Datos teléfono no funcionan en un sitio concreto

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dakilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues eso refuerza aún más mi teoría del inhibidor... Ni domino la materia, pero creo que los inhibidores modernos trabajan con ciertos 3G y todos los 4G y por ello es probable que con 2G sí le esté funcionando.
Puede ser, como haya un cuartel o juzgado cerca tiene muchos boletos.

En mi zona hay poca cobertura de ciertas compañías y muchos usuarios por lo que crea problemas.
 
Yo descartaría lo del antiguo cementerio y me decantaría por lo del inhibidor... Cuando tenga ocasión sondee a sus vecinos, al portero si lo tiene, etc. e imagino que se lo confirmarán.

Por cierto, salvo que alguien le dé otra solución, me temo que le va a tocar ponerse conexión a internet cableada (ahí no le afectará el inhibidor) y manejarse de esa manera...
@Max_Demian ?
 
Cuando recoja el ordenador del sanatorio y haga lo del trasbase de datos pasaré el parte de mi situación por si algún forero más ha sido marcado por el infortunio en las pequeñas cosas y anda como yo... Pero de momento el youtube va muy bien. Y si los datos son ilimitados ¿qué más da que se consuman?
0bd7d097-untitled.jpg
 
Estoy muy contenta. He cambiado lo de 4G 3G a 3G 2G y ya funciona perfectamente. O igual es una casualidad y se ha arreglado por otro motivo, quién sabe... El caso es que qué sensación de fastidio y de desamparo tiene uno sin internet. Ahora hasta me parece más bonita la casa.
2G es intolerapla a día de hoy para datos, no se diseñó para eso.
3G, la pega es que hace que el móvil hace que se caliente más que el rollo de carne de un durum, para navegar y pequeñas descargas vale, pero para un streaming en HD, justito.
Yo probaría otro operador móvil, o la solución definitiva, una línea fija de proveedor low cost y arreando
 
Pues, forers, aquí sigo tan pancha con el botón ese al que le dí que ponía 3G-2G
Me he visto mis cosillas en youtube, aquí estoy ahora leyendoos a la parroquia y fenomenal. Ya os contaré cuando haga el trasvase, o transvase.
 
Arriba Pie