David Katz, the ultimate gamer

Noto a @ilovegintonic muy agresivo. Pidiendo a la gente que se muera, amenazando con banes, enfadado con esa gente de luz y torpeza que son los camperos,... ¿Qué te pasa? ¿Has hecho caca hoy? ¿Mala racha de frags? A ver si va a ser del sillón gaming.

Noto a @ilovegintonic muy agresivo. Pidiendo a la gente que se muera, amenazando con banes, enfadado con esa gente de luz y torpeza que son los camperos,... ¿Qué te pasa? ¿Has hecho caca hoy? ¿Mala racha de frags? A ver si va a ser del sillón gaming.

Somos la salud y el culmen de la paciencia.

Los popamolers son así. Que no les gusta ni na estar ahí con sus auriculares en el lobby petao de niños rata, mentando a las madres y las prácticas sexuales indecorosas de los de la crew rival. Alardeando de habilidad ahí con sus tiempos de reacción nivel pangolín. Y luego les metes a caraperro diez minutos al Alundra o al Ninja Gaiden y no hay Biuti Col que les salve.

Respecto al hilo, he visto una entrevista a un tipo que había jugado con el tarado poco antes en la misma competición, y dice que ya se ha rilado al ir a darle la mano y el otro que se le ha quedado mirándo sin decir ni pío. Cosas gamers, Peter.

Pues he visto el video y me he loleado, le gana un nigger con los Jets en una carrera donde el tio le bailan los jugadores cosa mala, despues balasea a la mitad del recinto, sublime.

Yo lo entiendo perfectamente, una mala iluminación lo arruina todo.

¿Os referis a este video, o hay otro?

El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible

Es de mala educación desconectar en medio una partida on líne, yo reportaría a PlayStation Network o Xbox Live.

Como os enzarcéis en la discusión de si los primero colonos americanos eran irlandeses, puritanos ingleses o de Granada, os meto un ban a cada uno que os crujo, que me tenéis los dos hasta la polla metiéndoos en discusiones de mierda que nada tiene que ver con el hilo en todos los putos hilos que pisáis. Y esto que os valga para todos los hilos del foro donde estáis dando por culo, no sólo para este. ¿Has oído, @curro jimenez, has oído, @liachu69? No hace falta ni que respondáis, con que asintáis para vosotros mismos y dejéis de dar por culo con vuestras mierdas me vale.
Lejos de provocarle caro admin, con el fin de zanjar el debate y que se queden agusto ya. El americano en su mayoría procede de Alemania. Si señores si, de Alemania. Hagan una búsqueda al respecto.

No me ban please y no vuelvan a avivar el debate

Ahorita más tarde añado un tuneo para compensar mi rebeldía bienintencionada

3927acba-1d3e-41...af13d9e-54ff4cc.jpeg

No, es que el posteo de niño de diez años de spizo me pone negro. Na más. Un besazo.

Es de mala educación desconectar en medio una partida on líne, yo reportaría a PlayStation Network o Xbox Live.

No me hables de reportes, que en el Dead By Daylight no paran de llamarme asesino campero, y de pedir que me baneen y mandar reportes, jugadores españoles y de fuera.

Ahora resulta que un asesino Slasher no tiene que ser obsesivo, tiene que ser un tipo dando machetazos sin sentido, cuando sabes que el ente quiere almas y tienes el deber de satisfacerlo.

Este chico nacio sin alma.

davidkatz.jpg

Este chico nacio sin alma.

davidkatz.jpg

Me has hecho recordar a
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cada tanto pasa esto en los iuései y es debido a su cultura de que lo más importante en el instituto es ser popular, deportista y malote... y depredar (bullying) a los que no lo son. Y si a esos nerds que son constantemente vilipendiados, que tarde o temprano se les empieza a ir la olla, les das fácil acceso a armas, pues normal que pase lo que pase.

No es la primera, ni será la última vez que pasa. El problema no son las armas, si no los subnormales que pueden tener fácil acceso a ellas.

Me has hecho recordar a
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cada tanto pasa esto en los iuései y es debido a su cultura de que lo más importante en el instituto es ser popular, deportista y malote... y depredar (bullying) a los que no lo son. Y si a esos nerds que son constantemente vilipendiados, que tarde o temprano se les empieza a ir la olla, les das fácil acceso a armas, pues normal que pase lo que pase.

No es la primera, ni será la última vez que pasa. El problema no son las armas, si no los subnormales que pueden tener fácil acceso a ellas.

Aqui hay un problema sobre el planteamiento del tema, o sea, tu me estas hablando de un cliché ultrarresobado, que no vale para nada, por que no es asi. Pero aun si fuese cierto ese cliché, estas denunciando su conducta (la de David Katz), cuando mi intención es honrarla, ya que para mi, es uno de los nuestros, ha muerto con honor, llevándose por delante a dos soplapollas sonrientes que se creían que lo tenían todo ganado en la vida, y junto a ellos, ha puesto a once mas con los pies en el suelo, la vida es caos, da igual si eras guay en el insti, o en la facultad, en cualquier momento, BUM en to la puta cara, si eras el rarito o el mas maton, da igual, FACTA NON VERBA.

No os gusta ver videos de THUG LIFE?, pues ya tenéis lo que buscabais.

Es mas, David tenia que ser enterrado en el valle de los caídos, murió dándolo todo por nada, mientras otros os tocáis la polla en vez de apoyar que podamos tener armas para defendernos o vengarnos de gilipollas. David murió patriota. Hijosputa.

Yo digo NO! a Pedro Sanchez.

Aqui hay un problema sobre el planteamiento del tema, o sea, tu me estas hablando de un cliché ultrarresobado, que no vale para nada, por que no es asi. Pero aun si fuese cierto ese cliché, estas denunciando su conducta (la de David Katz), cuando mi intención es honrarla, ya que para mi, es uno de los nuestros, ha muerto con honor, llevándose por delante a dos soplapollas sonrientes que se creían que lo tenían todo ganado en la vida, y junto a ellos, ha puesto a once mas con los pies en el suelo, la vida es caos, da igual si eras guay en el insti, o en la facultad, en cualquier momento, BUM en to la puta cara, si eras el rarito o el mas maton, da igual, FACTA NON VERBA.

No os gusta ver videos de THUG LIFE?, pues ya tenéis lo que buscabais.

Es mas, David tenia que ser enterrado en el valle de los caídos, murió dándolo todo por nada, mientras otros os tocáis la polla en vez de apoyar que podamos tener armas para defendernos o vengarnos de gilipollas. David murió patriota. Hijosputa.

Yo digo NO! a Pedro Sanchez.

Puede que suene a cliché manido, pero es cierto. Si tienes a un montón de trastornados, tragando bilis y aguantando mierdas con fácil acceso a las armas, pues normal que reviente por algún lado. Joder, de haber tenido armas cuando estaba en el instituto me hubiera cargado a unos cuantos compañeros y algún que otro profesor hijoputa. A la directora, una milf putona me la hubiera cepillado mientras le apuntaba con, por decir algo molón, una Luger. Y creo que todos los confereros estarán un poco de acuerdo con esto.

La cosa es que tienes a un nerd asocial y pringado, cuyo única excelencia es pegar tiros en videojuegos. Nada de ser "popular en el insti" que es lo que les mola a los yankis, ni ser el follador, simplemente el nerd pringado con gran habilidad para ese puto juego, pues normal que se le termine yendo la olla cuando viene otro a disputarle sus habilidades.

Yo también digo NO! a Pedorro Sánchez y todo su séquito de separatas, podemitas y etarras. Garrote vil para todos ellos.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie