Dateline NBC: Catch a Forero.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pol-Pot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pol-Pot

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Sep 2008
Mensajes
148
Reacciones
0
Hola, hamijos. Vengo a hablaros de un programa estadounidense que muchos de vosotros ya conoceréis. Se trata de Catch a Predator. Los yanquis nos demuestran una vez más cómo se hace televisión de calidad.

El funcionamiento del programa es simple: el equipo rastrea guarros/foreros por chats y similares haciéndose pasar por lolitas y jailbaits. Una vez que consigue que estén polla en mano el cebo los invita a su supuesta casa. Cuando entran, hablan un poco con la niña pero la erección se les pasa enseguida cuando de detrás de una cortina aparece Chris Hansen, el presentador del programa. Éste les ownea al más típico PL Style, leyéndoles las transcripciones de sus conversaciones guarras con las teens. Cuando ya ha acabado con eso, les dice quién es: presentador de bla,bla,bla. En ese momento salen las cámaras de sus escondrijos y el owneado se da cuenta de que le han jodido la vida para siempre. Cuando el equipo del programa ya ha acabado con el pobre imbécil, es arrestado por la policía.

Este planteamiento trae consigo una loles potenciales de proporciones bíblicas. Por ello, llevo un mes enganchado al show y me dispongo a compartir con vosotros los mejores momentos que he visionado:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aquí, un pobre viejo cojo se cree que se va a zumbar a una jailbait rubia de lo más percutible. El hombre alcanza niveles de pena increíbles cuando pone como prueba de que no se la pretendía follar que no puede mantener relaciones sexuales debido a su discapacidad.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En este caso, tenemos a un ilustre forero de 48 años que acude raudo a follarse a la adolescente. Las pintas son ya de lo más loleantes pero se supera a sí mismo cuando es preguntado acerca de cómo va a reaccionar su familia cuando vean el show y contesta: "No sé, mi madre se enfadará y me quitará la conexión a internet"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aquí, otro discapacitado (muy discapacitado) conduce 5 horas polla (y bastón) en mano hasta la casa del cebo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Este otro entra directamente desnudo en la casa. Además, había pedido a la tía que se follase al gato, con lo que el OWNED es sobrecogedor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aquí, a partir del 5.11, vemos a un simpático rabino que pretende dar por el culo y chupársela a un niño de 13 años. Cuando se da cuenta de que ha sido owneado, pierde la cabeza.


Este programa inspira muchas preguntas al forero medio: ¿Cómo puede alguien caer en estas trampas? ¿Hasta qué punto llega la desesperación masculina? ¿Es lícito joderle la vida a alguien hasta este punto por ir a follarse a una tía de 15 años (de hecho hay uno al que arrestan teniendo 20 años por pretender cepillarse a una de 15)? ¿Por qué no hay en España un programa así? ¿Volverán las oscuras golondrinas?

PD: Los que no habléis inglés os jodéis, haber estudiao.
 
Joder joder joder, cojonudo hilo, pero me cuesta creer que pueda ser cierto. Si esto es así, los americanos han perdido la puta cabeza con el sentido del espectáculo.

Me reservo un sitio aquí porque, en serio, es un hilo que dice mucho sobre la naturaleza humana. Casi me pongo de parte de los predators, antes que de la del mojigato presentador, que seguro que en sus ratos libres se mete unas rayas de espanto y se folla a preadolescentes asiáticas.
 
Vaya Owneds, lo que me extraña es la reacción de esos subnormales.

Me dan pena los discapacitados, los pobres no tienen con quien follar, ni las putas accederán a tan siquiera hacerles un mamadote.
que les jodan, a la hoguera por hijos de puta pederastas:137
 
Ésos son solo la punta del iceberg, todos y cada uno de los programas son una pequeña obra de arte. Este tío recopila muchos de ellos: https://www.youtube.com/user/slickslickster

Que abogado alcoholico se presente porque yo tengo mis dudas de que un programa de estas características fuese viable legalmente en España....

Bueno, igual la Milá....:1
 
Pol-Pot rebuznó:
¿Por qué no hay en España un programa así?.

Lo primero es porque a partir de los 13 años es legal follarte a una menor, por lo que tendrían que ser aún más jovencitas. Lo segundo porque el Código penal español castiga los hechos cometidos por la víctima y no su forma de acturar ( vamos que el pedófilo debería de por lo menos tocar un poquito a la menor ya que sino no se consideraría delito ya que solo tenía esa intención cosa no punible en España ). Y tercero y último creo que Mercedes Míla ya hizo algo parecido, y si se han hecho algunas cosas similares en España aunque nunca como programa televisivo único.
 
Tengo claro como a un desquiciado (o forero) se le puede ocurrir un programa de este tipo. Lo que no tengo tan claro es con qué huevazos va uno y se lo plantea a la productora de turno...
 
Spawner rebuznó:
Lo que no tengo tan claro es con qué huevazos va uno y se lo plantea a la productora de turno...

Seguramente es porque el Jefe de la productora es forero de esta santa casa :lol:. Por cierto que este programa ya ha salido en algún hilo de este foro.
 
Hay algunos foreros que cambian de idea en el último momento y se dan la vuelta en el umbral de la casa. Pero por lo visto, sólo con pisar el jardín ya es suficiente para arrestarlos. Dicen incluso que simplemente se les podría detener por la conversación guarra por mesenyah.
 
Pol-Pot rebuznó:
Ésos son solo la punta del iceberg, todos y cada uno de los programas son una pequeña obra de arte. Este tío recopila muchos de ellos: https://www.youtube.com/user/slickslickster

Que abogado alcoholico se presente porque yo tengo mis dudas de que un programa de estas características fuese viable legalmente en España....

Bueno, igual la Milá....:1

la Mercedes Milá si hace un programa así, en vez de lolearse se pondría como una loca y montaría una manifestación en la puerta del sol en contra de los pedófilos, con marchas cánticos y todo
manifestacion-27n-67.jpg
 
La rubia del primer video es altamente percutible. Joder. ¿Donde vamos a parar con la criminalización del sexo? Si entra un Brad Pitt de veinte años por la puerta se lo tira hasta el presentador. ¿Porque solo esta bien visto el sexo entre gente guapa? Encima la estigmatización que van a sufrir esos pobres foreros esta por encima del castigo que impone la ley a su "delito". Afortunadamente en España todavía puedes disfrutar del placer de follarte a una quinceañera sin que te metan entre rejas por algo tan natural.
 
Este hilo ya se hizo aqui hace un par de años pero se perdona porque da para muchos loles.
Si hacen el programa en españa, mas de uno del foro putas caia en el engaño.
 
Este hilo ya se hizo aqui hace un par de años pero se perdona porque da para muchos loles.
Si hacen el programa en españa, mas de uno del foro putas caia en el engaño.

Ah, no sé, he buscado y he visto menciones al programa pero ningún hilo dedicado expresamente... En cualquier caso, da para 2 o incluso 3 hilos.
 
Pol-Pot rebuznó:
Bueno, igual la Milá....:1

Ya copió el formato para uno de sus repors de investigación chachis-de-la-muerte.

Ownearon a un tipo en un parque público.

Por ahí andará el vidrio.

Un saludo.
 
El forero de 48 años tiene una deficiencia mental casi seguro, por como hablaba y las cosas que decia, además parecía que no era consciente de que se iba a ir al truyo a ser la putita de Makumba.

Muy buen hilo, muy loleante, un 10!
Aquí se intentó hacer un programa como ese, no recuerdo bien si fue la Milá o alguna otra cadena. Salian los foreros quedando con las teens y ofreciendoles pasta por dejarse percutir; lo que faltaba realmente era el gran owned final, cuando los detienen la policía.
 
En 4chan unos notas hicieron un epic win fotografiándose como fans junto al presentador del programa llevando camisetas de pedobear. Yo no lo encuentro en mi /b/ folder, tal vez Cáncer de Colon pueda ayudarnos.
 
Creo que ya se hablo de esto en el foro hace un par de meses pero no he encontrado yo tampoco el hilo, creo recordar que abogado dijo que en España no es legal por parte de las fuerzas de seguridad del estado incitar a otros a cometer delitos para luego detenerlos, así que dado que la policía esta metida en todo el fregado aquí en España no se podría hacer, también es verdad que la Milá hizo algo así, pero al tipo no le detuvieron, porque aunque la chica era menor de edad (pero mayor de 13) no es delito como ya se ha dicho, aunque ante la cámara quede de puta madre lo del royo viejo verde para vender.

Que se persone alguno de leyes para dejarnos las cosas claras.

Pol-Pot rebuznó:
En 4chan unos notas hicieron un epic win fotografiándose como fans junto al presentador del programa llevando camisetas de pedobear. Yo no lo encuentro en mi /b/ folder, tal vez Cáncer de Colon pueda ayudarnos.

Lo más cercano que tengo yo es esto:

 
Creo que ya se hablo de esto en el foro hace un par de meses pero no he encontrado yo tampoco el hilo, creo recordar que abogado dijo que en España no es legal por parte de las fuerzas de seguridad del estado incitar a otros a cometer delitos para luego detenerlos, así que dado que la policía esta metida en todo el fregado aquí en España no se podría hacer, también es verdad que la Milá hizo algo así, pero al tipo no le detuvieron, porque aunque la chica era menor de edad (pero mayor de 13) no es delito como ya se ha dicho, aunque ante la cámara quede de puta madre lo del royo viejo verde para vender.

Que se persone alguno de leyes para dejarnos las cosas claras.



Lo más cercano que tengo yo es esto:


Pero si la intención no es detener, sino dejar en bragas a más de un Peddo ante la audiencia, el problema legal desaparece, digo yo, no?
 
Pero si la intención no es detener, sino dejar en bragas a más de un Peddo ante la audiencia, el problema legal desaparece, digo yo, no?

Claro, por eso lo hizo la Milá para telecirco, en un parque le hicieron quedar al viejo y demás, al momento apareció la Milá detrás contándole la monserga como el americano, pero no le pudieron detener, porque era mayor de 13 años (si no recuerdo mal) y porque le habían incitado ellos, pero en usa no se si es igual y aunque te inciten al delito si te pillan te la cargas,¿No es allí donde polis se hacen pasar por putis para pillar a los del putas?

Edito: Looking for el vídeo de la Milá
 
Pero si la intención no es detener, sino dejar en bragas a más de un Peddo ante la audiencia, el problema legal desaparece, digo yo, no?

Para el owneado si. Aunque este si que podría poner una demanda por ver su honor y su intimidad dañadas por el programa. De todas formas y en caso de que la niña sea menor de edad, creo que sería una inducción a la comisión de un delito. Cosa penada por el ordenamiento español.
PD: no es que sea abogado pero estoy en tercero de Derecho.
 
Tened en cuenta que a la Milá le suda la tenaleidi el que al final salga la pulisía o no; mientras sea ella quien quede como la salvaguarda del periodismo de investigación es suficiente. Para eso se hace, más bien...


Y no, aquí en España no se podría hacer exactamente lo mismo (aunque...).





EDITO:

Para el owneado si. Aunque este si que podría poner una demanda por ver su honor y su intimidad dañadas por el programa.

Si primero has calculado lo que te va rendir el programa menos lo que te va costar la demanda y el resultado es positivo... palante, sin problemas.
 
Creo que ya se hablo de esto en el foro hace un par de meses pero no he encontrado yo tampoco el hilo, creo recordar que abogado dijo que en España no es legal por parte de las fuerzas de seguridad del estado incitar a otros a cometer delitos para luego detenerlos, así que dado que la policía esta metida en todo el fregado aquí en España no se podría hacer, también es verdad que la Milá hizo algo así, pero al tipo no le detuvieron, porque aunque la chica era menor de edad (pero mayor de 13) no es delito como ya se ha dicho, aunque ante la cámara quede de puta madre lo del royo viejo verde para vender.

Que se persone alguno de leyes para dejarnos las cosas claras.

La verdad es que creo que fue otro quien dijo aquello, pero razon no le falta.

El problema de este programa que yo veo son varios:
De un lado que solo se podria cazar a aquellos que busquen niñas (menor de 13) ya que las guarradas y proposiciones indecentes que se hagan a las que superen esa edad en principio no deben presentar problema legal (en EEUU si que lo representa. Por lo visto alli alguien se trinca, o presenta intencion de ello, a una de 17 y se convierte en pedobear a ojos de la justicia)
Sin embargo lo mas importante es que tras el owned lo unico que se podria hacer es dejarlo ir a su casa porque no llego a cometer ningun delito. Podria imputarsele en grado de tentativa? Si sois capaces de convencer a un juez de que pedobear intento por todos los medios (acabada) mantener relaciones sexuales con una menor de 13 sin ni siquiera tocarla , si. En otro caso no.
Serviria para ownearle y ya esta, y manteniendo su identidad en secreto, de otro modo el owned se lo llevaria el programa.

En fin, voy a dormir la mona que mañana madrugo (me he quedado sin pan y la panaderia cierra a las 14: 00 :lol:) Si alguien que entiende del tema vio que dije alguna cosa mal, que me lo corrija que tengo las neuronas bajo minimos, y los temas penales me los deje hace ya tiempo.
 
Muy bueno el hilo, deberían de hacer shows así en España también, aunque seguro que nos sorprenderíamos con los foreros que pillarían, vease Turbo, Josekito ( el menda se tiraba a la corneadora de 16 o 17 ) o Herrpeter con un owned en directo desde telahinco, tendríamos loles a mansalva :lol:. Habría que ownear a la Milá de una puta vez, esta vieja meaduchas merece la peor de las torturas.
 
Como maniobra de persuasión puede estar bastante bien una cosa de estas. La única objeción que veo es que, por lo que se me antoja -ya que no he visto los vídeos; lo del inglés me ha tirado para atrás-, no media engaño alguno por parte del predator. Bien distinto sería si el programa tratase de cazar a personajes de estos que se hacen pasar por críos en los chats para contactar con sus posibles víctimas. Tal y como está éste planteado, me parece una basura como una plaza de toros.
 
Increible, pero cierto? Porque no se les ve muy asustados que digamos.
El del primer video parece que tiene algun tipo de down extraño.
Como siempre, estas cosas solo pueden pasar en USA !
 
Arriba Pie