Date Movie

Ar-C-Angel

RangoFrikazo
Registro
30 Nov 2004
Reacciones
2
Hagais lo que hagais hoy, por dios no vayais a verla, es malisima. Cuestion de pelotas, Scary Movie, No es otra estupida pelicula americana, aun tienen momentos de puto descojono, pero esta es mala con avaricia.

Pues estaba entre "Todo está iluminado" en VO o "El castillo ambulante", pero oiga, que gracias.

¿Por qué paga por ver eso?

Tankian rebuznó:
Pues estaba entre "Todo está iluminado" en VO o "El castillo ambulante", pero oiga, que gracias.

Joder no se, me trae reminiscencias de mi infancia. Ademas el humor es algo que yo agradezco a dia de hoy entre tanta pelicula tristona en las carteleras (no olvidemos que las de los oscar son unos dramas cojonuten) pero bueno. El castillo ambulante tengo muchisimas ganas de verla.

Joder yo pensaba que estaria bien.

Entonces esta no es la cuarta de scary movie no? es otra diferente?

para empezar tienes que haber visto todas las peliculas anteriormente para pillar algo

_AqUiLeS_ rebuznó:
Joder yo pensaba que estaria bien.

Entonces esta no es la cuarta de scary movie no? es otra diferente?

Esta NO es la 4 pelicula de scary movie. La cuarta se llama Obiamente Scary Movie 4. Esta es un burdo Refrito sobre peliculas de amor y mezclando churras con merinas:

El diario de BJ, Pretty Woman, Hitch, Los padres de ella-el y mi gran boda griega.

Tb parodia un poco a Napoleon Dynamite pero solo para buscar la risa efectista del publico Yankee. La verdad es que es una bazura.

Por no abrir un post. Los que quereis ir a ver El castillo ambulante le doy una matricula de honor. Es puro Miyazaki pero es mas romantica que las ultimas que han llegado a España en cine.

La he visto hace un rato y la he borrado cagando leches, lo unico que merece la pena de la pelicula es Sophie Monk y verla lucir el palmito, que buena esta esa jaca.

Tankian rebuznó:

Vaya a ver el Castillo Ambulante

howls-moving-castle.jpg

No tan buena como El Viaje de Chihiro y lejos de Princesa Mononoke, pero es lo más decente que usted tiene para ver.

Saludos

Si, es bastante mas floja que Chihiro, Mononoke, Porco, Totoro...Pero vale mucho la pena. Ademas posiblemente sea la ultima pelicula que diriga Miyazaki.

Rarito rebuznó:
Si, es bastante mas floja que Chihiro, Mononoke, Porco, Totoro...Pero vale mucho la pena. Ademas posiblemente sea la ultima pelicula que diriga Miyazaki.

Yo no he visto la princesa Mononoke, ¿Es recomendable?

Decir que es recomendable es poco.

gmononok.jpg

No pierdas la oportunidad de disfrutar una muy buena película.

Ar-C-Angel rebuznó:
Rarito rebuznó:

Yo no he visto la princesa Mononoke, ¿Es recomendable?

Pero por dioss....

Aunque la mejor sin duda siempre será:

porco_rosso.jpg

Rarito rebuznó:

Coño y eso??

Pues yo me he descojonado viendo la pelicula, decir que llevaba un pequeño fumadon, cuando el gato se puso a jiñar me parti en 2.

Yo tambien pregunto por que lo deja Miyazaki?
Ah!Es pecado no haber visto Mononke Hime o Porco Rosso!!!Alguno me podeis pasar un link para poder bajarme Mi vecino Totoro???Lo tengo puesto en la mula hace tiempo y no baja ni a tiros :evil: Gracias!

Buenísima, te partes la caja.

Sale Eddie Griffin, el macarra negro de "Deuce Bigelow 2: Gigoló Europeo", lo cual es toda una garantía.

El gato Pirula es el puto amo y lo mejor con diferencia de la película.

Recomendable al 100 % para todos los fanáticos del humor inteligente y sofisticado: es decir, a base de tetas, gordos, pedos, enanos y fluidos humanos.

A Restaurant.

A must see.

es una magnifica pelicula si quereis sentir agustia furia, ira no por el film en si si no por haberte dejado los que 5 euros que te sale la entradaen una peli que es mucho mas mala que borjamary y pocholo pero no tanto como un rey en la habana

Esta película es malísima (por no decir una puta mierda): malamente te hace sonreir (que no reir) en un par de ocasiones (y una es con el Jackson de fondo...).
Me dan pena los que pagaron por ver eso (y los que malgastamos unos segundos en buscarla para bajarla en el eMule).

autentica basura,ultimamente he visto 5 peliculas:
-destruño final 3(solo el titulo te lo dice todo)
-hostel(insufrible)
-date movie(basura)
-apostando al limite(entretenida,al pacino crack)
-thai dragon(flojilla pero buenas ostias)

La peli en cuestión que da titulo al tema ni idea, (aunque en el programa de cine de la 2 la pusieron a parir a base de bien), solo participo para decir que Miyazaki es un genio y que vean aunque no les guste el anime Mononoke o Chihiro y después me comentan
No tengan el prejuicio de que son dibujos o no les gusta el anime.

La peor película que he visto este año, y de las peores de mi vida. fui con los colegas al cine esperando echarme unas risas, y casi me muelen a palos por escoger semejante mierda (también es verdad que habíamos visto todas las pelis buenas en cartel, pero bueno...).

Ni la panda de típicos descerebrados tuneacoches de la fila de delante se reían.

Lo mejor:
- La parodia a Kill Bill (esbozé una sonrisa)
- La modelo esa que es DIOS.

Lo peor:
- Todo lo demás.

Atrás
Arriba Pie