Darksiders 1,2,3 y los que salgan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SPETNAZ

Retromoderador
Rango
Moderador
Registro
17 Jun 2008
Mensajes
29.585
Reacciones
7.878
Trailer de Darksiders 3, ya que ultimamente estabamos hablando de los 2 primeros.......se nota que este subforo lo leen las compañias :1

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Los del trailer.

No sé dónde ves tú los gráficos de PS2. Yo veo unas cinématicas en el estilo medio cartoon de los juegos anteriores y que, de ser con el motor del juego, no lo movería una PS2 ni a 5fps. De gameplay no se ve nada. Que también tiene wuevos juzgar a un juego por las cinemáticas.
 
Última edición:
No sé dónde ves tú los gráficos de PS2. Yo veo unas cinématicas en el estilo medio cartoon de los juegos anteriores y que, de ser con el motor del juego, no lo movería una PS2 ni a 5fps. De gameplay no se ve nada. Que también tiene wuevos juzgar a un juego por las cinemáticas.

No estoy juzgando el juego, sólo las cinemáticas. Será que lo he visto desde el móvil o que lo último que jugué fue el Uncharted 4 y por tanto la comparación es odiosa, pero me parecen unos gráficos lamentables para algo que va a salir en 2018.
 
Mira, comprara con este que hablaba antes, por ejemplo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Verás que la diferencia es abismal.
 
No, chaval ,no. Tu has juzgado el juego por lo que se veía en el trailer. Que, además, creías que era el juego de verdad. Lee mas arriba, anda, lee. Lo que has escrito tú mismo. Te pregunto si hay gameplay y tu me respondes bien clarito: "Los del trailer". Si no sabes distinguir una cinemática de un gameplay dificilmente vas a poder asimilar el concepto de dirección artística que hace que las cinemáticas del trailer ni sean malas. Ni merecedoras del pobre intento de desprestigio que has hecho con tu "gráficos de PS2".
 
Cuando digo lo del trailer me refiero a tu primera pregunta de qué gráficos, no a la segunda de si hay gameplay. Pero desde el móvil me daba pereza quitar del quote la segunda pregunta porque es un coñazo.

Pero bueno, que enfádate todo lo que quieras, los gráficos siguen siendo una mierda.
 
Claro que si. Y de PS2 también. Por que tu lo digas sin ver nada del juego. Claro que si, campeón. :137
 
Pero que lo que sea el juego es algo que te estás inventando tú, yo no he hablado en ningún momento de eso. He visto el video y he dicho que por los gráficos parece que lo vayan a sacar para PS2. Lo que tú hayas entendido ya es cosa tuya.
 
Madre mía.:face: El nivel que tiene la criaturita... Cuando se habla de gráficos de un juego se habla de los gráficos de ese juego cuando se juega. Es una convención que se ha aceptado y usado desde los años 80. Cuando se empezó a hablar de videojuegos en revistas principalmente. Cinemáticas, pantallas de carga, ilustraciones que salgan en el juego,... todo lo que no sea lo que se ve en el momento de jugar: No son gráficos del juego. Así que, SI, has hablado de cómo se ve la parte jugable del juego aunque en tu evidente desconocimiento de la jerga del sector a ti te parezca que no lo has hecho.

No pasa nada. Tampoco tienes ni repajolera idea de cómo se veían las cosas en uns PS2 o de que es una buena cinemática y tampoco pasa nada. Lee y aprende.
 
Última edición:
El juego en acción durante 12 minutos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ser una pre-alpha está bastante avanzado.
 
El primero me encantó, el segundo se me repitió como el ajo. Veo que es la tónica general.
 
El primero me encantó, el segundo se me repitió como el ajo. Veo que es la tónica general.

El segundo es que la historía a mi no me enganchó y eso que le eche horitas, el primero tiene un toque de dificultad y éstilo a un Zelda en puzzles que me pareció muy bueno, áunque me atasqué con una puta araña de los cojones .
 
Qué bien que le hayan puesto un arma parecida a la de Kratos por si acaso el plagio a God of War todavía no era evidente.

Pues pinta a Hack n Slash bastante divertido, me lo apunto en mi lista.
 
Yo es que no sé de qué cojones iba el segundo, la verdad.
 
El primero lo disfruté bien a gusto el segundo me pasó lo mismo pesado, repetitivo y no muy claro de que iba por lo que mejor mantenerse muy cauteloso con lo que salga, yo en principio no espero ninguna maravilla.
 
Es que fue muy decepcionante después del finalazo del primero. No, not alone. OMG. Pero luego se desinfló.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



El creador fue Joe Madureira, y se notaba en los diseños, molaban mucho. AHora está haciendo videojuego de Battle Chasers, uno de sus comics, y dice que de esta tercera parte pasa total.
 
Como el mes pasado dieron el 2 con el PLUS le estoy dando otra vez en Ps4, para no molarme en demasía........buenas horas le he pegado ya al juego, edicion DEATHFINITIVE (o como coño se escriba).
 
Sale este año el 3. Tiene buena pinta

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie