[RETARDS] ¿Me estoy volviendo loco otra vez?

Por favor, hay que hacer las cosas bien, hay que leer este hilo escuchando esto de fondo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pensaba que los andaluces no compraban por internet por miedo a que les quitaran el dinero de la cuenta.

No me va el citar mensajes, coño...

Gracias a la gracia divina de la virgen de la Macarena que nos ha otorgado a los Andaluces por nuestro sacrificio, trabajo y compromiso a nuestra comunidad, el grandioso PER..., Siesta, tapas, jolgorio, y sobre todo paga.
Ya estáis los inútiles de España central/norte pagando nuestros caprichos, es lo que tiene formar parte de la lista abajo en la cola de las comunidades con menos distribución, basándose en sus habitantes y territorio. Estamos acostumbrados.

Los dineros en una losa en el suelo, o abajo del somier del colchón, como toda la vida.
 
Estaba siendo condescendiente y amable, hijodeputa. El que parece no saberlo eres tú.

Aclaro que yo no soy esquizofrénico, pero sólo tienes que leer un poco cuál es la sintomatología de esa enfermedad,a mo que se suman los efectos secundarios de la medicación. Como me caes bien te voy a ahorrar el esfuerzo y te voy a decir la conclusión a la que vas a llegar: no tienes ni puta idea.
 
Al foro se viene llorado y lo segundo si en lo social estás en la extrema izquierda comeme los huevos
 
Lo sé, vives desconectado de la realidad y te pierdes en fantasías de omnipotencia.

Desconectado de la realidad, sí y no. Obviamente a la mayoría de la gente ni la contemplo, es que no les considero ni seres humanos, así que por ahí sí que estoy desconectado de la realidad común y sus reglas. Por otra parte, si de verdad estuviera desconectado de cómo funcionan las cosas no estaría donde estoy y jo habría podido hacer lo que he hecho.

Lo de las fantasías... Pues me cuesta. Estoy cerrando el año y me ha ido increíblemente bien en todos los aspectos de mi vida. La mayoría de las personas no es capaz de hacer una sola cosa de las que yo he hecho en estos meses, y yo he hecho varias, y en todas ellas he conseguido mejores resultados de lo que había planeado. Y todo ello estando completamente traumatizado, con estrés pos traumatico durante meses (nivel me daban ataques de prácticamente desmayarme o tenía el corazón a 3000 durante meses, había semanas que dormía media hora al día como mucho de lo acelerado que iba, estaba acojonado penando en un infarto inminente)... Entonces normal que esté inaguantable... Pero vamos, en seguida se me pasa y vuelvo al barro a seguir trabajando.

Y sí, claro que somos amiguis. Si te quieres venir tienes abierta mi casa. En Navidad me quedo aquí y tendré algo de tiempo, hay mercados de nevidad con vino especiado caliente. O si no más adelante, la primavera está guay, el verano es la hostia. Si quieres foto polla, mp. Lo que necesites.
 
:14:

Un libro al día... un libro al día... al día...

Pero cabrón, que yo vivo más en inglés o italiano que en español. Hace poco volví a escribir en italiano y se me habían olvidado todas las dobles consonantes, la v y b, tuve que volver a aprender.

Aparte de que soy dislexico y medio retrasado y escribo como hablo. Escribo a parte porque yo hago un inciso detrás de la a. Digo "a, parte" por lo que lo escribo así.

Hay un montón de palabras en español que no sé cómo se escriben y no soy capaz de aprenderlo. Al palabras que empiezan por ab-, ad- y esas vainas, ni puta idea.

Y yo no me leo un libro al día. Ni dije eso.
 
Última edición:
Sólo tiene que distinguir qué voces son reales y cuales no , luego controlar los brotes e intentar no clavarle el lápiz en el cuello a la gente que le rodea en tu camino de investigación.
Independientemente de las voces que oiga ¿no puede no hacerles caso? porque tiene que hacer caso a todo lo que le digan ¡vaya panoli!
 
Independientemente de las voces que oiga ¿no puede no hacerles caso? porque tiene que hacer caso a todo lo que le digan ¡vaya panoli!
¿Cuál es el problema con tu usuario principal para que tengas que usar este?
 
Conozco a un par de skizos y son bastante felices. Uno de ellos hasta se sacó una buena oposición a pesar de su problema.

Tampoco entiendo qué problema hay para desarrollarse intelectualmente siendo skizo
El problema no es intelectual, el problema es de relación. Por tener yo también tenía un tío espizo que jugaba al ajedrol.
 
Se ve que no es capaz de decir que no, es un rasgo del comportamiento introvertido aparte de la homosexualidad latente.
Eso sí que es cierto. Al introvertido le cuesta negarse. En muchos casos acepta ya no por una especial sumisión sino por una especie de miedo por no general conflicto y por no ofender a la otra persona. No supo decir no no supo decir nononono como decía el Peraltes y Maradona y Julio Alberto. de hech a moi también me pasaba que me daba palo negarme y acabé haciendo el canelo en varias situaciones. Dejando a unos gitanos robarme un peluco y unas chatarras en dos ocasiones distintas.
 
Tengo un primo que os deseo que os toque a los piraos del foro. Tú le ves y parece un chavalillo de instituto y es psiquiatra ya ejerciente. Alto, espigado, con sus facciones angelicales, el pelo como un dibujito manga y los ojos verdes tan tristes.
Fijaos que tengo otro primo que adoro pero es más terrenal, siendo muy bonito también, pero es que éste del que os hablo es de otro planeta. Es eso, angrlical, es la palabra que mejor le describe. Si os toca sabréis que es él porque está hecho de otra materia.
 
Tengo un primo que os deseo que os toque a los piraos del foro. Tú le ves y parece un chavalillo de instituto y es psiquiatra ya ejerciente. Alto, espigado, con sus facciones angelicales, el pelo como un dibujito manga y los ojos verdes tan tristes.
Fijaos que tengo otro primo que adoro pero es más terrenal, siendo muy bonito también, pero es que éste del que os hablo es de otro planeta. Es eso, angrlical, es la palabra que mejor le describe. Si os toca sabréis que es él porque está hecho de otra materia.

Claro que sí, mi reina.

@naxo, tremendo hijodeputa estás hecho. Que yo a esta señorita la seguiría dejando forear a sus anchas...pero...¿por qué a mí no?
 
Viernes por la mañana, antes de que el sol pose una brizna de luz en esta corrompida ciudad, ya estoy tomando mi café con tostada y abriendo la taquilla de la supervivencia pastillistica, calmantes y ansiolíticos varios, es lo más débil que puedo chutarme para el transcurso de la vida diaria, trago de agua para el saciado, pero aun así indispensable.

Formo parte de la sección alta ejecutiva de una gran empresa, la cual lógicamente no dire su nombre… En que la gran mayoría están trastornados como yo, es el precio que hay que pagar, la presión de sus dirigentes hace buena cualquier dictadura, más el desapego por a los seres humanos al los que vemos como hormiguitas que llevan mierdas del punto A al punto B, tiene sus consecuencias, más el ego desmedido de algunas personas y la esquizofrenia persecutoria del que quiere pisarme para obtener mi puesto. Enchufismo, puñaladas, gritos y faltas de respeto forman parte de mi ensalada con quinoa y aguacate del mediodía.

Soy feliz, pero a la vez quiero morirme.
¿Entonces el ambiente es tóxico en el trabajo que tienes?.
¿Hay compañeros que te hacen la vida imposible o mobbing?.
 
Arriba Pie