lo mejor lo que debe usted hacer primero es definir su sexualidad. Ser el mejor amigo de las féminas y no fornicar con ninguna me suena a una homosexualidad en toda regla.
 
Re: Cabrones

erpako rebuznó:
No me he registrado para postear esto, soy un asidio seguidor de este foro, es mas, soy de la epoca de cuando este foro era una LISTA DE CORREO, lo ke pasa es ke soy de los ke solo leen, aunke esto puede cambiar a partir de ahora


Si, eso parece. Ahora todo puede cambiar y todos te podremos llamar ¡¡¡¡TONTO DEL CULO!!!!

El silencio es una gran virtud, si se rompe hay que romperlo con virtud, no con evidentes signos de subnormalismo e inmadurez.
 
Atrás
Arriba Pie